• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
abel_82 dijo:
elicrash dijo:
¿Por pasar tanto la mano en las físicas?

Bueno eso ya se habló en su momento, pero está claro que han sido menos exigentes y muchos hemos visto ejemplos de ello.. solo hay que ver los videos nuevos que hay en la página de la Policía dentro del apartado oposiciones, "VIDEO REQUISITOS 2010", minuto 2:10 la nueva forma permitida de hacer dominadas.. ahí lo dejo.. y uno matandose a entrenar todo el año para no moverse ni un pelo al subir.

buaaaaa!!!! acabo de ver el video y es descaradisimo, eh???? ese tenía que ser familiar de alguno, porque si no no es normal......esque no hace ni una bien!!!!!!! a mi si que me quitaron un par de dominadas, por llegar con la barbilla hasta la barra, y no pasarlo por encima, pero en fin.....yo de momento estoy animado y a intentarlo que merece la pena!!!!!esto es una carrera de fondo, como una maratón, en el km 20 ya estas pensando en quitarte, y sin embargo aguantas como un campeón, asique......animo y a tirar pa lante, a llegar hasta el final!!!!!!
lo que si que tengo claro, es que este año me busco algo mas que la oposición, ya he aprendido de este año...jejeje

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Es que yo veo imposible que durante los proximos 4 meses hasta que hagamos el examen cada vez que estudie no se me vaya la cabeza a pensar que todo el tiempo no valga para nada. Si es que ademas da igual llegar con un 5 en cada cosa, que con un 9. Esta oposición premia cero el esfuerzo.

XaYiDe tu al menos sabes en que fallaste, y te dedicarás a piñon a los psicos... En mi caso (ni mejor ni peor) tengo que volver a hacerlo todo igual de bien, y otros 10 minutos de moneda al aire. Porque si me pusieron 52 en una sala en otras muchas lo mismo ponen 60.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
ya quitando preparación,desplazamientos,fotocopias,en fin eso en parte es lo de menos ojalá consiga encontrar las fuerzas pronto para comerme el temario otra vez porque si no complicado lo veo, y tendré que alargar todo esto un año más ya que me sentiré decepcionada por no haberlo intentado. En fin esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Bueno alf la verdad que entiendo que sea una ''putada''( con perdón) pero más fuerza tienes que sacar para demostrar que se han equivocado, que tu vales y que das el perfil... a uno en mi academia el año pasado lo suspendieron en la entrevista y este año ha obtenido la máxima puntuación... Pero si te rindes no vas a saber realmente lo que hubiera pasado...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Ey lo del video!! las hace mal, muy mal... pero estira los brazos enteros y sube hasta arriba, asi que tampoco es tan grave, lo mismo lehan descontado alguna y no lo sabemos.

XaYiDe todo el que ha entrado este año en con 60, habrá con 58-59 pero yo creo que se pondrán contar casi con los dedos.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
La verdad que lo han hecho raro pero bueno, tu demuestra lo que vales y que eres perseverante como el que más ;) ánimo compañero!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
abel_82 dijo:
Yo sinceramente me lo estoy pensando, el dedicar todo mi tiempo este año a la oposición. Soy una persona positiva,, pero además de positivo se ha de ser realista y esto es agarrarse a un clavo ardiendo. Aparte que el año pasado acabé hasta los coj... del temario y ponerse ahora a estudiarlo de nuevo se hace cansino, pesadísimo y más con las pocas esperanzas de aprobar.
PD: yo tampoco estoy llendo al gimnasio, va a ser el sindrome del Noapto..

No digas eso ni en broma tío, este año al unir teórico y psicotécnicos lo oposición se va a hacer menos larga, ya verás, después a entrenar por las tardes y fuera, a esperar pacientemente a la nota de junio, así que son sólo 5 meses de estudio no 1 año como dices. En cuanto te animes y empiezes a estudiar bien ya verás como vas recordando muchas cosas y no se hará tan pesado, así que ánimo.

PD: Hasta los coj... del temario acabamos todos :lol:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
XaYiDe dijo:
y no es solo el esfuerzo, es el gasto económico que conlleva... Yo el año pasado con la oposición nada de vida social (muy poca) y este año pues con las poquitas plazas sería igual que a mi sacrificarme no me importa porque es lo que realmente me gusta y si hemos llegado hasta donde hemos llegado podemos lograrlo pero arrancar cuesta muchísimo... Yo aún no he conseguido arrancar bien...

Dinero se gasta y mucho. Yo al menos el teórico me lo preparé por libre y este año me preparo por libre todas las cosas

Al menos este año nos ahorramos el dinero del traje :D

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
El Síndrome del NO-APTO, nueva asignatura en la escuela de médicos

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Alonzo dijo:
Dinero yo me habré dejado en 2 años como unos 3mil€...
Encima las lentillas estas orto-k, las he usado dos años y no se si valdrán para un tercero. 500 laureles me costaron...

Yo tengo entendido que no Alonzo, yo también las usé el primer año y me dijeron que no valen de un año para otro. A ti te han valido dos... pues ya las has amortizado bien eh :lol:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
El año pasado me preparé por libre pero también me dejé un dineral malo entre la operación de los ojos (1800 €) y luego la larga rehabilitación por una lesión que tuve, la niña del fisio se hizo rica conmigo.. :lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Venga chi@s no hagais números, ni penseis en el pasado ni el futuro, id pensando en el dia a dia que creo que es más fácil de digerir. Este va a ser mi 4ª convocatoria así que pensad de que siempre hay alguien peor :lol:

ÁNIMOS A TODOS Y A POR ELLOS!!!! (Los entrevistadores) :lol:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
los entrevistadores.. a los entrevistadores a ver si le da una insolación a uno que me conozco :lol: :twisted:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
yo también llevo las mias jajaja que si solo llevara una o dos pues creo que lo tendría ya digerido pero uff :lol: me voy a hacer experta en tema opositar...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
cadicop dijo:
Venga chi@s no hagais números, ni penseis en el pasado ni el futuro, id pensando en el dia a dia que creo que es más fácil de digerir. Este va a ser mi 4ª convocatoria así que pensad de que siempre hay alguien peor :lol:

el próximo año te van a dar el título honorífico de veterano de la oposición

cuántas veces has llegado a la entrevista compañero?

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
yo también llevo las mias jajaja que si solo llevara una o dos pues creo que lo tendría ya digerido pero uff :lol: me voy a hacer experta en tema opositar...

Yo creo que cuando me saque la plaza...me van a pasar a 2ª actividad directamente :lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
i-logic dijo:
cadicop dijo:

el próximo año te van a dar el título honorífico de veterano de la oposición

cuántas veces has llegado a la entrevista compañero?

Los dos últimos años he llegado a la entrvista, y el último me quedado a un point de match ball :lol: :cry:

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos! oye, una pregunta, cuando miré las notas finales, ví que en el apartado de reconocimiento médico no me ponia ni Apto ni No Apto, solo aparecía una linea de puntos...sabeis que significa eso??? :?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior