- Unido
- 30 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0
abel_82 dijo:elicrash dijo:¿Por pasar tanto la mano en las físicas?
Bueno eso ya se habló en su momento, pero está claro que han sido menos exigentes y muchos hemos visto ejemplos de ello.. solo hay que ver los videos nuevos que hay en la página de la Policía dentro del apartado oposiciones, "VIDEO REQUISITOS 2010", minuto 2:10 la nueva forma permitida de hacer dominadas.. ahí lo dejo.. y uno matandose a entrenar todo el año para no moverse ni un pelo al subir.
buaaaaa!!!! acabo de ver el video y es descaradisimo, eh???? ese tenía que ser familiar de alguno, porque si no no es normal......esque no hace ni una bien!!!!!!! a mi si que me quitaron un par de dominadas, por llegar con la barbilla hasta la barra, y no pasarlo por encima, pero en fin.....yo de momento estoy animado y a intentarlo que merece la pena!!!!!esto es una carrera de fondo, como una maratón, en el km 20 ya estas pensando en quitarte, y sin embargo aguantas como un campeón, asique......animo y a tirar pa lante, a llegar hasta el final!!!!!!
lo que si que tengo claro, es que este año me busco algo mas que la oposición, ya he aprendido de este año...jejeje