• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
javifuenla22 despues de leer como escribes, poniendo pos en lugar de por y vosotros mismo en lugar de vosotros mismos y como te expresas te juro que lo flipo con los entrevistadores del cnp y con los que te han aprobado a ti mas,
vamos que es una puta verguenza que encima te ofendas cuando decimos que las entrevistas son suerte, mira disfruta tu apto pero de paso aprovecha este verano para aprender a escribir colega

yo creo que es tonteria seguir discutiendo, evidentemente el que haya aprobado pensara que es el puto rey y que es mejor que los demas y los no aptos pues pensaremos que como hay 1949 plazas han tenido que cepillarse a casi 3200 tios poniendoles los puntitos que a ellos les ha dado la gana, pero oye igual el perfil cambia cada año y este año buscaban gente pos eso asin de que se explican pos con kultura de fuenla coño y klaro dar ese perfils es mu dificil juer :roll:[/quote]

xDD jode que te suspendan eh!! y cuando quieras te demuestro lo bien que escribo,que sabes que es lo que pasa? que a mi escribir en un foro bien,me la sopla xDD me he sacado mi bachiller y mi selectividad y sin ningún problema al escribir ni al expresarme,otros presumen de cosas que ni siquiera serán en su vida..
Eres muy listo por escribir bien y saber manejar el teclado,mi más sincera enhorabuena!!Cultura de fuenla? xD es lo que tiene... desde que nos sacan en los anuncios diciendo pesi!!! xD
Ojalá el año que viene apruebes,pero esperemos que tengas un poquito mas de respeto hacía tus proximos compañeros...por que sino te tirarán te tirarán y te volverán a tirar

pd. una persona que no sabe escribir sacaría un 7,11 en los psicotécnicos? xD eso de salir por la plaza me ha servido para aprender a contar cuadraditos y demás,al menos me vale de algo ser de fuenla

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Alonzo dijo:
Chicos tampoco hay que ser hirientes. El no apto jode mucho, pero no es la mejor manera de arreglarlo arremeter contra nadie. Hay comentarios, que aunque se piensen, mejor reservarlos para los círculos más íntimos, tanto del lado de los aprobados como de los suspensos.

Que verguenza de verdad.. es increible el nivel de humanismo que tenemos algunos por estos barrios

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
superpoli dijo:
]

javifuenla22 despues de leer como escribes, poniendo pos en lugar de por y vosotros mismo en lugar de vosotros mismos y como te expresas te juro que lo flipo con los entrevistadores del cnp y con los que te han aprobado a ti mas,
vamos que es una puta verguenza que encima te ofendas cuando decimos que las entrevistas son suerte, mira disfruta tu apto pero de paso aprovecha este verano para aprender a escribir colega

yo creo que es tonteria seguir discutiendo, evidentemente el que haya aprobado pensara que es el puto rey y que es mejor que los demas y los no aptos pues pensaremos que como hay 1949 plazas han tenido que cepillarse a casi 3200 tios poniendoles los puntitos que a ellos les ha dado la gana, pero oye igual el perfil cambia cada año y este año buscaban gente pos eso asin de que se explican pos con kultura de fuenla coño y klaro dar ese perfils es mu dificil juer :roll:

muy bien dicho compañero! siempre hay gente que se les escapa al tribunal,y este es un caso de ello, que triste proceso de selección, que vergüenza.
mucho que se quejan los propios miembros del tribunal o los profesores de Ávila diciendo que entra mucha calaña..........pues entonces porque no cambiais el sistema de selección y se hace todo más justo y mejor??que pasa que no interesa no??demasiado trabajo para ellos??pobrecitos..............venga ya hombre, te estas dejando los coj.... un año y otro temario, físicas.........para que luego vengan y te hagan una entrevista de 13-15 minutos y no te valoren nada de nada ni notas, ni vocación, ni esfuerzo, ni nada!
esta claro que la entrevista es el 80% suerte pura y dura guste o no guste.
esto yo lo comparo con el práctico del carnet de coche.

saludos[/quote]

xDDD esto no es motivo de aviso,moderadores? es increible la gente de verdad,lo que hace la envidia colega xD

Porque forzais tanto las situaciones provocando sanciones???? seguid por privado por favor o habrá que poner mano dura incluso pensar en baneos porque esto es un cachondeo. El siugiente mensaje con polémica será motivo de una sanción ejemplar, puesto que ya estais avisados.

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0
A los aptos:

Por favor, no hace falta que nos tomemos a pecho las opiniones de los demás. Yo también pienso que la entrevista es un poco cuestión de suerte (OJO: la entrevista, no los psicotécnicos). No veo motivo alguno por el que nos tengamos que sentir heridos porque se piense que estamos aquí por suerte. Evidentemente nadie piensa que nos hemos sacado esta oposición con la gorra, puesto que para llegar a la entrevista hay que currar.

Y otra cosa, este apartado, si no me equivoco, está hecho para que los declarados "no aptos" puedan compartir sus sentimientos, así que creo que no hay lugar para que los "aptos" vengamos a sentirnos heridos en nuestro orgullo. Así que, por favor, tranquilidad.

Mi más sincero apoyo a todos. Ánimo y fuerza. Con constancia todo se consigue.

PD: no sé si esto se considera un mensaje polémico, desde luego no va con esa intención. Si es así, lo retiro sin problemas.

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Haber yo sinseramente ya a pasado casi una semana de mi no APTO por 52 puntos...

Sinceramente conosco gente que ha aprobado que ha estado 5 minutos y fuera..
Otros suspensos 5 minutos y fuera...
Yo 20m-25m suspenso y fuera...

Seguro que estas personas aptas no son mejores que yo, pero tienen que suspender 3200 personas y esto es una LOTERIA....

Seguro que dejan personas muy validas fuera y meten gente no valida dentro, pero es lo que tienen las loterias...

Lo digo sin resentimiento, creo que si el proximo año apruebo o el otro, sigo siendo la misma persona, con la misma madurez , con el mismo pensamiento pero seguro que con otros entrevistadores distintos.....

Es un sistema de evaluacion RIDICULO, creo que deberian de entrar las mejores notas medias de las fisicas, teoricas y psicotecnicas... luego en avila comprobarian el perfil, psicologia y personalidad de los APTOS y alli que los descartaran y esas plazas para el proximo año....

Asin seria 100% un proceso selectivo justo con lo logrado.

Unido
24 Mar 2010
Felicitaciones
0
Me sorprenden y apena muchísimo ciertos comentarios que he estado leyendo a lo largo de estas últimas páginas. Posibles futuros compañeros, si bien no faltándose el respeto, si mostrando malas maneras por defender una opinión.

Para mi no existe un sistema de selección perfecto. Las pruebas físicas se las puede preparar "cualquiera" y sacar una buena nota. Al examen teórico te puedes presentar habiendo estudiado el que más, y sacar peor nota que alguien que se pone a marcar respuestas como quien rellena una lotería.
Al tribunal no le queda otra posibilidad que utilizar la entrevista como "filtro" definitivo para evitar que entre en la academia gente que, según ellos, no de el perfil (mira que le estoy cogiendo manía a esta expresión).

¡Y ojo, que no soy de los que opinan que TODOS los no aptos no dan el perfil, ni mucho menos! Lamentablemente se va a quedar fuera de Ávila gente estupenda, que podría llegar a desempeñar las funciones de un policía mejor que cualquiera de los aptos, pero, como en casi todo, hay que tener suerte. Y el que diga que para aprobar la entrevista no hay que tener una pizca de suerte, no está siendo totalmente sincero.

* Cada miembro del tribunal valorará de diferente manera cualquier aspecto de la entrevista, por lo que ya sólo por tocarte la sala 4 en vez de la 11, estás teniendo suerte.

* Delante tuyo, en la sala 4, acaban de pasar cinco opositores que no han realizado una entrevista brillante, mientras que los cinco opositores de la sala 11 si que han bordado sus entrevistas. Ahí vuelves a tener suerte/mala suerte.

Se podrían poner infinidad de ejemplos, pero a lo que voy es que debemos confiar en el criterio de los miembros del tribunal que, espero y confío, tratan de seleccionar a aquellos opositores que puedan llegar a ser buenos policías.

Así que por favor, dejad de desmerecer el trabajo y esfuerzo de unos y, por otro lado, no aprovechéis vuestro "apto" para mofaros de aquellos que tendrán que pasarse otro año intentando dar lo mejor de si mismos para alcanzar su sueño.

Para estos últimos, todo mi apoyo. Como ha dicho un compañero más arriba, con constancia todo se consigue.

¡Saludos!

He estado unos días off por el tema de haber suspendido, yo tuve 56 en la entrevista y 4.9 en psicos.
Lo que más me molesta es que este año no han hecho lo de otros que si por ejemplo sacabas menos puntuación en la entrevista tenías que sacar más en psicos y al contrario. O sacabas 58 y 3.09 o a tomar por saco. Me da rabia porque no hay formalidad ninguna y cada año hacen las cosas de una manera.

Pero por otro lado, yo tengo la conciencia tranquila, porque lo que dependía de mí, aprobado está, lo demás era lotería, y como en la que te toca dinero, tampoco he tenido suerte.
Ahora, a recorrer de nuevo el largo camino y que, bueno, tenemos la ventaja de haberlo recorrido para que la siguiente vez, sepamos a qué atenernos, sobre todo en la entrevista, aprender de los errores cometidos y hacerlo mucho mejor.

Ánimo a todos, esto no es el fin, solo es el principio de la promoción de los superpolis, la XXVII.
A POR ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Aquí cada persona tiene una forma distinta de ver lo que es justo y lo que no. sea como fuere la vida en si no es justa, y si te caes no queda otra que volver a levantarte las veces que haga falta. Está claro que un no apto es un golpe muy muy duro, pero alguien tiene que suspender y está claro que todos los que han llegado se lo han currado mucho para estar ahí, y eso lo sabemos porque lo hemos sufrido. Conozco a gente que has suspendido que yo le veía como el "policía ideal", y también conozco a gente que ha aprobado que se ha metido sólo por tener un trabajo fijo. Pero eso no quiere decir que los que hayan aprobado no se lo merezcan, el sistema es el que hay y es con el que tenemos que convivir y superar. Ánimo y mucha suerte para la XXVII

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Pido disculpas si ofendí a alguien con algún comentario..no era mi intención,al revés si leeis mis comentarios del principio son de apoyo hacia vosotros por que se que es un momento complicado para vosotros... Mucho ánimo y véreis como ésta si que es la vuestra!!!

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Alonzo dijo:
Es que es tontería que nos liemos aqui delante de una pantalla a decir palabrería barata...
Unos han aprobado, otros no. De los dos lados, unos son justos, y otros injustos. Cada uno, y es normal, barre para casa.
Yo lo veo asi de sencillo.

Yo no he barrido para casa Alonzo,sólo que comprendernos también a nosotros...tampoco nos gusta que nos digan que algo tan sacrificado es sólo suerte..tiene un poquito de todo:suerte,trabajo,ilusión y demás...xD
Vosotros tenéis la mayoría todo esto y fijo que sino es este año,será el próximo ya lo véreis,así nos invitaréis a unas cañas!!! :D :D

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo creo en 2 equivocaciones fundamentales, ya me dieréis que pensais:

1º En la XXVI aprobaron a demasiada gente en el teórico y se encontraron con que tenían que suspender en la entrevista a prácticamente 2 de cada 3, y yo veo bastante improbable que el 60% de los que llegaran a la entrevista no fueran válidos.

2ºDesde siempre creo que la entrevista está mal montada y la entrevista debería ser, apto o no apto, y a partir de ahi según puntuacíon en las pruebas, es decir que digan si ellos te ven capacitado para ser policia o no.

* Ojo en la XXVII va a ser así, apto (60 puntos) y entre los aptos según notas.Por lo que podría haber 700 con 60 puntos (aptos)y pasarían los 369 con mejores notas

alf dijo:
1º En la XXVI aprobaron a demasiada gente en el teórico y se encontraron con que tenían que suspender en la entrevista a prácticamente 2 de cada 3, y yo veo bastante improbable que el 60% de los que llegaran a la entrevista no fueran válidos.

.

Eso ha pasado por haber puesto el teórico antes de las pruebas físicas.

Saludos.

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
alf dijo:

.

Eso ha pasado por haber puesto el teórico antes de las pruebas físicas.

Saludos.

Y por pasar tanto la mano en las pruebas físicas...

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0
¿Por pasar tanto la mano en las físicas?

A mí me quitaron un punto en la barra y otro en el circuito... medio puntazo en el global. No sé cómo estaría el Tribunal por ahí, pero en Canarias estuvieron bastante duritos y sin intención alguna de echar un cabo...

Pero bueno, eso es otro tema. Yo también estoy de acuerdo con que aprobaron a demasiados en el teórico. Con más de 6000 personas aprobadas tendrían que haber hecho corte en las físicas, porque al final pasa lo que pasa...

Un saludo

Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0
En las fisicas en alicante pasaron bastante la mano con respecto al año pasado,pero sabian lo que hacian,querian gente para poder elegir bien y no como el año pasado que de cada 3 pasaban 2,5...
Prefieren tirar a gente en el psicologo que por hacerte una dominada mas o menos.(es logico)
Y no es que el 60% no valga,sino que eligen a 20% mejor( o eso creen).
Animo a todos los no apto,y mirar hacia delante....

Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0
Alonzo dijo:
Sagar dijo:
Hola Nakass, encantado.

Nos comentaba un antiguo profesor de la academia, miembro durante años del tribunal, hacedor de entrevistas, profesor en Ávila y cabeza pensante a la hora de redactar las preguntas de los examenes teóricos, que en ocasiones no desean "super opositores", sino gente menos preparada y que no destaque. ¿Por qué? Porque en muchos casos no se explican cómo personas tan preparadas y con tanta capacidad no aspiran a algo más considerado y remunerado que el Cuerpo Nacional de Policía. También porque huyen de los supuestos "resabiados", prefiriendo gente más dócil e ignorante y que tengan ellos que enseñar. No siempre es así, porque ha entrado gente con carrera y demás, pero cuando alguien que ha participado durante años en el proceso de selección lo comenta, algo puede haber de cierto.

Tu caso es raro de narices. Unas notas para flipar, estudios superiores, una entrevista normal y...te quedas fuera. O ven algo en tu test de personalidad y biodata que no les cuadra y convence o no encuentro explicación.

Manda cojones esto, la verdad. Yo ya lo intuía y lo imaginaba, pero si me lo confirmas de esta persona que lo sabe a ciencia cierta...No se, la verdad que me queda el consuelo de suspender por ser "mas" de lo que buscan. Al menos.....
Yo como dices tu i-logic, había pensado en obviarlo, pero sin saber a ciencia cierta si guardan o no datos es un riesgo considerable, pero tambien pienso...si voy como hasta ahora puede que suspenda por lo mismo, si me arriesgo, puedo ganar mas que perder.
Lo malo es que en la instancia ya hay que marcar nivel de estudios, aunque creo que ahi ni lo tienen en cuenta, sino que simplemente vale a título estadístico, que tanto les gusta, con el fin de verificar: 20% de instancias son universitarios, 60% bachiller, etc...

Sagar, tu sabes algo al respecto de lo de las datos que te haya dicho ese profesor? Podrias decirme de que academia es porfavor? Gracias.
Ahora resulta que si eres muy bueno tienes menos posibilidades,parece mentira que con los estudios que decis tener ,os creais esas historias.

El corte de los psicotecnicos lo ponen los opositores,no ellos,pasa lo mismo que con el teorico,pienso que como el año pasado fue tan bajo el corte,este año no lo tomasteis muy en serio,pensad que si habeis suspendido los psicotecnicos es por culpa vuestra..Asi que dejad de culpar a los demas y haber estudiado mas....

Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0
JaViFuEnLa22 dijo:
Ami lo que me parece es que estáis faltando demasiado al respeto a los que hemos aprobado,ni soy mas dócil ni soy mas ignorante que nadie,es más cualquier persona se puede sacar una carrera y no por eso es mas lista ni menos que nadie,y te lo dice una persona que tiene un 7,8 en bachiller y un 8,1 en selectividad,y como mi sueño era ser policía desde que hice selectividad me lo preparé,dar palos de ciego como hacen algunos, de sacarse una carrera y luego que por amor al arte te venga el sueño de ser policía no lo comprendo y que luego encima nos desprestigien a los demás,esto me está empezando a cansar sinceramente...
Las personas no son mas listas ni menos,por tener o no tener carrera,apuntaroslo con una notita mental bien clara,por que mi trabajo nadie lo tiene que desmerecer.. que ya aburrís
Y dudo que una persona del tribunal haya dicho eso,por que yo conzco también gente del tribunal y buscan gente con iniciativa,no gente dócil,para que quieren gente dócil para que se rian en la calle de ella? Que verguenza que para asimilar un NO APTO tengáis que decir cosas que nos puedan molestar a los demás,los suspensos se digieren en silencio sin decir nada que pueda molestar a los demás y un suspenso, es sinónimo de que has fallado en algún lado,se busca el fallo y se empieza a currar de nuevo...Que parece mentira que seáis universitarios

Estoy totalmente deacuerdo contigo,dejad de vuscar excusas y encontar el fallo....animo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior