• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Dejad al menos que se nos pase el enfado y volvamos a coger el hábito de estudio ya que este tema es para los NO APTOS y desde la visión del APTO es muy fácil hablar y ponerse bien puesto pero si hubieseis sido declarado "no aptos" otro gallo cantaría y entonces seguro que la entrevista sería una lotería. Cuestión de perspectivas...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
azoteitor dijo:
El corte de los psicotecnicos lo ponen los opositores,no ellos,pasa lo mismo que con el teorico,pienso que como el año pasado fue tan bajo el corte,este año no lo tomasteis muy en serio,pensad que si habeis suspendido los psicotecnicos es por culpa vuestra..Asi que dejad de culpar a los demas y haber estudiado mas....
Están hablando de la entrevista, si suspendes por los psicos nada que puedes mirar hacia tu propio tejado.
Yo en mi caso ahora solo le tengo miedo a entrevista, porque en los psicos saqué un 6 este año, y el teórico estudiando se pasa. Pero la entrevista....si mi sala me puso 52 puede que la de enfrente me ponga 60, y eso es suerte.
A los No aptos, sois capaces de estudiar??yo aún no levanto cabeza, duermo mal, no he ido al gim

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
alf dijo:
azoteitor dijo:
El corte de los psicotecnicos lo ponen los opositores,no ellos,pasa lo mismo que con el teorico,pienso que como el año pasado fue tan bajo el corte,este año no lo tomasteis muy en serio,pensad que si habeis suspendido los psicotecnicos es por culpa vuestra..Asi que dejad de culpar a los demas y haber estudiado mas....
Están hablando de la entrevista, si suspendes por los psicos nada que puedes mirar hacia tu propio tejado.
Yo en mi caso ahora solo le tengo miedo a entrevista, porque en los psicos saqué un 6 este año, y el teórico estudiando se pasa. Pero la entrevista....si mi sala me puso 52 puede que la de enfrente me ponga 60, y eso es suerte.
A los No aptos, sois capaces de estudiar??yo aún no levanto cabeza, duermo mal, no he ido al gim

Antes yo no faltaba ni un día al gim y desde que me enteré del no apto he dejado de ir, además me es imposible concentrarme en el estudio. Creo que en la vida me había afectado tanto un suspenso.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
Antes yo no faltaba ni un día al gim y desde que me enteré del no apto he dejado de ir, además me es imposible concentrarme en el estudio. Creo que en la vida me había afectado tanto un suspenso.
Es que yo no creo que haya suspensos más importantes que éste y que hayas tenido que esperar tanto tiempo. Yo además he suspendido un par de ellos en mi vida, en la facultad, el circuito de moto, cuando vas por probar ni cuenta... Pero lo malo es que no sabes ni que has hecho mal, es más podrías haber hecho exactamente lamisma entrevista en otra sala y entrar, porque al fin y al cabo son personas.

Yo igual, llevo casi toda la vida yendo al gim, y desde que me enteré no he ido, se que me voy a comer la cabeza. Anteayer empezé a ver el temario y me parece un coñazo y hasta largo, cosa que no me parecía cuando melo estudié

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
alf dijo:
Es que yo no creo que haya suspensos más importantes que éste y que hayas tenido que esperar tanto tiempo. Yo además he suspendido un par de ellos en mi vida, en la facultad, el circuito de moto, cuando vas por probar ni cuenta... Pero lo malo es que no sabes ni que has hecho mal, es más podrías haber hecho exactamente lamisma entrevista en otra sala y entrar, porque al fin y al cabo son personas.

Yo igual, llevo casi toda la vida yendo al gim, y desde que me enteré no he ido, se que me voy a comer la cabeza. Anteayer empezé a ver el temario y me parece un coñazo y hasta largo, cosa que no me parecía cuando melo estudié

Ahí está, hemos suspendido cosas en nuestra vida pero el estar esperando tanto tiempo la nota y luego no saber el por qué te han quitado los puntos es algo inquietante. A mi el temario ahora me parece eterno y eso que la otra vez me lo preparé rápido pero creo que ahora voy a tardar mucho más. Para mi el entrar al CNP es mi objetivo y voy a seguir dando guerra hasta conseguirlo.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
alf dijo:
azoteitor dijo:
yo fui ala academia y solo hay niñatos y gilipollas me deprimi y no he vuelto a ir supongo k ire en julio lo que si he echo es ir al gym y salir a correr

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Venga señores esto es lo que hay¡¡¡¡ A volver a estudiar,entrenar que este año se avecina el mas duro de todos... Ojala el siguiente año saquen plazas, yo he escuchado que no van a salir¡¡¡¡

Y reitero, que el psicologo si lo apruebo el año que viene sera una LOTERIA¡¡¡¡

Voy a dar el maximo para que el año k viene o apruebe o suspenda en el psicologo de nuevo, ya que es la unica prueba que no depende para nada de nosotros... en las demas no me paran ni con escopetas...

Muchos animo a esos NO APTOS, la vida sigue y con nosotros no va a poder nadie, vamos a demostrar que somos los mejores ;)

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Dr. Justice dijo:
Esperemos que en 2011 este gobierno oferte plazas para el CNP porque sino entonces si que será una vergüenza.
con un poco de suerte le hacen la mocion de censura y se va a su casita y el otro aunque tp me gusta mucho algo mas aunque sea para ganar votos sacara alguna plaza mas

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo ya me espero cualquier cosa,incluso que no saquen plazas, además seguramente dentro de poco tomarán más medidas, porque lo que han hecho se va a quedar corto.

En ningún momento he escuchado decir a la oposición que lo que se está haciendo con las plazas esté mal hecho. Además si hay moción de censura gana el pp seguro, así que no le haría falta ganar votos. Además CIU podría provocar elecciones en cuento quisiera, pero no lo va a hacer

Yo no creo que vaya ninguna academia, no lo veo necesario. Yo me lo saqué todo por libre y me fue bien. Aunque a la que yo fui un par de meses para la ejecutiva sacó en la basica la una persona la nota más alta de España, pero eso es por la persona, no la academia

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo sinceramente me lo estoy pensando, el dedicar todo mi tiempo este año a la oposición. Soy una persona positiva,, pero además de positivo se ha de ser realista y esto es agarrarse a un clavo ardiendo. Aparte que el año pasado acabé hasta los coj... del temario y ponerse ahora a estudiarlo de nuevo se hace cansino, pesadísimo y más con las pocas esperanzas de aprobar.
PD: yo tampoco estoy llendo al gimnasio, va a ser el sindrome del Noapto..

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Esa sensación de pesadez y angustia además de la frustración al volver a abrir el temario... A volver a empezar desde cero, otra vez el día del teórico y los psicos, luego el fisico, biodata y test de personalidad,entrevista y después de una larga espera vete tu a saber lo que te tiene preparado el destino... ocuh!!!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
XaYiDe dijo:
Esa sensación de pesadez y angustia además de la frustración al volver a abrir el temario... A volver a empezar desde cero, otra vez el día del teórico y los psicos, luego el fisico, biodata y test de personalidad,entrevista y después de una larga espera vete tu a saber lo que te tiene preparado el destino... ocuh!!!
De verdad que es una locura, haciendolo todo perfecto pasarían otros 12 meses, y lo normal sería volver a ver un no apto, porque otra vez habra mucha gente en el psicologo para pocas plazas, yo no se que hacer.
Además por aquí por el sur, lo que es trabajo poco poco

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
elicrash dijo:
¿Por pasar tanto la mano en las físicas?

Bueno eso ya se habló en su momento, pero está claro que han sido menos exigentes y muchos hemos visto ejemplos de ello.. solo hay que ver los videos nuevos que hay en la página de la Policía dentro del apartado oposiciones, "VIDEO REQUISITOS 2010", minuto 2:10 la nueva forma permitida de hacer dominadas.. ahí lo dejo.. y uno matandose a entrenar todo el año para no moverse ni un pelo al subir.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
y no es solo el esfuerzo, es el gasto económico que conlleva... Yo el año pasado con la oposición nada de vida social (muy poca) y este año pues con las poquitas plazas sería igual que a mi sacrificarme no me importa porque es lo que realmente me gusta y si hemos llegado hasta donde hemos llegado podemos lograrlo pero arrancar cuesta muchísimo... Yo aún no he conseguido arrancar bien...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
XaYiDe dijo:
y no es solo el esfuerzo, es el gasto económico que conlleva... Yo el año pasado con la oposición nada de vida social (muy poca) y este año pues con las poquitas plazas sería igual que a mi sacrificarme no me importa porque es lo que realmente me gusta y si hemos llegado hasta donde hemos llegado podemos lograrlo pero arrancar cuesta muchísimo... Yo aún no he conseguido arrancar bien...

Dinero se gasta y mucho. Yo al menos el teórico me lo preparé por libre y este año me preparo por libre todas las cosas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior