Por desgracia yo también tengo que escribir por aquí. Ha sido un palo grande el ver el no apto, incluso mucho más que el año pasado; sobre todo por el hecho de haber ido pasando todas las pruebas, aumentando la ilusión y haberme visto tan cerca.
Tengo 21 años y es mi segundo año. 60 puntos en la entrevista y de nuevo, caigo en
psicotécnicos. Pero sé que en parte ha sido error mio y de mi academia (y el de tantos/as que hemos caido en lo mismo) el no haberle dado la suficiente caña y descuidarlos este año, centrándonos en la criba principal (teoría y ortografía). Cuando nos queríamos dar cuenta, la mayoría solo teníamos una escasa semana para coger agilidad, y en mi caso esa misma semana me operé de la vista. Pensaba que podría con todo, que el año pasado me quedé en ellos a nueve décimas y que este podría con ello fuese como fuese, pero no ha sido así...
Este próximo año tengo claro que no me va a volver a pasar lo mismo porque pienso empezar con
psicotécnicos en septiembre y darles la misma importancia que al resto de pruebas, sea su orden en la primera prueba o en la última.
Por mi parte, ha sido una gran experiencia el haber llegado a ver todas las pruebas, y todas las emociones vividas, incluso haber conocido la tan famosa Academia de Ávila o al menos parte de ella y tener una primera toma de contacto con ella!
Aun así, tanto yo como los 629 que hemos llegado hasta aquí debemos sentirnos muuuy pero que muy orgullosos, y ya lo sabemos, que ha sido un gran mérito el hecho de haber llegado hasta aquí, que cualquier otro año estábamos ya dentro pero de cabeza. Que ahora mismo sé que esto consuela poco, pero hay que darnos unos días de duelo para asumir todo y reponerse. Disfrutar del verano y de nuestra gente y nuestras aficiones, a los que tanto hemos descuidado durante este tiempo que hemos pasado aislados del mundo preparándonos como bestias. Y sabéis que si lo hemos hecho una vez, lo volveremos a hacer una vez más, dos y las que hagan falta. Seguro. Y volveremos a pasar los nervios inevitables de cada
examen y a tragárnoslos como valientes temerarios que somos (aunque no seamos de la XXIX somos ya unos temerarios de por sí

jeje). Esto solo nos suma experiencia y más experiencia. Desde aquí todo mi apoyo para vosotros/as (nosotros/as) y sé que más de uno/a de por aquí coincidiremos algún día no muy lejano en la tierra prometida

¡ÁNIMO CAMPEONES Y CAMPEONAS! AU AU AU!!