• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTOS PROMOCIÓN XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2013
Felicitaciones
0
fenix dijo:
3º año consecutivo en los psicos! desesperante...
4.985 tiene tela! y 60 entrvista.
Aqui de nada vale un 7 en la teoria y 9.75 orto. las notas altas se da uno cuenta que no valen para nada... que hay que pasar los cortes justo y para avila!! Lo veo injusto pero es lo hay..
Bienvenido al club :(

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No Zeus, los psicos han jugado mala pasada, me alegra que sacaras los 60 en una entrevista tan chunga, enhorabuena.

Unido
14 Jun 2013
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
No Zeus, los psicos han jugado mala pasada, me alegra que sacaras los 60 en una entrevista tan chunga, enhorabuena.
Pues fíjate... pasar ese infierno pa ná... tendremos que pasar por lo mismo otra vez... :(

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Bueno es mi primer año así que mirare lo positivo, ha sido una experiencia bonita, he conocido la academia, el Centro de Altos Estudios Policiales, me han ido bien todas las pruebas excepto los psicotécnicos que no me los preparé porque ya no puede dar más de mi, el año que viene intentaré ser más completo. Ánimo chavales.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Otro no apto por aquí en mi primer año,me lo esperaba desde el primer momento ya que mis psicotécnicos fueron un desastre y muy contento de sacar los 60 puntos en la entrevista,la cual no me pusieron más que un supuesto muy sencillo y fue una entrevista muy muy cordial,al menos no me lo hicieron pasar mal.
Enhorabuena a todos los aptos y a los no aptos a por la siguiente que ya está ahí.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Los que suspendeis en psicos al menos sabeis lo que teneis que mejorar...yo con 49 en entrevista no sé el motivo??
Como la preparasteis vosotros para tener 60??

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Sin palabras la verdad... Solo decir que ánimos para la próxima con esas notas a escasas décimas, me arriesgo a decir que la próxima es vuestra.

Ánimos, aunque sean difíciles estos momentos.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Ahora teneis que quedaros con lo que habeis hecho bien este año, que ha sido muchísimo y preparaos en lo poco que habeis fallado para que la proxima sea la vuestra. Pensad que teneis mucho camino preparado. Animo!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
mucho animo!!!! Vosotros también tenéis que estar orgullosos!!! Campeon@s!!!. La próxima es vuestra, no hay que venirse abajo!!!!...
Quedaros con lo positivo...y con una frase: con los pies en la tierra y la vista en las estrellas...
A por la próxima con ganas!!!!

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Por desgracia yo también tengo que escribir por aquí. Ha sido un palo grande el ver el no apto, incluso mucho más que el año pasado; sobre todo por el hecho de haber ido pasando todas las pruebas, aumentando la ilusión y haberme visto tan cerca.
Tengo 21 años y es mi segundo año. 60 puntos en la entrevista y de nuevo, caigo en psicotécnicos. Pero sé que en parte ha sido error mio y de mi academia (y el de tantos/as que hemos caido en lo mismo) el no haberle dado la suficiente caña y descuidarlos este año, centrándonos en la criba principal (teoría y ortografía). Cuando nos queríamos dar cuenta, la mayoría solo teníamos una escasa semana para coger agilidad, y en mi caso esa misma semana me operé de la vista. Pensaba que podría con todo, que el año pasado me quedé en ellos a nueve décimas y que este podría con ello fuese como fuese, pero no ha sido así...
Este próximo año tengo claro que no me va a volver a pasar lo mismo porque pienso empezar con psicotécnicos en septiembre y darles la misma importancia que al resto de pruebas, sea su orden en la primera prueba o en la última.
Por mi parte, ha sido una gran experiencia el haber llegado a ver todas las pruebas, y todas las emociones vividas, incluso haber conocido la tan famosa Academia de Ávila o al menos parte de ella y tener una primera toma de contacto con ella!
Aun así, tanto yo como los 629 que hemos llegado hasta aquí debemos sentirnos muuuy pero que muy orgullosos, y ya lo sabemos, que ha sido un gran mérito el hecho de haber llegado hasta aquí, que cualquier otro año estábamos ya dentro pero de cabeza. Que ahora mismo sé que esto consuela poco, pero hay que darnos unos días de duelo para asumir todo y reponerse. Disfrutar del verano y de nuestra gente y nuestras aficiones, a los que tanto hemos descuidado durante este tiempo que hemos pasado aislados del mundo preparándonos como bestias. Y sabéis que si lo hemos hecho una vez, lo volveremos a hacer una vez más, dos y las que hagan falta. Seguro. Y volveremos a pasar los nervios inevitables de cada examen y a tragárnoslos como valientes temerarios que somos (aunque no seamos de la XXIX somos ya unos temerarios de por sí :) jeje). Esto solo nos suma experiencia y más experiencia. Desde aquí todo mi apoyo para vosotros/as (nosotros/as) y sé que más de uno/a de por aquí coincidiremos algún día no muy lejano en la tierra prometida :) ¡ÁNIMO CAMPEONES Y CAMPEONAS! AU AU AU!!

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola!
Sé como os sentís, y solo deciros que no os rindáis que tarde o temprano llega vuestro momento, pero fundamental NO OS RINDÁIS.
En mi caso a la tercera fue la vencida.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Mucho ánimo compañeros, merecéis entrar por la constancia y huev*s que le habéis echado, sé que pronto estaréis en la academia. Rehaceros del palo que supone esto, pero el que la sigue la consigue y recordad: La fortaleza no se demuestra estando arriba, sino levantándose todas las veces que puedas caer. A POR ELLO!!!!!!!!!!!!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
El General Patton dijo:

"No mido el éxito de un hombre por lo alto que llega, sino por lo alto que rebota cuando toca fondo".

Así que hundiros bien a fondo en vuestra tristeza, pero recomponeros rápidamente y rebotad a la XXX que marzo esta a la vuelta de la esquina.

FUERZA y ANIMO para todos/as!!!!!!!

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Otro no apto, y va segundo año consecutivo, al menos esta vez, llegué al final.

5.2 en psicos, 45 en entrevista!

Ánimo, que la XXX es nuestra!!!!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Arriba esos no aptos !!

Hay que levantarse y seguir luchando que si algo tengo claro es que quien la sigue la consigue.

No dejeis de luchar.

Superior