NO APTOS PROMOCIÓN XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo no puedo quejarme. Algunos de los ejercicios me los sabia sin mirar, tambien estan en Acopol, y en muchas otras academias. Pero otros, aunque sabia que los habia hecho antes... No recordaba la respuesta. Psicotecnicos hay millones como para memorizarlos todos. Yo no sabia que iban a salir e imagino que en madejon tampoco porque segun me han dicho solo han aprobado dos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
No se como me ha vuelto a pasar... Mira que lo tenia en mente siempre "no quiero quedarme con cara de gilipollas como el año pasado...." pues me he quedado.
Año pasado -7.1 teoria - 2.9 psicos
Este año ----- 7.6 teoria - 4.9 psicos

He mejorado mucho pero no lo suficiente. Tengo la sensacion de que no voy a aprobar nunca mientras haya psicos.

No te preocupes que pasarás... es lo que dice Adri, este año ha subido el corte porque había preguntas de psicos de madejón que gente o bien se las sabía de memoria o las hicieron los días previos porque otra cosa no tiene explicación... (sin desprestigiar a auténticos máquinas en psicos que hay eh)
2011 psicos 4,25 para 30000 aspirantes aprox.(siendo primera prueba)
2012 psicos 5,1 para 623 aspirantes... (en mi opinión igual o más dificultad que los de 2011)

no me cuadra que a tanta gente de esos 623 se les de tan tan bien los psicos...

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Sin sorpresas, otro no apto por aquí, lo que esperaba después del desastre de psicos y entrevista que hice. 3,79 en psicos y 38 puntos la entrevista. Mi enhorabuena a los aptos, tiene muchísimo mérito lo que habéis conseguido y os lo merecéis sin duda. Y a los no aptos mucho ánimo, esto es bastante duro. Al menos los que tenéis 60 en la entrevista os queda el consuelo de que sois lo que ellos buscan, creo que para la moral viene bien para el año que viene, intentad mirar el lado positivo y dadle fuerte a los psicos más que a la teoría visto lo visto. Yo la verdad que viendo mi puntuación de la entrevista, aunque es lo que esperaba porque lo hice rematadamente mal, pero verlo ya plasmado en un papel, duele. Un saludo.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Bueno gente, mucha fuerza para los que no lo habeis conseguido, sé perfectamente como os sentis porque yo el año pasado estaba igual. Os dejo un video de you tube que personalmente me ayudo bastante a seguir luchando por este sueño, muchos lo habréis visto y a otros os parecerá una tonteria, pero con que ayude a uno solamente, habra merecido la pena. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uYevS0BGKN8
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uYevS0BGKN8[/youtube]

Kubotan:
EDITO para que se vea el vídeo directamente.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
sevi_87 dijo:
Sin sorpresas, otro no apto por aquí, lo que esperaba después del desastre de psicos y entrevista que hice. 3,79 en psicos y 38 puntos la entrevista. Mi enhorabuena a los aptos, tiene muchísimo mérito lo que habéis conseguido y os lo merecéis sin duda. Y a los no aptos mucho ánimo, esto es bastante duro. Al menos los que tenéis 60 en la entrevista os queda el consuelo de que sois lo que ellos buscan, creo que para la moral viene bien para el año que viene, intentad mirar el lado positivo y dadle fuerte a los psicos más que a la teoría visto lo visto. Yo la verdad que viendo mi puntuación de la entrevista, aunque es lo que esperaba porque lo hice rematadamente mal, pero verlo ya plasmado en un papel, duele. Un saludo.
Ánimo eh!!y para el año vete más tranquilo a la entrevista,que no es que no seas lo que buscan es que ibas temblando y ya te dije que no se comen a nadie en la entrevista los que tenemos 60 puntos no somos mejores ni peores que tú,controla esos nervios y lo bordas.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
buzogal dijo:
sevi_87 dijo:
Ánimo eh!!y para el año vete más tranquilo a la entrevista,que no es que no seas lo que buscan es que ibas temblando y ya te dije que no se comen a nadie en la entrevista los que tenemos 60 puntos no somos mejores ni peores que tú,controla esos nervios y lo bordas.

Muchas gracias por los ánimos compañero. Siento esos psicos, la verdad que estaba difícil, aún así te felicito por esos 60 puntos en la entrevista. Espero que el año que viene sea el tuyo, ya tienes la experiencia del primer año, para el que viene a darle más fuerte a los psicos y seguro que entras!

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
1
Geopol dijo:
Entrevista 60
Psicos 4.9

Este año lo tengo claro. Voy a olvidarme de sacar nota en el teorico. Voy a por el 5.5 e invertir el numero de horas que dedicaba a cada cosa. Priorizar en psicos. Estoy hasta la polla.

Animo tío, vienes a Avila este año?, (te cambio un poco de tu teoría por un poco de psicotecnicos) jajajaj.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
No se tio. Estoy en shock aun. En principio me quedare aqui... A lo mejor voy cuando queden 3-4 meses... Nos veremos. Animo a ti tambien maquina.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Venga gente que hay que levantarse ya! Tomaros unos dias de descanso y a volver con las pilas cargadas al 110%, que este año teneis uno de los retos más... interesantes que habrá en muchos años (espero), o es que soy el único al que le motiva poder aprobar la promoción más pequeña que se conoce del cnp???

Venga gente, lo habeis tenido cerca, solo os falta dar un poco más!!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo mañana mismo me pongo con psicotécnicos y entrenamiento, primer año entre los 600 primeros no está mal, este año será muy duro.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ayer me fui pensando en la última prueba y veo que hay muy pocos con los psicos aprobados y la entrevista suspendida, por lo menos aquí en el foro y muchos más con el 60 y raspando el aprobado en psicos.
¿hay alguno con nota bastante alta (6 y pico hasta el 9,7) en psicos y con la entrevista suspendida?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: NO APTOS PROMOCIÓN XXIX

granero dijo:
Ayer me fui pensando en la última prueba y veo que hay muy pocos con los psicos aprobados y la entrevista suspendida, por lo menos aquí en el foro y muchos más con el 60 y raspando el aprobado en psicos.
¿hay alguno con nota bastante alta (6 y pico hasta el 9,7) en psicos y con la entrevista suspendida?
Yo creo que no.

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
granero dijo:

yo tengo 6 y pico en psicos y suspendida por la entrevista

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Estaría bien saber cuantos casos hay como el de manzana,,,, para saber si hay muchas opciones de hacer un buen psico y pasar o da igual la nota del psico...
Manzana prepárate mejor tu defensa de ataques en la entrevista y al año que viene le pegas la vuelta a la tortilla,, mucho animo!!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
manzana no sé como hicistes la entrevista o qué te paso, he visto tus notas y algo que has contado de tu situación familiar, creo que hay que ser un poco más humano (lo digo por los que te entrevistaron), mi situación es similar a la tuya seguramente y viendo las notas que sacaste le veo mucho mérito, está claro que te lo has currado tela y en la entrevista debían haberte ayudado.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
pelucatos dijo:
manzana no sé como hicistes la entrevista o qué te paso, he visto tus notas y algo que has contado de tu situación familiar, creo que hay que ser un poco más humano (lo digo por los que te entrevistaron), mi situación es similar a la tuya seguramente y viendo las notas que sacaste le veo mucho mérito, está claro que te lo has currado tela y en la entrevista debían haberte ayudado.

Las notas dan igual en la entrevista.

La situación personal me da que tampoco les importa.

Quieren un perfil determinado, y cuando creen que no se da pues no les tiembla el pulso.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Efectivamente. Al fin y al cabo se trata de coger a los mejores o los que a priori parecen ser los mas aptos.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Hombre es lo lógico no se pueden dar tratos de favor por la situación personal de cada uno...

Superior