NO APTOS PROMOCIÓN XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2012
Felicitaciones
0
otro no apto por aqui.Mi primer año, compaginándolo con trabajo y despues de 10 años sin tocar un libro me quedo con 60 en entrevista y 2.8 en psicos pero orgulloso de la experiencia y con ganas de empezar otra vez...

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Otro No apto. Gracias a la segunda parte de los psicos (los textos), todo perfecto menos eso, que me ha fastidiado la media.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola compañeros:
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor, los ánimos, esperanza decayera y en el que olvidáramos nuestros sueños y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que nadie te diga que no puedes, y mucho menos aquellos que más quieres pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!
Si quieres algo, ve a por ello. Nadie puede pensar por ti. Nadie puede elegir por ti. Si tienes un sueño tienes que cuidarlo”
Para ser alguien en la vida es necesario tomar responsabilidad, la vida está en nuestras manos y sólo nosotros tenemos control de lo que pasa.
De ustedes depende. O aprendemos a pelear como equipo, ¡o perderemos como individuos!”
Si caemos es para levantarnos, si nos levantamos es para seguir, si seguimos es para llegar a donde queremos ir y si llegamos es para saber que lo mejor esta por venir.
Si algo debe quedar bien claro es que no hay imposibles. Podemos ser lo que queramos, grande o pequeño como quieras. Todo empieza en la imaginación, imagina que eres el mejor y lo serás, imagina que puedes y podrás. Pero tienes que acompañar tu pensamiento con la acción, de lo contrario no pasarás de ser un soñador.
Tenemos un horizonte lleno de posibilidades, no desaprovechemos esta nueva oportunidad.
Vamos arriba esas cabezas joder… vista al frente y digámosle DFP (no tenéis algo mas complicado para la promoción xxx. Jajajaja.
.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Qué grandes sois todos, gracias por el apoyo que me estáis dando vía MP, es de mucha ayuda. Por cosas así me alegro de haber conocido este foro y a las maravillosas personas que lo componen.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
1
otro más, 5,202 psico y 53 entrevista. mi primer año, pero una gran experiencia y desde luego grandes amigos de faenas, zurrandole a la maquina de las chuches de la biblioteca, la de "cafeses" que nos hemos tomado, me alegro por los que han aprobado, me quedo con que los volveré a ver de nuevo en septiembre.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
bruno_r2ndela dijo:
Qué grandes sois todos, gracias por el apoyo que me estáis dando vía MP, es de mucha ayuda. Por cosas así me alegro de haber conocido este foro y a las maravillosas personas que lo componen.

Mucho ánimo Bruno, sin ti la XXIX pierde a un excelente compañero pero la ha ganado la XXX, menuda tropa de máquinas van a entrar en esa promoción, estoy seguro de ello.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
bruno_r2ndela dijo:
Otro por aquí, 4° año:
60 entrevista
4,371 psicos

No vuelvo a pisar un post de no aptos, a por la P.XXX

Mucho animo crack!!!
Ahora desconecta un poco pa cargar las pilas y de nuevo a tope para esta XXX que sin duda va a ser tuya.

Y lo mismo para otros GRANDES como son Arnold o Kirito... Os quiero arriba rapido para seguir dando guerra!!!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
¿Entonces valoraron los psicos específicos por separado e hicieron media? ¿No estaban en la misma zona?

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Animo a tod@s que habéis caído, como bien han dicho a recargar las pilas con una buena barbacoa y unos mojitos que tenéis merecidas unas buenas vacaciones ;).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Javyh dijo:
¿Entonces valoraron los psicos específicos por separado e hicieron media? ¿No estaban en la misma zona?

Estaban en la misma zona pero han corregido por separado y luego la media de los dos. Gracias por el apoyo, pequé de no darle fuerte a los psicos.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Entrevista 60
Psicos 4.9

Este año lo tengo claro. Voy a olvidarme de sacar nota en el teorico. Voy a por el 5.5 e invertir el numero de horas que dedicaba a cada cosa. Priorizar en psicos. Estoy hasta la polla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Geopol dijo:
Entrevista 60
Psicos 4.9

Este año lo tengo claro. Voy a olvidarme de sacar nota en el teorico. Voy a por el 5.5 e invertir el numero de horas que dedicaba a cada cosa. Priorizar en psicos. Estoy hasta la polla.

Eso mismo he pensado yo, porque viendo lo visto ... Ya no quiero llevarme más palos

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
No se como me ha vuelto a pasar... Mira que lo tenia en mente siempre "no quiero quedarme con cara de gilipollas como el año pasado...." pues me he quedado.
Año pasado -7.1 teoria - 2.9 psicos
Este año ----- 7.6 teoria - 4.9 psicos

He mejorado mucho pero no lo suficiente. Tengo la sensacion de que no voy a aprobar nunca mientras haya psicos.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
He estado pensando que si no hubieran puesto 24 items iguales del libro de madejon quizás el corte hubiera sido otro...

Para mi ha estado adulterada esta prueba no hemos partidos todos iguales y eso no puede ser.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Estoy contigo Adri, no pueden pasar estas cosas ahora bien, también hay gente que las notazas son curradas, pero el corte lo ha disparado la filtración.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Cada año sube psicos, yo no sé cual será el corte el próximo año pero estoy acojonado... creo que estando una semana o dos años voy a tener el mismo nivel... en fin.

Superior