• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

NO APTO ENTREVISTA RM XXXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
27
Que día fuiste a entrevista? A mí en un momento de la entrevista mientras le estaba explicando una cosa, sin venir a cuento me cortó y dijo " a ver a ver es que no te estoy entendiendo" y pensé, si esto lo entiende un niño pequeño... Total, no apto por comunicación
TAL CUAL. No daré muchos datos... vaya a ser que me identifiquen y me perjudique de cara al recurso.

Unido
28 Feb 2022
Felicitaciones
1
Ahora el problema de lo contencioso-administrativo es la inversión en dinero que supone y ellos lo saben y juegan con ello.......

Unido
28 Feb 2022
Felicitaciones
1
Juegan con ello en qué sentido? Si pierden la mayoría de recursos interpuestos por entrevista
Porque no todo el mundo tiene o está dispuesto a poner encima de la mesa el dinero necesario para iniciar el proceso....que al final las pierden si.....pero de primera mano el dinero tienes que ponerlo tu

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Porque no todo el mundo tiene o está dispuesto a poner encima de la mesa el dinero necesario para iniciar el proceso....que al final las pierden si.....pero de primera mano el dinero tienes que ponerlo tu
Hay abogados menos conocidos que son mas economicos y te dan facilidades de pago y te ganan el recurso igual

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
0
No apto con 55 puntos con rasgos de personalidad. Ingeniero, 30 años, hablo 3 idiomas aparte del español, vivi por europa y estudie en china. Entrevista a degüello, solo les intereso de mi si habia ido a una academia presencial o no y en el despacho de al lado a un amigo preguntandole como cultivaba zanahorias en el pueblo. A dia de hoy 100% desilusionado con el cuerpo.
Buenas compañero, yo 53 puntos también por personalidad. Ya presente el recurso para informe de entrevista. También 30 años, todo sobre biodata. Trato cordial y amable… para mi sorpresa, NO APTO Y PSICOS APTO…

Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Puede que hayáis "abusado" de deseabilidad social en el test de personalidad? Es algo que recomiendan evitar siempre, ya no solo en esta entrevista sino en cualquier batería de este tipo. Se trata de una tendencia a los ítems intermedios, evitando respuestas claras y que vuestros rasgos se agudicen. Quizá por ahí podáis tener una explicación, lo que no quita que podáis reclamar, claro.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
0
Puede que hayáis "abusado" de deseabilidad social en el test de personalidad? Es algo que recomiendan evitar siempre, ya no solo en esta entrevista sino en cualquier batería de este tipo. Se trata de una tendencia a los ítems intermedios, evitando respuestas claras y que vuestros rasgos se agudicen. Quizá por ahí podáis tener una explicación, lo que no quita que podáis reclamar, claro.
Hola compañero, pues la verdad que no te puedo responder con certeza, pero lo que está claro que si quieres conocer a una persona y hay un parámetro específico que no esté bien, se intentaría indagar, no sé…

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
esos test de personalidad no están homologados y no los corrigen lo dicen ciento de sentencias jaaj es un paripé

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340

Esos test no están homologados y por eso no los presentan en los juicios y pierden las sentencias.

Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
27
Parece que la noticia del TS nos ha jodido los recursos. O eso me ha comentado el abogado, qué os han dicho a vosotros??

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Parece que la noticia del TS nos ha jodido los recursos. O eso me ha comentado el abogado, qué os han dicho a vosotros??
Yo creo que no nos debería afectar, nosotros nos regimos por las bases de la convocatoria de la promoción 38, esa sentencia va encaminada a cambiar las próximas... Pienso yo.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
0
Si hablamos de la misma noticia, no tendría porqué afectarnos…qué te ha comentado el abogado si no es mucho preguntar compañero?

Unido
10 Ene 2021
Felicitaciones
1
Recurririais la entrevista con psicos no apto?

Px no sé si te los volverían a repetir como las otras convocatorias o como están hechos es tu nota...

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
0
En mi caso están con el corte superado. No tendrían ningún sentido, si no pasas el corte, estarías no apto igualmente.

Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
27
Que basicamente ahora todos los recursos van a ir como el que se ha resuelto en el TS. Que, en caso que ganemos, repetiremos la entrevista. No sé, qué os han dicho vuestros abogados?

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Que basicamente ahora todos los recursos van a ir como el que se ha resuelto en el TS. Que, en caso que ganemos, repetiremos la entrevista. No sé, qué os han dicho vuestros abogados?
Recurre y sigue presentándote. Si aprobaras la 39, tu recurso estaría ganado.

Y no es poca la indemnización que se consigue, además del reconocimiento de la antigüedad profesional, escalafón…

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Recurririais la entrevista con psicos no apto?

Px no sé si te los volverían a repetir como las otras convocatorias o como están hechos es tu nota...
Es algo personal, yo tengo recurrida la 37 sin superar la nota de corte de sicos(que los corrijan o no esta por ver, la intencion de la dfp es no corregirlos ya lo dicen en la respuesta de los recursos de alzada) pero mi caso es por medico entonces la puse tambien por tener una sentencia firme

Superior