- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.366

TAL CUAL. No daré muchos datos... vaya a ser que me identifiquen y me perjudique de cara al recurso.Que día fuiste a entrevista? A mí en un momento de la entrevista mientras le estaba explicando una cosa, sin venir a cuento me cortó y dijo " a ver a ver es que no te estoy entendiendo" y pensé, si esto lo entiende un niño pequeño... Total, no apto por comunicación

Juegan con ello en qué sentido? Si pierden la mayoría de recursos interpuestos por entrevistaAhora el problema de lo contencioso-administrativo es la inversión en dinero que supone y ellos lo saben y juegan con ello.......

Porque no todo el mundo tiene o está dispuesto a poner encima de la mesa el dinero necesario para iniciar el proceso....que al final las pierden si.....pero de primera mano el dinero tienes que ponerlo tuJuegan con ello en qué sentido? Si pierden la mayoría de recursos interpuestos por entrevista

Hay abogados menos conocidos que son mas economicos y te dan facilidades de pago y te ganan el recurso igualPorque no todo el mundo tiene o está dispuesto a poner encima de la mesa el dinero necesario para iniciar el proceso....que al final las pierden si.....pero de primera mano el dinero tienes que ponerlo tu

Buenas compañero, yo 53 puntos también por personalidad. Ya presente el recurso para informe de entrevista. También 30 años, todo sobre biodata. Trato cordial y amable… para mi sorpresa, NO APTO Y PSICOS APTO…No apto con 55 puntos con rasgos de personalidad. Ingeniero, 30 años, hablo 3 idiomas aparte del español, vivi por europa y estudie en china. Entrevista a degüello, solo les intereso de mi si habia ido a una academia presencial o no y en el despacho de al lado a un amigo preguntandole como cultivaba zanahorias en el pueblo. A dia de hoy 100% desilusionado con el cuerpo.

Hola compañero, pues la verdad que no te puedo responder con certeza, pero lo que está claro que si quieres conocer a una persona y hay un parámetro específico que no esté bien, se intentaría indagar, no sé…Puede que hayáis "abusado" de deseabilidad social en el test de personalidad? Es algo que recomiendan evitar siempre, ya no solo en esta entrevista sino en cualquier batería de este tipo. Se trata de una tendencia a los ítems intermedios, evitando respuestas claras y que vuestros rasgos se agudicen. Quizá por ahí podáis tener una explicación, lo que no quita que podáis reclamar, claro.

esos test de personalidad no están homologados y no los corrigen lo dicen ciento de sentencias jaaj es un paripéPuede que hayáis "abusado" de deseabilidad social en el test de personalidad? Es algo que recomiendan evitar siempre, ya no solo en esta entrevista sino en cualquier batería de este tipo. Se trata de una tendencia a los ítems intermedios, evitando respuestas claras y que vuestros rasgos se agudicen. Quizá por ahí podáis tener una explicación, lo que no quita que podáis reclamar, claro.

Puede que hayáis "abusado" de deseabilidad social en el test de personalidad? Es algo que recomiendan evitar siempre, ya no solo en esta entrevista sino en cualquier batería de este tipo. Se trata de una tendencia a los ítems intermedios, evitando respuestas claras y que vuestros rasgos se agudicen. Quizá por ahí podáis tener una explicación, lo que no quita que podáis reclamar, claro.

Yo creo que no nos debería afectar, nosotros nos regimos por las bases de la convocatoria de la promoción 38, esa sentencia va encaminada a cambiar las próximas... Pienso yo.Parece que la noticia del TS nos ha jodido los recursos. O eso me ha comentado el abogado, qué os han dicho a vosotros??

Ufff yo creo que eso es 7na locura pero buenoRecurririais la entrevista con psicos no apto?
Px no sé si te los volverían a repetir como las otras convocatorias o como están hechos es tu nota...

Recurre y sigue presentándote. Si aprobaras la 39, tu recurso estaría ganado.Que basicamente ahora todos los recursos van a ir como el que se ha resuelto en el TS. Que, en caso que ganemos, repetiremos la entrevista. No sé, qué os han dicho vuestros abogados?

Es algo personal, yo tengo recurrida la 37 sin superar la nota de corte de sicos(que los corrijan o no esta por ver, la intencion de la dfp es no corregirlos ya lo dicen en la respuesta de los recursos de alzada) pero mi caso es por medico entonces la puse tambien por tener una sentencia firmeRecurririais la entrevista con psicos no apto?
Px no sé si te los volverían a repetir como las otras convocatorias o como están hechos es tu nota...