
STSJ M 6905/2022Pon el número de recurso o más datos porque con el enlace no sale.
Curso Biodata
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 92%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
STSJ M 6905/2022Pon el número de recurso o más datos porque con el enlace no sale.
https://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp importante sentencia del TSJ con respecto a la valoración de sicotécnicos
Esto es algo muy personal y mas caro es el tiempo sacrificado que no vas a recuperar jamás yo en mi caso ya solo me queda la vía judicial si quiero cumplir mi sueño mis méritos me han hecho llegar a la 36 37 38 pero si me echan en entrevista con RM apto y luego 37 y 38 en el medico por tener un pie plano en los tiempos que estamos solo queda la vía judicial
Buenas tardes compañero, ¿Llevaste algún estudio del pie al reconocimiento médico?. Esta es mi primera convocatoria, trabajo y doy unos 22 mil pasos al día pero tengo los pies planos, corro el km actualmente en 3'15" no es ninguna molestia para mí,hago vida normal y todo perfecto. Fui a un podólogo especialista en deportistas y me hizo una plantillas pero mi forma de pie es la misma. ¿Fueron muy exigentes en el tribunal? Pregunte a otros opositores y me dijeron que solo les dijeron que andasen de puntilla y de talones. Es una pena llegar hasta ahí y ser expulsado por ese motivo.Esto es algo muy personal y mas caro es el tiempo sacrificado que no vas a recuperar jamás yo en mi caso ya solo me queda la vía judicial si quiero cumplir mi sueño mis méritos me han hecho llegar a la 36 37 38 pero si me echan en entrevista con RM apto y luego 37 y 38 en el medico por tener un pie plano en los tiempos que estamos solo queda la vía judicial
Dependerá del grado que tengas y del médico que te toque, unos son Más estrictos que otrosBuenas tardes compañero, ¿Llevaste algún estudio del pie al reconocimiento médico?. Esta es mi primera convocatoria, trabajo y doy unos 22 mil pasos al día pero tengo los pies planos, corro el km actualmente en 3'15" no es ninguna molestia para mí,hago vida normal y todo perfecto. Fui a un podólogo especialista en deportistas y me hizo una plantillas pero mi forma de pie es la misma. ¿Fueron muy exigentes en el tribunal? Pregunte a otros opositores y me dijeron que solo les dijeron que andasen de puntilla y de talones. Es una pena llegar hasta ahí y ser expulsado por ese motivo.
buenas, pues como ha dicho el compañero depende del medico que te toque yo en la 36 fui apto en el medico y ya en la 37 no esa prueba depende de quien te coja asi esta en panorama y si lleve informes esta tercera vez que llegue pero se lo pasan por el forro ya puedes correr maratones que les da igualBuenas tardes compañero, ¿Llevaste algún estudio del pie al reconocimiento médico?. Esta es mi primera convocatoria, trabajo y doy unos 22 mil pasos al día pero tengo los pies planos, corro el km actualmente en 3'15" no es ninguna molestia para mí,hago vida normal y todo perfecto. Fui a un podólogo especialista en deportistas y me hizo una plantillas pero mi forma de pie es la misma. ¿Fueron muy exigentes en el tribunal? Pregunte a otros opositores y me dijeron que solo les dijeron que andasen de puntilla y de talones. Es una pena llegar hasta ahí y ser expulsado por ese motivo.
Como se ha dicho por arriba la suerte juega un factor importante porque depende mucho del médico que te toqueLos que tengáis los pies planos y hayáis pasado el reconocimiento, podéis compartir qué grado de pie plano tenéis y cuales han sido los resultados? En mi caso tengo pie plano flexible que se le llama, osea que tengo arco pero se colapsa al pisar. Si fuerzo el arco al pisar, la huella no queda plana del todo y al ir de puntillas se me sigue viendo el arco, aunque no tan pronunciado como uno normal, claro. Creéis que tendré problemas?
Qué grado tienes?Los que tengáis los pies planos y hayáis pasado el reconocimiento, podéis compartir qué grado de pie plano tenéis y cuales han sido los resultados? En mi caso tengo pie plano flexible que se le llama, osea que tengo arco pero se colapsa al pisar. Si fuerzo el arco al pisar, la huella no queda plana del todo y al ir de puntillas se me sigue viendo el arco, aunque no tan pronunciado como uno normal, claro. Creéis que tendré problemas?
Pues diría que grado 1Qué grado tienes?
Entonces no tienes problema, con grado 3 es excluyente.Pues diría que grado 1
Muchas graciasEntonces no tienes problema, con grado 3 es excluyente.
no entiendo nada de este proceso y a mi me vuelven a echar por tener pies planos presentando informes, radiografias y teniendo el medico de la promocion 36 apto esto es de cárcel lo que hacenHe de comentaros que tengo los pies bastante planos e incidieron mucho en ello y no hubo problema por suerte. Pero ante la duda, mejor llevar un informe de algún profesional, ya que te juegas años de lucha en ese mismo momento…!
yo tengo un grado 3 y en la 36 lo pasé sin problema y en la 37 y 38 no.Los que tengáis los pies planos y hayáis pasado el reconocimiento, podéis compartir qué grado de pie plano tenéis y cuales han sido los resultados? En mi caso tengo pie plano flexible que se le llama, osea que tengo arco pero se colapsa al pisar. Si fuerzo el arco al pisar, la huella no queda plana del todo y al ir de puntillas se me sigue viendo el arco, aunque no tan pronunciado como uno normal, claro. Creéis que tendré problemas?
Tu pie es completamente plano? Osea está plano aún sin pisar? En mi caso, es que se me chafa el arco al pisar, aunque si hago fuerza lo puedo manteneryo tengo un grado 3 y en la 36 lo pasé sin problema y en la 37 y 38 no.
tu futuro depende de la persona que te toque así es esta corrupta oposición
Al pisar se me hace plano en mi caso es de los tendones ques los tengo mas largos entoces al pisar es una pisada plana pero si levanto el pie tengo arcoTu pie es completamente plano? Osea está plano aún sin pisar? En mi caso, es que se me chafa el arco al pisar, aunque si hago fuerza lo puedo mantener
Una vez pasados los tres meses del recurso de alzada (en este caso cuenta el mes de Agosto) el abogado puede tramitar el recurso contencioso. Hay algún abogado que espera un poco mas de tiempo, no se el motivo, pero pienso que aguantan un poco mas por si la DGP le contesta algo mas tarde (aunque hayan pasado los tres meses) y poder utilizarlo a tu favor.Buenas tardes,
¿Cuándo se empezarían a tramitar los contencioso administrativo?
Porque mi abogado me dijo que hasta enero de 2023
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.