- Unido
- 31 Mar 2022
- Felicitaciones
- 0
me apunto! lo que no sé, es como se puede hacer porque aquí hay normas del foro! donde se puede hacer?Yo lo veo bien, lo de hacer un grupo.

me apunto! lo que no sé, es como se puede hacer porque aquí hay normas del foro! donde se puede hacer?Yo lo veo bien, lo de hacer un grupo.

donde se recurre el informe técnico?? quiero decir, a quien hay que pedirlo??La mía fue algo más dura y larga, me tiran por comunicación pero no me lo explico cuando me expresé bien...te aconsejo que pidas informe técnico de la entrevista y te detallen un poco más el no apto por si decides recurrir
Tienes que pedirlo directamente a la DFP mediante un escrito, pero no lo hagas por correo electrónico, hazlo presencial y que te lo sellen en comisaríadonde se recurre el informe técnico?? quiero decir, a quien hay que pedirlo??

Disculpad, la solicitud para que te envíen el informe.El informe técnico se tiene que enviar al correo electrónico de la secretaria de DFP, donde te contestarán con un “se da traslado al tribunal de lo solicitado”
Si hacemos un grupo, no se la manera de hacerlo, tengo el escrito, puedo pasarlo sin problema.
Y una duda, el recurso es problema de cara a la próxima entrevista? Es decir, lo ven?
Conozco gente que me dice que los recursos por comunicación son muy fáciles de ganar y otros que me dicen que al ser tan subjetivo es un fregado
No sé decirte con exactitud, pero la mayoría de gente a la que he consultado me dicen que hay una probabilidad del 100% de ganarlo. Hoy hablando con unos abogados dedicado a esto me dicen que no debería tener problema a futuras entrevistas y si lo tuviera tendría muy poco recorrido, al fin y al cabo tienen las de perderEl informe técnico se tiene que enviar al correo electrónico de la secretaria de DFP, donde te contestarán con un “se da traslado al tribunal de lo solicitado”
Si hacemos un grupo, no se la manera de hacerlo, tengo el escrito, puedo pasarlo sin problema.
Y una duda, el recurso es problema de cara a la próxima entrevista? Es decir, lo ven?
Conozco gente que me dice que los recursos por comunicación son muy fáciles de ganar y otros que me dicen que al ser tan subjetivo es un fregado

tener recurso de cara a una nueva entrevista no es ningún impedimento y si lo saben y aprueban a gente yo uno de ellos y quien te diga que es subjetivo y un fregado no tiene ni idea y por eso se ganan porque te echan de una manera subjetiva jajaEl informe técnico se tiene que enviar al correo electrónico de la secretaria de DFP, donde te contestarán con un “se da traslado al tribunal de lo solicitado”

pues tu recurso sería tan fácil como presentar una analítica contradiciendo lo que ellos te pongan y recurso ganadoBuenas, en mi caso he sido no apto en el reconocimiento médico por la exclusión K.5 (Alteraciones analíticas significativas de la orina). Aún no sé a que se debe y aunque mañana tengo cita con el médico de cabecera para pedir cita para un análisis, tengo pensado solicitar en comisaría que me digan el motivo exacto del no apto. Por lo que me han dicho tengo que llevar el recurso de alzada a la comisaría y en dicho recurso solicitar que me digan el motivo del no apto, es así? Muchas gracias. En mi caso no tengo pensado ir al contencioso, solo quiero que me digan el motivo exacto de la exclusión para saber si seguir luchando por la 39 o si ya me olvido.

como podemos hacer un grupo o facilitar los numero de telefono??El informe técnico se tiene que enviar al correo electrónico de la secretaria de DFP, donde te contestarán con un “se da traslado al tribunal de lo solicitado”
El informe técnico se tiene que enviar al correo electrónico de la secretaria de DFP, donde te contestarán con un “se da traslado al tribunal de lo solicitado”
Si tienes tus dudas contacta con La voz del opositor como han indicado antes los compañeros, a mi me sacó de dudas y me recomendó abogado. La voz del opositor tienen ya un grupo que nos meterá una vez hagamos el recurso. Podríamos indicarle a él, que aparte de su grupo, que nos haga un grupo aparte solamente la convocatoria 38.como podemos hacer un grupo o facilitar los numero de teléfono??

Que día fuiste a entrevista? A mí en un momento de la entrevista mientras le estaba explicando una cosa, sin venir a cuento me cortó y dijo " a ver a ver es que no te estoy entendiendo" y pensé, si esto lo entiende un niño pequeño... Total, no apto por comunicaciónBuenas a todos, por aquí otro caído en entrevista. Mi puntuación es de 56 puntos y se me ha valorado negativamente la comunicación. Yo voy a recurrir. Mi entrevista fue sobre biodata principalmente. El psicólogo en algún momento me dijo "no te entiendo", sin venir a cuento... Imagino que justificándose de cara a la grabación.
Si hacéis un grupo, contad conmigo.

No dudes en recurrir. Esta oposición nos ha dado desilusiones a todos y más en esta prueba. También te digo que no dejes que unos cuantos policías y en este caso los del tribunal que te tocó, te quiten la ilusión de ser policía. Somos muchos en esta situación y en un futuro seremos policías para luchar contra las injusticias, ya sean dentro o fuera del CNP y esta es una de ellas. Léete los anteriores mensajes de este tema del foro por si te ayudan.No apto con 55 puntos con rasgos de personalidad. Ingeniero, 30 años, hablo 3 idiomas aparte del español, vivi por europa y estudie en china. Entrevista a degüello, solo les intereso de mi si habia ido a una academia presencial o no y en el despacho de al lado a un amigo preguntandole como cultivaba zanahorias en el pueblo. A dia de hoy 100% desilusionado con el cuerpo.
Puedes leer las sentencias en CENDOJ, compañeros con 38 puntos, 40... Decidieron recurrir y les han dado el apto.50 puntos, motivación, cualidades profesionales y comunicación. No sé qué hacer, son 3 ítems pero no muy lejos de los 60... la entrevista desde el primer momento fue "rara".

No apto con 55 puntos con rasgos de personalidad. Ingeniero, 30 años, hablo 3 idiomas aparte del español, vivi por europa y estudie en china. Entrevista a degüello, solo les intereso de mi si habia ido a una academia presencial o no y en el despacho de al lado a un amigo preguntandole como cultivaba zanahorias en el pueblo. A dia de hoy 100% desilusionado c
no importa los ítems como dices los recursos se ganan igualmente50 puntos, motivación, cualidades profesionales y comunicación. No sé qué hacer, son 3 ítems pero no muy lejos de los 60... la entrevista desde el primer momento fue "rara".