8 días!!!!!!! :jeje:dors dijo:Como que los yonquis de tu ciudad... :twisted: :twisted: aqui las ciudades son mias :lol: :lol: 8)
Perdón, manda la mafia "Sacra Corona Unita"... :mrgreen:Athenea dijo:nesturet dijo::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:dors dijo:Como que los yonquis de tu ciudad... :twisted: :twisted: aqui las ciudades son mias :lol: :lol: 8)
No te rias de mi jefe :enfadado: Él manda :twisted: :lol: :lol:
tikotazo dijo:Perdón, manda la mafia "Sacra Corona Unita"... :mrgreen:Athenea dijo:No te rias de mi jefe :enfadado: Él manda :twisted: :lol: :lol:
¿Segura?? ahora mismo puedo mandar un ataque contra tu mafioso, que no podrás ni respirar.... :lol:Athenea dijo:tikotazo dijo:Perdón, manda la mafia "Sacra Corona Unita"... :mrgreen:Athenea dijo:No te rias de mi jefe :enfadado: Él manda :twisted: :lol: :lol:
De eso nada :lol: Que hora ya le estoy cogiendo el truco al juego, y en nada os daré unas buenas palizas a todos :twisted:
dors dijo:cuidado tikotazo no te mande yo a ti otro y vayas 20 min al hospital jajaja por cierto 8 dias nada que voy a dejar a alguien al cargo sino puedo entrar yo :mrgreen: :mrgreen:
Quien todo lo quiere, todo lo pierde. :jeje:Athenea dijo:Las verás!!! Quien rie el último rie mejor :mrgreen:
Pero eso no se puede!!!! :mrgreen:dors dijo:cuidado tikotazo no te mande yo a ti otro y vayas 20 min al hospital jajaja por cierto 8 dias nada que voy a dejar a alguien al cargo sino puedo entrar yo :mrgreen: :mrgreen:

cualquiera deja a mi mafioso solo os lo comeis!! :mrgreen:tikotazo dijo:Pero eso no se puede!!!! :mrgreen:dors dijo:cuidado tikotazo no te mande yo a ti otro y vayas 20 min al hospital jajaja por cierto 8 dias nada que voy a dejar a alguien al cargo sino puedo entrar yo :mrgreen: :mrgreen:
Así que nada, dentro de 8 días tenemos una fiesta preparada!!!! :jeje:
Cuando vuelvas con el uniforme lo veras... :wink: :lol:dors dijo:cualquiera deja a mi mafioso solo os lo comeis!! :mrgreen:tikotazo dijo:Pero eso no se puede!!!! :mrgreen:dors dijo:cuidado tikotazo no te mande yo a ti otro y vayas 20 min al hospital jajaja por cierto 8 dias nada que voy a dejar a alguien al cargo sino puedo entrar yo :mrgreen: :mrgreen:
Así que nada, dentro de 8 días tenemos una fiesta preparada!!!! :jeje:

Jajajaja no seais malos que tampoco me he portado tan mal no? :twisted: :twisted:dors dijo:Cuando vuelvas con el uniforme lo veras... :wink: :lol:tikotazo dijo:cualquiera deja a mi mafioso solo os lo comeis!! :mrgreen:dors dijo:cuidado tikotazo no te mande yo a ti otro y vayas 20 min al hospital jajaja por cierto 8 dias nada que voy a dejar a alguien al cargo sino puedo entrar yo :mrgreen: :mrgreen:
No!! pero si tu eres un angel!!! :jeje:dors dijo:Jajajaja no seais malos que tampoco me he portado tan mal no? :twisted: :twisted:dors dijo:Cuando vuelvas con el uniforme lo veras... :wink: :lol:tikotazo dijo:cualquiera deja a mi mafioso solo os lo comeis!! :mrgreen:
En el recuerdo te tengo ya... :jeje:dors dijo:jajajaja en el fondo me teneis cariño jjajaja tendre que hacerte alguna visita antes de irme para que me tengas en el recuerdo XD

:jeje: :jeje: :jeje:tikotazo dijo:En el recuerdo te tengo ya... :jeje:dors dijo:jajajaja en el fondo me teneis cariño jjajaja tendre que hacerte alguna visita antes de irme para que me tengas en el recuerdo XD

Anda que menudas palizas nos has dado :angel y demonio:dors dijo:jajajaja en el fondo me teneis cariño jjajaja tendre que hacerte alguna visita antes de irme para que me tengas en el recuerdo XD
Y que conste que yo no soy el único que lo dice... :lol:dors dijo:al final vais a hacer que me sienta mal jajaja