dors dijo:Estas admitida jeje mandame un mensaje con tu nick y te invito. saludosAthenea dijo:Dors yo quiero ser de tu banda, que me encantan Los Soprano xD :enamorado:
Ademas necesito muchos mafiosos que limpien mi nombre mientras estoy en Avila :mrgreen:
Es lo último que vas a hacer en el juego!!! :enfadado:Athenea dijo:dors dijo:Estas admitida jeje mandame un mensaje con tu nick y te invito. saludosAthenea dijo:Dors yo quiero ser de tu banda, que me encantan Los Soprano xD :enamorado:
Ademas necesito muchos mafiosos que limpien mi nombre mientras estoy en Avila :mrgreen:
Vale, yo te mando un mp, pero al foro o al juego??
Por cierto, yo no juego mucho y tengo poco nivel, pero si formo parte de una mafia jugaré más y defenderé tu honor mientras estés en Hábila :lol: :lol:
Saludos.
nesturet dijo:+100000 en mala mafia te has puesto Athenea jajaja
Tengo a 17 mienbros a mi poder!! :mrgreen:Athenea dijo:Tiko amenzas no eh?? Que te sanciono :twisted: :jeje:
Otro a mi favor. :mrgreen: :lol:nesturet dijo:+100000 en mala mafia te has puesto Athenea jajaja

Si Si yo te voy a querer igual.. Poco va a durar la mafia " Los soprano".. :lol: :lol: :twisted: :twisted:Athenea dijo:nesturet dijo:+100000 en mala mafia te has puesto Athenea jajaja
Jajajaja, pero bueno que malos sos con dors, ale pues como todos vais en su contra, me voy con la minoría y le defiendo :lol:
P.D. Nes me seguiras queriendo igual no?? :twisted:
nesturet dijo:Si Si yo te voy a querer igual.. Poco va a durar la mafia " Los soprano".. :lol: :lol: :twisted: :twisted:Athenea dijo:nesturet dijo:+100000 en mala mafia te has puesto Athenea jajaja
Jajajaja, pero bueno que malos sos con dors, ale pues como todos vais en su contra, me voy con la minoría y le defiendo :lol:
P.D. Nes me seguiras queriendo igual no?? :twisted:

Mejor al juego,Athenea dijo:dors dijo:Estas admitida jeje mandame un mensaje con tu nick y te invito. saludosAthenea dijo:Dors yo quiero ser de tu banda, que me encantan Los Soprano xD :enamorado:
Vale, yo te mando un mp, pero al foro o al juego??
Por cierto, yo no juego mucho y tengo poco nivel, pero si formo parte de una mafia jugaré más y defenderé tu honor mientras estés en Hábila :lol: :lol:
Saludos.

deme dijo:pero como se juega, que no se...
Yo sí sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto. :mrgreen:dors dijo:Pero bueno esto que es???? desaparezco un rato y mira como os poneis.... Athenea guapa tu ni caso a estos malajes, que nosotros no tenemos miedo a nadie, por cierto tikotazo por amenazar a un miembro de la mafia te vas 20 min al hospital :twisted: :twisted:
Los Soprano no tenemos MIEDO 8) :lol:
Si tienes alguna duda... enviame un privado y te lo explico. :wink:deme dijo:pero como se juega, que no se...