Te sale en Eventos.. te indica porque te has ido al hospital normalmente es porque alguien te ataca y cuando te atacan hay veces que tambien te roban :lol: :lol:Ruben_cnp dijo:cuando vas al hospital es porque alguien te la a robado o algo? porque tambien baja el dinero... y como puedes saber quien a sido??

Deja alguno para los demas.. avariciosa!! :twisted: :twisted:krys dijo:Me encanta mandar a la gente al hospital y quitarle dinerito.... :lol: :lol: :lol:

nesturet dijo:Te sale en Eventos.. te indica porque te has ido al hospital normalmente es porque alguien te ataca y cuando te atacan hay veces que tambien te roban :lol: :lol:Ruben_cnp dijo:cuando vas al hospital es porque alguien te la a robado o algo? porque tambien baja el dinero... y como puedes saber quien a sido??

¿Por quien lo dices?¿por ti???? :roll: :lol: :lol:H-50 dijo:.: Mensaje Importante
Tiene que estar en la misma ciudad que la persona que deseas atacar. Invecil....
:jojo: :juas: :jeje:

Ruido2 dijo:Yo lo que no entiendo es como si el mismo dia que se puso el juego online empeze a jugar, ya habia gente con muchisimo nivel...
Y otra cosa, como puedo ponerme un avatar?? lo e intentado y no sale.

Mentira!! Me diras que no se sube rapido de nivel..!! :twisted: :twisted:krys dijo:jugais con ventaja..., tramposos :twisted:

Igual que los que llevan 1 mes jugando en!!! :wink:nesturet dijo:Mentira!! Me diras que no se sube rapido de nivel..!! :twisted: :twisted:krys dijo:jugais con ventaja..., tramposos :twisted:

Es que los atracos que haces, me parece, que por el nivel que tienes, no los puedes hacer. :wink:polihm26 dijo:Este mafioso mio es idiota, no hace un atraco en condiciones siempre esta en la carcel :fumar: