• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muy pronto en todopolicia.com

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
H-50 dijo:
.: Mensaje Importante
Tiene que estar en la misma ciudad que la persona que deseas atacar. Invecil....

:jojo: :juas: :jeje:
¿Por quien lo dices?¿por ti???? :roll: :lol: :lol:

Si! Cogí un bus para Sevilla y cuando intenté atacar a uno desde allí me puso el mensaje ese jajajaja

Ruido2 dijo:
Pues no veo bien eso de que tengais un nivel inicial tan superior la verdad... al igual que veo una contradiccion al haber puesto ahora que no se puede atacar a alguien inferior en nivel a ti. El que por ejemplo tenga como carloscop1988 se le acabó el atacar y robar a gente??

Pues no, está hecho para que yo por ejemplo no me cebe con la gente inferior en nivel, tampoco tenemos un nivel muy superior, véase que en varios días mucha gente está cercana al nivel 10, cuando yo en un mes tengo 17.

Y por supuesto tengo que decirlo, yo he probado y probado los apartados del juego para que cuanto tú hayas empezado no encuentres fallos al jugarlo... Hay que pensar esas cosillas también.

carloscop1988 dijo:
tikotazo dijo:
krys dijo:
Pues no se que ha querido hacer, que le han puesto 80 minutos arrestado.... :lol: :lol:

Ha intentado hacer lo mismo que yo ahora, vender drogas falsas... :jeje:
Entonces no quiero pensar, cuando uno este robando un BMW y lo cojan!!! :lol: :lol:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
existe alguna guia del juego, que tengo que hacer, que me acabo de registrar y ando perdido

Aburo dijo:
existe alguna guia del juego, que tengo que hacer, que me acabo de registrar y ando perdido
La mejor guia es jugar. No hay ninguna, si tienes alguna duda la pones por aquí, y se lo preguntas al moderador.
Para indicarte por donde debes de empezar, es en la sección de "crímenes" o, le das a algún mafioso y le das atacar. :wink:
Como soy el que te ha aconsejado, no me ataques a mi... :lol: :wink:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Aburo dijo:
La mejor guia es jugar. No hay ninguna, si tienes alguna duda la pones por aquí, y se lo preguntas al moderador.
Para indicarte por donde debes de empezar, es en la sección de "crímenes" o, le das a algún mafioso y le das atacar. :wink:
Como soy el que te ha aconsejado, no me ataques a mi... :lol: :wink:

primero espera a que coga xp, tampoco quiero tentar a la suerte y que me metas tu una tunda buena, por ahora me conformo con robar bolso y robar a los viejetes ajajajaja, ya hire mantando mi emporio, se va a quedar corto el padrino conmigo

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
la fatiga y el sueño se recupera solo? y el nerviosismo¿?

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
el mio no duerme roba durante las 24 horas ininterrumpidamente, a destajo, lo estoy explotando

Superior