• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Muy pronto en todopolicia.com

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
margutta.06 dijo:
nesturet dijo:
jajajaja que pasa que hay quedada en el hospital!?!! :lol: :lol:
yo que tu... no me reiria tanto... a ver si eres el próximo :twisted:
te RETO!! a que me envies al hospital.. ;) jajajaja

uhh... muy fácil me lo has puesto... alguna intención oscura habrá detrás de tus palabras :lol:

margutta.06 dijo:
LO SABIAAAAAAA NESTU!!! Seré pringá!!!??? :evil: por atacarte he vuelto al hospital... :enfadado: :enfadado:
VENDETTA! :fumar: :fumar: :fumar:

En un ataque, si el adversario es superior en nivel, fuerza y demás, aunque seas tú la que ataques, perderás el combate!

krys dijo:
Jajaja..., hombre no lo he hecho por eso.., es para demientras estoy en la carcel con una juego con la otra.., lo del dinero lo hice para ver como funciona.., es que si no se va probando no se aprende a jugar a esto. de todas formas prometo no hacerlo mas!!! :?

Jiii, era bromita! :P

Cuidado que eso puede ser motivo de banneo!, lo de enviar dinero es por que lo haces mal, no tienes que poner el nombre del usuario sino el ID

Recordar que podeis conseguir puntos con los que recargar el nervio o la energia pulsando arriba en " Gane puntos gratis! " ahi aparecera una direccion de referencia, todos los usuarios que se registen desde esa direccion dara puntos!"Cuidado con autoregistraros que se bannea"

Superior