- Unido
- 7 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

krys dijo:Ohh!!! Man mandao a la carcel

te RETO!! a que me envies al hospital..margutta.06 dijo:yo que tu... no me reiria tanto... a ver si eres el próximo :twisted:nesturet dijo:jajajaja que pasa que hay quedada en el hospital!?!! :lol: :lol:

nesturet dijo:te RETO!! a que me envies al hospital..margutta.06 dijo:yo que tu... no me reiria tanto... a ver si eres el próximo :twisted:nesturet dijo:jajajaja que pasa que hay quedada en el hospital!?!! :lol: :lol:jajajaja

jajajajajajajajajajajjaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:margutta.06 dijo:LO SABIAAAAAAA NESTU!!! Seré pringá!!!??? :evil: por atacarte he vuelto al hospital... :enfadado: :enfadado:
VENDETTA! :fumar: :fumar: :fumar:

krys dijo:Haber..., lo de enviar dinero aun no funciona,no???

Si Si que funciona, porque Krys me quieres enviar dinero?krys dijo:Haber..., lo de enviar dinero aun no funciona,no???

margutta.06 dijo:LO SABIAAAAAAA NESTU!!! Seré pringá!!!??? :evil: por atacarte he vuelto al hospital... :enfadado: :enfadado:
VENDETTA! :fumar: :fumar: :fumar:

krys dijo:Jajaja..., hombre no lo he hecho por eso.., es para demientras estoy en la carcel con una juego con la otra.., lo del dinero lo hice para ver como funciona.., es que si no se va probando no se aprende a jugar a esto. de todas formas prometo no hacerlo mas!!! :?