• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MSN Messenger Opositores 2008-2009

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Miau la rampa es suerte, todo depende de como entres en ella, y una vez que entres no te pongas nerviosa, a mi en el primer examen me paso, y en vez de acelerar, frené, asin que me salí.

Pero la segunda vez fui mas tranquila cantando para mis adentros y perfecta!! Lo que tienes que hacer es no pensar que estás en el examen, piensa en algo que te fuerzas y la pasas seguro.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
Joder,muy buena idea esto de los mesengers, aquí os dejo el mio, no creo que pueda ayudaros mucho porque ando un poco jodido con el temario, pero para cualquier cosa elputoamodelbalon@hotmail.com
un saludo a todos y todas

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Calimero dijo:
Hostia que se me va la pinza, que he puesto mi mesenger mal. Elputoamodelbalon1980@hotmail.com soy mas torpe para estas cosas que para que.

Ayyyyyyyy que torpecico hijo jaaaaaaaaaa, por cierto estaba yo pa ir a la hora que acabo de llegar a casa de un atasco de 3 horas, hasta los cojones de coches he salio, pillate el pañuelo pa mañana somardi, acuerdate que eres mu despistao socio.. muakis.

Unido
29 Mar 2008
Felicitaciones
0
Trunxsnot dijo:
Abro un post para todos aquellos q vayais a presentaros a las proximas oposiciones 2008-2009. La intención del mismo es crear un grupo de contacto via msn en el que podamos pasar temarios, psicotecnicos o cualquier tipo de información que nos ayude a alcanzar nuestra meta comun. En mi caso puedo ayudaros con la informatica y la pruebas fisicas. Mi correo es trunxsnot@discontrol.net. Saludos.
ME APUNTO SOY DE RAFAL Y MI CORREO SERGIOABP@HOTMAIL.COM
SUERTE A TODOS

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
Buenas noches, me llamo Adrián, tngo 22 años y soy de Las Palmas. Me presento a las de este año y aver si ay suerte, a currárselo toca!!!
Si kereis me podeis agregar: ErRubio_cnp@hotmail.com

Unido
19 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola soy ame y soy nueva x aki me ha parecido muy interesante la idea de compartir lo ke podamos via msn asi ke aki os dejo el mio jejeje...yo toi estudiandola en madrid!!

saluditos gente :wink:

Unido
19 Abr 2008
Felicitaciones
0
javivl dijo:
Buenas noches! queria comentar que yo me saque hace menos de 1 mes el carne A y ya no es rampa. Es pasar entre 2 chapitas.......

:shock: :shock: ay xdios cuenta cuenta ke era lo ke nos falataba ya jeje!!

Unido
29 Abr 2008
Felicitaciones
0
ola,muy buenas a todos.Soy Richard,tengo 20 años y soy de Sanlúcar de Bda(Cadíz),hoy me acabo de registrar por recomendación de un compañero de este foro y tambien me estoy preparando para opositar en 2008.
mi msn es indiochico4@hotmail.com.
Un saludo a todos y que tod@s tengamos suerte.

26

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues yo también dejo aquí mi msn:

cnp_18@hotmail.es

Podéis agregarme si ningún problema, a ver en que nos podemos ayudar XD saludos

Superior