Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenass pues nada me llamo Laura, Kuka para mis amigos y tengo 24 recien cumplidos, es la primera vez que he opositado y espero la nota como ustedes. mi mail para quien lo quiera es laura_kuka84@hotmail.com
Yo también estoy esperando la nota final.Quien quiera intercambiar impresiones o simplemente charlar de lo eterna que se hace la espera :lol: aquí tiene mi correo --> ariess7478@hotmail.com
Hola a todos futuros compis.
Yo también me apunto que me parece buena idea y no lleva a ninguna parte, sólo a hacer amigos.
Ahí va el mío: danielsigpay@hotmail.com.
Un saludo.
PARA TI, JOVEN NACIONAL: "Amor patriae nostra lex" (Amar a la patria es nuestra ley).
Buenas futuros compis de academia en Ávila y futuros compis de academia de la vida, "son galego", concretamente de Coruña y quién quiera puede agregarme y compartir sueños y nervios. Un abrazo y hasta pronto.
holaaa pues yo soy Ana, soy de Madrid y nueva en el foro :roll: me encantaria estar en contacto con gente que le guste todo esto claro, y si esta para esta convocatoria, pues mejor que mejor jejejeee
bueno, si me quereis agregar, os paso mi msn por privado oki?