• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MSN Messenger Opositores 2008-2009

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2008
Felicitaciones
0
opositores 08-09 de pamplona o navarra en general ? para contactar y asi.

Gracias y suerte a todos.

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Buenass pues nada me llamo Laura, Kuka para mis amigos y tengo 24 recien cumplidos, es la primera vez que he opositado y espero la nota como ustedes. mi mail para quien lo quiera es laura_kuka84@hotmail.com

suerte a todos y a todas

xx BesSos xx

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo también estoy esperando la nota final.Quien quiera intercambiar impresiones o simplemente charlar de lo eterna que se hace la espera :lol: aquí tiene mi correo --> ariess7478@hotmail.com

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos futuros compis.
Yo también me apunto que me parece buena idea y no lleva a ninguna parte, sólo a hacer amigos.
Ahí va el mío: danielsigpay@hotmail.com.
Un saludo.

PARA TI, JOVEN NACIONAL: "Amor patriae nostra lex" (Amar a la patria es nuestra ley).

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Por cierto, soy de Cáceres capital, que no lo he dicho.

Unido
3 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenas futuros compis de academia en Ávila y futuros compis de academia de la vida, "son galego", concretamente de Coruña y quién quiera puede agregarme y compartir sueños y nervios. Un abrazo y hasta pronto. ;)

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tambien es mi primera oposición!!!! Soy de mallorca, y no conozco a nadie de la isla que oposite tambien...
Agragadme seais de donde seais!!

"maria_sativa_@hotmail.com" un saludo!!! :D

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
holaaa pues yo soy Ana, soy de Madrid y nueva en el foro :roll: me encantaria estar en contacto con gente que le guste todo esto claro, y si esta para esta convocatoria, pues mejor que mejor jejejeee
bueno, si me quereis agregar, os paso mi msn por privado oki?

PD: UIO FOREVER!!! jajajaja

Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pues yo aprovecho para añadir que si alguien de Barna se quiere venir a correr, que ya me he cansado del mp4 a veces va bien tener compañia humana, xD

Salu2!!

Superior