• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MSN Messenger Opositores 2008-2009

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola soy Rayco de Tenerife, ya he dejado varios mensajes, pero no lo habia hecho por aqui... mi msn es rayko_zdh@hotmail.com, para lo que quieran y pueda ayudar. suerte a todos

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
LauritaCNP dijo:
Buenass pues nada me llamo Laura, Kuka para mis amigos y tengo 24 recien cumplidos, es la primera vez que he opositado y espero la nota como ustedes. mi mail para quien lo quiera es laura_kuka84@hotmail.com

suerte a todos y a todas

xx BesSos xx

Oño¡¡¡¡ A esta me la tengo que agregar. HK a esta la voy a poner mirando pal peñon de Benidorm, un besito lauritaCNP guapetona jajajajajajaja.

¡feliz fin de semana chavales o lo que cojones seais¡¡ :roll: :lol: :lol:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
LauritaCNP dijo:
Buenass pues nada me llamo Laura, Kuka para mis amigos y tengo 24 recien cumplidos, es la primera vez que he opositado y espero la nota como ustedes. mi mail para quien lo quiera es laura_kuka84@hotmail.com

suerte a todos y a todas

xx BesSos xx

Oño¡¡¡¡ A esta me la tengo que agregar. HK a esta la voy a poner mirando pal peñon de Benidorm, un besito lauritaCNP guapetona jajajajajajaja.

Bichoooo q no se te escapa una joioooo jajajaj al final las demas nos pondremos celosas :oops: :oops: jajajajja

Angie dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
LauritaCNP dijo:

suerte a todos y a todas

xx BesSos xx

Bichoooo q no se te escapa una joioooo jajajaj al final las demas nos pondremos celosas :oops: :oops: jajajajja

Angie... tu tranquila que nuestro Bixo tiene para toooodas.. jajaja! :D no es nadie!!.. Bienvenida Perseus!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Perseus dijo:
Hola, me llamo Cristina, soy de Murcia, y mi msn es: chati87@hotmail.com.
Se me olvidaba jeje, tengo 21 años.

Feliz Domingo!

Me encanta murcia, me lo he pasado muy bien alli.

Cogi muchos juguetes en el entierro de la sardina para mis sobrinos y tambien he cogido grandes pedos en el Zig-Zag, en las Atalayas y en ese pedazo fiestorro...el bando la huerta. Que de balazos... :lol:

Seria mucha casualidad que fueras de Torreaguera...

Como pone en mi felpudo...BIENVENIDA. Disfruta de este grupo de iguales.

Superior