- Unido
- 15 Jul 2008
- Felicitaciones
- 3
hola me llamo adrián y me parece buena idea esto del msn adri_cnp@hotmail.com es mi dirección.Como buen compañero os ayudare en lo que pueda

LauritaCNP dijo:Buenass pues nada me llamo Laura, Kuka para mis amigos y tengo 24 recien cumplidos, es la primera vez que he opositado y espero la nota como ustedes. mi mail para quien lo quiera es laura_kuka84@hotmail.com
suerte a todos y a todas
xx BesSos xx

bichobuenoneverdies dijo:LauritaCNP dijo:Buenass pues nada me llamo Laura, Kuka para mis amigos y tengo 24 recien cumplidos, es la primera vez que he opositado y espero la nota como ustedes. mi mail para quien lo quiera es laura_kuka84@hotmail.com
suerte a todos y a todas
xx BesSos xx
Oño¡¡¡¡ A esta me la tengo que agregar. HK a esta la voy a poner mirando pal peñon de Benidorm, un besito lauritaCNP guapetona jajajajajajaja.
¡feliz fin de semana chavales o lo que cojones seais¡¡ :roll: :lol: :lol:

Angie dijo:bichobuenoneverdies dijo:LauritaCNP dijo:Buenass pues nada me llamo Laura, Kuka para mis amigos y tengo 24 recien cumplidos, es la primera vez que he opositado y espero la nota como ustedes. mi mail para quien lo quiera es laura_kuka84@hotmail.com
suerte a todos y a todas
xx BesSos xx
Oño¡¡¡¡ A esta me la tengo que agregar. HK a esta la voy a poner mirando pal peñon de Benidorm, un besito lauritaCNP guapetona jajajajajajaja.
¡feliz fin de semana chavales o lo que cojones seais¡¡ :roll: :lol: :lol:
Bichoooo q no se te escapa una joioooo jajajaj al final las demas nos pondremos celosas![]()
jajajajja

Perseus dijo:Hola, me llamo Cristina, soy de Murcia, y mi msn es: chati87@hotmail.com.
Se me olvidaba jeje, tengo 21 años.
Feliz Domingo!