• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MSN Messenger Opositores 2008-2009

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Licenciado, no creo que sepas cuanto estudio, hay tíos que podemos hacer varias cosas a la vez :jeje:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Re: Re:

jossetealicante dijo:
carloscop1988 dijo:
jossetealicante dijo:
Me gusta esta propuesta si señor...
bueno pues yo me apunto... soy Christina de Zaragoza y mi dire es JODEROS_CABRONES@ TU JODIDAPERRAMADRE.COM ( esto para los subnormales que nos espian por un agujerito, para el resto ya sabeis casi todos mi dirección y os tengo agregados a todos)

Besicos pa los mios

si señor...q estilo y cultura para una futura incorporacion al cnp

Lo primero que comentas es esto? Y ni habrás entendido la mitad... :lol:

[/quote]

Hay gente que sin ser licenciada puede hacer tanto o mas que tu. No lo olvides.... que en esta empresa la ultima palabra la tiene el psicologo y igual que entran licenciados pueden no entrar.

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
Bueno.. que somos compañeros..

A ver volviendo al tema del foro hay algo parecido para los que nos presentamos a la XXVII (2010-2011) ?¿?¿

No se si abrir otro hilo

Mi messenger es: komkeder@hotmail.com

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Re:

Lo primero que comentas es esto? Y ni habrás entendido la mitad... :lol:[/quote]

[/quote]

Hay gente que sin ser licenciada puede hacer tanto o mas que tu. No lo olvides.... que en esta empresa la ultima palabra la tiene el psicologo y igual que entran licenciados pueden no entrar.[/quote]

graaaaaaaaaaaaaan verdad!!! esto es una Oposición asecas... no concurso oposición y da igual si tienes la ESO como el titulo de astronauta que vales lo mismo... variooos que yo me se, lo han hechao con carrera incluso con varias... (igual esque van de listos jajajaja)

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo voy para la XXVII (convocatoria 2010) también, el que quiera mi msn que me lo pida por privado.

saludos :D

Superior