• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MSN Messenger Opositores 2008-2009

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola a tod@s, es la 1º vez q escribo, me parece muy buena idea, yo me presentao este año x primera vez y voy para el psikologo el 10 de abril haber q tal, de todas formas si teneis alguna duda podeis preguntarme lo q kerais y si puedo os respondere encantado, un saludo compañeros y animo para el camino

Unido
13 Feb 2008
Felicitaciones
0
x cierto barbi comando, si kieres me puedes presentar alguna a mi tb jajaja, un saludo.

E leido algo de q temario es el mejor, e leido unos pokos y yo me preparado con el de joifel, kreo q es el mejor y a mi me a ido bastante bien, no es ni demasiado extenso ni muy escueto.

Bueno kualkier cosa podeis preguntarme un saludo

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
sergio dijo:
Oscar24 dijo:
Cuidadito con el msn de mi niña eh! (BARBIECOMANDO) no me entere yo que alguno os poneis pesaditos.. solo dudillas de la oposicion jeje

Un saludo!

te llega la baba al pié oskitar jaja.

nosotrso a preparar la entrevista q es lo q nos toca...

Jajaja a los pies ya es poco, ya me va cubriendo a la altura de la cintura mas o menos.. menos mal que se nadar aunque.. lo hago que me ahogo para que me rescate jajaja

Y a por la entrevista compañeros que nos queda nada y menos.. y pensar siempre positivo que este momento es el mas cerca que vamos a estar de aprobar que nunca.. y dentro de poco seremos.. me da miedo decirlo aun :( espero que aprobemos muchachos!!

un saludO!!

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues yo es la primera vez que me voy a presentar y tengo 18 años soy de jaen y nada y quiero ir a por todas aver si puede ser!"" esto del msn es una buena idea gracias!""" por cierto yo me estoy preparando en una academia que se llama MASTER-D creo que os sonara bueno no me enrollo mas jaja mi msn es: jpastrana89@hotmail.com

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola yo tmb soy nueva en el foro y en esto de las oposiciones.. ME presento soy Clara de Madrid y me parece buena idea esto del msn...

Editadooo jajaja al que le falte mi msn y lo quiera que me lo pida por privado ...

:wink:

Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno... pues yo me llamo Rafa, tengo 20 años y estudio en la academia Aites de Barcelona.

He mirado por encima y creo que no hay nadie en este foro de Barcelona, es una lastima :/

Mi msn es : eternal-pride@hotmail.com

Que vaya bien :)

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Hola me llamo Jose, soy de Barcelona (parece que no soy el unico jeje). Tengo 20 años y también me presentare a esta convocatoria. Espero tener mucha suerte y desearosla a vosotros tambien, ya que espero que en un futuro, no lejano, seamos compañeros en Avila :wink:
Mi dirección de e-mail es: ildoctore_sepa_69@hotmail.com espero que me agregueis para juntos poder aprobar las opos.
Un saludo a todos!! y suerte

Superior