• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MSN Messenger Opositores 2008-2009

kampo69 dijo:
Hola chic@s, soy Adrian de 19 años, de Miranda de ebro. Mucha suerte a todos, mi msn es : adriancampoyin69@hotmail.com

Tambien me presento este año q viene,una dudilla, como es el examen psicotécnico?? igual os parece una chorrada,pero son preguntas del tipo del "Brain Training"? gracias.

son mas o menos como los que hay en la web de todopolicia.com

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hasta que no salgan las convocatorias en Mayo no sabremos nada... el rumor de bachiller lleva ya varios años y nunca lo terminan de poner, pero un año caerá, jejeje, pero me repito, HASTA que salgan bases para las oposiciones no sabremos a ciencia cierta que piden y qué requisitos cambian de un año a otro... 8)

Madre mia si que somos bastantes.
dos cosas. me han dicho que hay una academia que tiene el mejor temario de todos que ahora mismo no me acuerdo. Si alguien tiene x ahi un buen temario del 2007 que lo diga y negociamos jejejeje
Y otra. volveran a salir 5500?????

cuidaros y suerte

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
loes dijo:
Madre mia si que somos bastantes.
dos cosas. me han dicho que hay una academia que tiene el mejor temario de todos que ahora mismo no me acuerdo. Si alguien tiene x ahi un buen temario del 2007 que lo diga y negociamos jejejeje
Y otra. volveran a salir 5500?????

cuidaros y suerte

5000 plazas es cortar el chorro??? jejeje :wink:

Y sobre el temario, un compañero vende un temario completísimo por 80 euros, y de este 2007 :wink: Si vas por libre, es tu oportunidad desde luego, jeje. Te dejo el enlace del post:

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=331

Saludos!

Superior