- Unido
- 18 Dic 2007
- Felicitaciones
- 0
oscar.garrucho@hotmail.com 8) 8) 8)

BARBIE COMANDO dijo:jajajajajajjajajajaja...
TE QUIERO SEMI MADERO.... no te pongas celosin

BARBIE COMANDO dijo:Riks dijo:BARBIE COMANDO dijo:jajajajajajjajajajaja...
TE QUIERO SEMI MADERO.... no te pongas celosin
Por dio q esto es un foro de policias jajajaa NO SE LIGA!! xD bueno se puede ligar si conseguis ser los dos policias, ahora si uno no lo consigue teneis q cortar la relacion xDDD
jajajajajaja...
no hay que ligar na que esta to ligao... jajajaja... comor... solidaridad entre cuerpos, de romper nada...
ayyyyyyyyy que los polis tb se enamoran nene... jajajajajajajaja...
Persone usted señor moderador
un besico maño

BARBIE COMANDO dijo:Ja ja ja esa si que ha sido buena... No te digo yo to lo que llevo visto porque te caes de culo jajajaja...
y perdona que te diga pero eso es porque no has encontrado ninguna miliki con más años de servicio que el palo de la bandera que te ponga las pilas tos los dÃas jajajaja y verÃamos a ver si ibas de flor en flor... jajaja si quieres te presento a alguna... jajaja, que verás como solo polinizas en esa... jajajjaa

Estos sevillanos.... xDDDDDRiks dijo:BARBIE COMANDO dijo:Ja ja ja esa si que ha sido buena... No te digo yo to lo que llevo visto porque te caes de culo jajajaja...
y perdona que te diga pero eso es porque no has encontrado ninguna miliki con más años de servicio que el palo de la bandera que te ponga las pilas tos los dÃas jajajaja y verÃamos a ver si ibas de flor en flor... jajaja si quieres te presento a alguna... jajaja, que verás como solo polinizas en esa... jajajjaa
Ui jajaja eso es qeu tampoco me conoces ami xD si no ya sabrias que si que a mi me lian mu rapido asi que mejor no me presentes xD (weno o si venga jajajajaja)

Oscar24 dijo:uhmmm Riks, Barbie Comando es mia y solo mia eh!! :evil: que te presente amiguitas pero na mas jajajajaj
Suelto mi msn por si alguien necesita tb ayuda: lord_zeros_@hotmail.com

Oscar24 dijo:No la cambio por nada en el mundo!![]()
pero por nada nada nada.. ofreceme lo que quieras que nanai jajajaja

BARBIE COMANDO dijo:![]()
![]()
![]()
Que vergüen... jajajaja... ains...
Risk tres? podrás con todas? jajaja

BARBIE COMANDO dijo:venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
correos de mi zona está en el centro comercial carrefour... y abre a toas horas... jajajajaja....
ehhhhhhhhh mi bandera ni mentarla eh que es lo más bonito del mundo madre mia
po si po si
me parece muy buena iniciativa ésta que han planteado, asà podremos consultarnos dudillas e intentar resolverlas entre todos, a ver si asà lo vemos to más claro....

BARBIE COMANDO dijo:jajajaja la bandera sagraaaaaaaaaaaa.... solo se la da "mesitos de amor"... ummmm to mi regiemiento? joer... jajaj tienes pa elegir jajajajaja... españolas, ecuatorianas, colombianas, guineanas, rumanas... de to, hasta bis...