• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MSN Messenger Opositores 2008-2009

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Nucarosi dijo:
Hola,

Yo también intentare presentarme este año, (si consigo sacarme el carne de moto antes de que entre la nueva ley).
maria.v1234@hotmail.com

Un saludo

¿ a que te refieres con la nueva ley para sacarte el carnet de moto ?

es que yo me lo estoy dejando un poco de lado para prepararme antes el resto y me asusta eso de la "nueva ley".

gracias y un saludo.

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hola,

Me refiero a la ley que se supone va a entrar dentro de nada, en la cual te van a obligar a examinarte del examen de circulación tengas o no más de dos años el carne B, yo la verdad que voy a ver si me lo saco pronto porque según tengo entendido es bastante complicado el examen de circulación (además del dinero que supone)

SergioAlua

POLICÍA
APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
Hola a todos. Mi nombre es Sergio, soy de Alicante al igual que vosotros también aprobaré para esta próxima convocatoria... Mi msn es capoasia@hotmail.com

Ya hablamos por messenger y si no... pues nos tendremos que ver en Ávila... que se le va a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
10 Sep 2007
Felicitaciones
0
Yo tambien me presento este año. . . Me llamo Carlos y soy de Puertollano en Ciudad Real. . . Me interesaria hablar con gente de Madrid, Cordoba, o algun lugar accesible en AVE. . .

muela87@hotmail.com. . .

Por cierto alguien va a ir a la reunion de CEOPOL que hay hoy. . . Esque yo no puedo ir. . . Por si alguien me puede inforrmar sobre esa academia o alguna otra en Madrid. . .

Unido
30 Ene 2008
Felicitaciones
0
Bueno puesto yo tambien estoy pensando en presentarme a las oposiciones de 2008.. Tengo unas cuantas dudas que espero podais resolverme..

Decir que soy de Madrid y en Mayo cumplo 20 añitos jejeje

Asique nada, aqui dejo mi msn, solete2021@hotmail.com y a por todas gente!! Nos vemos en avila no? jejej

Saludoss

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
HOLA YO TAMBIEN ME PRESENTO ESTE AÑO, UN SALUDO

HOLA MI NOMBRE ES SERGIO, SOY DE VALENCIA Y ESTE AÑO ME PRESENTO POR PRIMERA VEZ, LA DUDA QUE TENGO ES QUE SOLO ME QUEDAN DOS OPORTUNIDADES Y POR LO QUE HE LEIDO ES DIFICIL APROBAR A LA PRIMERA. MI MESENGER ES SELLYSIN@HOTMAIL.COM

Superior