• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

MSN Messenger Opositores 2008-2009

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
Abro un post para todos aquellos q vayais a presentaros a las proximas oposiciones 2008-2009. La intención del mismo es crear un grupo de contacto via msn en el que podamos pasar temarios, psicotecnicos o cualquier tipo de información que nos ayude a alcanzar nuestra meta comun. En mi caso puedo ayudaros con la informatica y la pruebas fisicas. Mi correo es trunxsnot@discontrol.net. Saludos.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo me he presentado este año y tengo la esperanza de aprobar , que ya me toca jajajaa, de todas formas me uno a esta iniciativa, ya que me parece genial la proppuesta y tambien k estemos todos unidos, ya k en un futuro muy proximo seremos todos compañeros.

.

Soy de Tenerife me llamo Esteban y tengo 24 años.

mi msn es: estebanfumero@hotmail.com

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Me gusta esta propuesta si señor...
bueno pues yo me apunto... soy Christina de Zaragoza y mi dire es JODEROS_CABRONES@ TU JODIDAPERRAMADRE.COM ( esto para los subnormales que nos espian por un agujerito, para el resto ya sabeis casi todos mi dirección y os tengo agregados a todos)

Besicos pa los mios

Superior