sergio de donde eres?ami en la academia me da clase un inspector que lleva 17 años preparando oposiciones y me a dicho exactamente lo mismo que a ti,que las reformas realizadas a partir del ultimo dia de presentacion de instancias no entran,y que nos tenemos que estudiar el antiguo,no obstante dijo que lo normal es que no pusieran preguntas de ese tipo para no liar al personal.
pd:e abierto un hilo con este tema y me lo an cerrado CONFIRMANDOME que si que entra no se en que se basara para asegurarlo pero si no eres de asturias (yo soy de asturas y a ver si tenemos el mismo profesor jeje)pero de no ser asi me fio mas de 2 inspectores que se dedican exclusivamente a preparar oposiciones,
pd:e abierto un hilo con este tema y me lo an cerrado CONFIRMANDOME que si que entra no se en que se basara para asegurarlo pero si no eres de asturias (yo soy de asturas y a ver si tenemos el mismo profesor jeje)pero de no ser asi me fio mas de 2 inspectores que se dedican exclusivamente a preparar oposiciones,