• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Modificacion de la nueva estructura del ministerio del inter

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
sergio de donde eres?ami en la academia me da clase un inspector que lleva 17 años preparando oposiciones y me a dicho exactamente lo mismo que a ti,que las reformas realizadas a partir del ultimo dia de presentacion de instancias no entran,y que nos tenemos que estudiar el antiguo,no obstante dijo que lo normal es que no pusieran preguntas de ese tipo para no liar al personal.

pd:e abierto un hilo con este tema y me lo an cerrado CONFIRMANDOME que si que entra no se en que se basara para asegurarlo pero si no eres de asturias (yo soy de asturas y a ver si tenemos el mismo profesor jeje)pero de no ser asi me fio mas de 2 inspectores que se dedican exclusivamente a preparar oposiciones,

SergioAlua

POLICÍA
APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
hola maxton, soy de alicante y mi inspector no lleva tantos años preparando como el que te da a ti clases pero lo que dijo lo dijo con un tranquilidad y seguridad que... no se. yo de todas formas estoy estudiandolo de las dos formas, estudio la estructura antigua y luego la identifico con la estructura nueva, eso solo me supone 10 minutos más con el tema...

Pero la verdad es que si dos inspectores coinciden con la misma opinión y están uno en cada punta de España,,, algo tendrá que ver. ¿no?

SergioAlua dijo:
a ver.... me he quedao flipao con lo que ayer dijo el inspector de mi academia. con respecto a los cambios del tema 9 y 10 según él dice que no estudiemos esos cambios ya que no lo preguntarán y que en todo caso estudiemos lo antiguo, las actualizaciones las estudiaremos en Ávila :? :? :? :? :? :? :? :? :?

bueno,,, alguien de los veteranos puede decir algo??????????

saludos

A ver, por poder puede entrar, pero no es tan descabellado lo que te ha dicho tu profesor. Mi chico aprobó ya hace unos años y también hubo modificación. No le entró pero le tocó estudiarse todo lo nuevo en la Academia.

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=3192

operadorfran dijo:
Buenas chicos ya que se discrepa si entra o no entra la modificación y que hay que estudiar.
He escrito un correo al centro de promoción, para que me aclaren la duda, copio el mail que me remiten.

Re: duda urgente!‏
De: D.F.Pio XII Comunicaciones Ciudadanas (cnp.dfp@policia.es)
Enviado: miércoles, 03 de septiembre de 2008 10:47:51
Para: operadorfran

En las bases de la convocatoria figura el ANEXO 1 que hace referencia al temario, "Tema 10 La Dirección General de la Policía: Estructura orgánica y funciones de los servicios centrales y periféricos. El Cuerpo Nacional de Policía: Funciones, escalas y categorías; sistemas de acceso; régimen disciplinario; situaciones administrativas." En este epígrafe no se especifica legislación concreta, por lo que se entiende que se exigirá la legislación vigente que tenga lugar en la fecha del examen.

Un saludo.

Espero con eso solucionar las dudas a muchos/as.

Porfavor dejar este post abierto!!!

Saludos chicos/as

Pero la verdad es que si dos inspectores coinciden con la misma opinión y están uno en cada punta de España,,, algo tendrá que ver. ¿no?
pues ya habéis visto lo que piensan en la DFP, que es lo que hemos dicho muchos y lo normal, porque estudiar una cosa que sabes que está obsoleta no es muy lógico...

operadorfran, he editado el correo para que desaparezcan tu nombre y correo, aonsejo tener cuidado con esas cosas...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
si es asi se estan saltando a la torera la la ley reguladora de las oposiciones,lo cual dara mucho que hablr yo por si acaso me estudio las dos versiones

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo no me entero!!! que tienen pensado juntar las direccion de la policia y de la guardia.
yo tenia la direccion general de la policia y de la guardia civil y luego la direccion de la policia y la direccion de la guardia civil poir separado,esto aun sigue igual??

por cierto del min del interior (tema 9),que cambios hay solo los organos dependientes directamente del secretario de estado de seguridad y las direccion general de la policia y de la guardia civil?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Incubos dijo:
Yo me esperare mas tiempo hasta volverme a reestudiar este tema hasta que quede todo bien claro y salga un ornanigrama con todo.

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo voy a esperar un poco, pero también considero que si te preguntan algo, será lo nuevo y no lo viejo, pero si te preguntan algo.... yo como miembro del tribunal no me complicaría la vida con muchas posibles reclamaciones... e iría a lo seguro colocando otras cosas del temario, que lo considero lo bastante extenso como para complicarse tanto la vida...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hk,esta completamete seguro que con la reforma queda asi?http://www.ufpmadrid.com/Pagina_Principal/Documentos_pagina_principal/Organigrama%20Ministerio%20Interior%20Madrid.pdf

como el que pusiste en la pagina 1??

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Una pregunta más...

Dónde se ha metido "La Subdirección General del Gabinete" en la D.G. de la Policía y Guardia Civil?

En el nuevo esquema de la página de la policía no aparece. Existe aún?

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
loes dijo:
Hola gente. El día 16 de sept fue publicado en el BOE este documento

http://www.boe.es/boe/dias/2008/09/16/p ... -37823.pdf

En el salen las modificaciones del organigrama del cuerpo nacional de policía, es decir, lo nuevo del tema 10 hablando en castellano jejejeje.
Que aproveche

Gracias Loes.

Aunque leyendolo asi confunde un poco, lo suyo seria verlo en esquemas.
Por ejemplo dice:

se suprime la Subdirección
General de Gestión y Recursos Humanos que se desdobla en dos Subdirecciones Generales: la Subdirección General de Recursos Humanos y la Subdirección General de Gestión Económica, Técnica y Documental.

Entonces ahora hay 3 Subdirecciones generales ¿no? y con la Subdireccion del Gabinete dice algo tambien pero no me entero de a donde va.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
loes se te agradecería bastante esa aportación, porque yo estoy muy perdido respecto a este año ya que mi temario es del anterior, esto del tema 10, y lo de violencia de genero es lo único que se modifica.¿Hay algo más que cambie?

Superior