• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Modificacion de la nueva estructura del ministerio del inter

Athenea dijo:
Loes tio eres una máquina, te queda nada para las físicas y tú ahí preocupado por actualizarnos el tema y contestando a todas las preguntas.

Gracias por tu tiempo y esfuerzo, se agradece mucho y demuestras que eres un magnífico compañero.

Para ti lo que haga falta :twisted:

Si te refieres a la que está como órgano colegiado del direcgtor general de la policía y la gc...En realidad son dos unidades de coordinación una de la policía y otra de la GC

Asimismo, también dependiendo directamente del Director General existirán dos Unidades de Coordinación, para la asistencia directa y apoyo a aquél en los ámbitos del Cuerpo Nacional de Policía y del Cuerpo de la Guardia Civil, respectivamente.

Y eso es lo que te puedo contar jajajajaja

El tema 10 estará preparado cuando yo haga las f´siicas el miércoles, dadme tiempo[/i]

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pregunta sobre rangos

una pregunta:

¿qué rango tiene la dirección general de relaciones informativas y sociales? es q en algunos lados he visto direccion general y en otros subdireccion general.

otra:

¿que rango tiene la secretaria general de instituciones penitenciarias?

la ultima:

¿quien lleva los DNI y pasaportes?---->¿la unidad de documentacion de españoles y archivos?

La primera...En el real decreto no le ponen rango, así que supongo que será dirección general.

La segunda...el rango es secretaría general.

La tercera...es del tema 10 pero si ha cambiado en vez de encargarse la comisaría general de extranjería y ahora lo hace la subdirección general de gestión económica, técnica y documental.

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: Modificacion de la nueva estructura del ministerio del i

Hola, a mi tambien me gustaria que me lo muchas gracias.

Última edición por un moderador:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
ola te importaria Loes colgar los esquemas otra vez o pasarmelos es que no los puedo ver...
gracias por el trabajo que realizas, eres un fenomeno :wink:

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
En la secretaria de estado de seguridad, la DIR.GRAL. de relaciones internacionales y extranjeria, se llama asi? o se llama DIR.GRAL de relaciones interiores y exteriores?

Lo digo por que lo he visto de las dos formas.

Y dentro del DAO, se llama SUBDIR.GRAL de personal o SUBDIR.GRAL de recursos humanos?

Graciassssssssssssssssssssssssss

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Vale y como se yo que tu esquema es el mismo que tengo yo?

A ver si alguien me lo sabe decir......

Fe de erratas

En el organigrama del ministerio que puse, en el tercer dibujo que corresponde a la organización de la SUBSECRETARIA DE INTERIOR, de ella dependen 6 órganos en los que pongo que son subdirecciones generales todos. Pues NO.
Son todos DIRECCIONES GENERALES, excepto la secretaria general técnica que es SECRETARÍA GENERAL TECNICA que tiene el mimso rango que una dirección general. Por lo demás todo está bien.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Shus muelaas!! toy hartita de este temaaa! jeje y encima como parece ser q no está muy claro si entra la modificación o no pues me estoy mirando ambos, q para el caso tampoco es q haya cambiado mucho. Es cierto de q hay rumores q aún van a modificarlo? es lo q me han comentado. Pues nada a darle caña!! y ahora me toca la DGP y GC, ese si q me da jindamaa!! jjiji

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
loes dijo:
Fe de erratas

En el organigrama del ministerio que puse, en el tercer dibujo que corresponde a la organización de la SUBSECRETARIA DE INTERIOR, de ella dependen 6 órganos en los que pongo que son subdirecciones generales todos. Pues NO.
Son todos DIRECCIONES GENERALES, excepto la secretaria general técnica que es SECRETARÍA GENERAL TECNICA que tiene el mimso rango que una dirección general. Por lo demás todo está bien.

Ya decia yo... si pone Direccion General de trafico etc.
Gracias por el apunte.

Superior