• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Modificacion de la nueva estructura del ministerio del inter

Re: para loes

salvatore dijo:
loes una pregunta:

esta claro que hay q estudiar la estructura del cnp, su organizacion central con sus comisarias etc... pero... mi pregunta es:

hay q estudiarse lo mismo en el ambito de la guardia civil? es decir su estructura: estado mayor, jefatura de informacion..etc. gracias

yo de la guardia civil, sus competencias y por encima...no mucho la verdad, por supuesto nada de todo eso q dices tu

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Loes gran trabajo te loa gradezco un monton!!

Solo una duda que tengo respecto a la Subsecretaria del interior:

En la web del mir sale esto:

-Gabinete Técnico
-Oficina Presupuestaria
• La Abogacía del Estado.
• La Intervención Delegada
de la Intervención General de
la Administración del Estado.

Y tu en tu primer dibujo aparecen bastantes mas, esa parte la tengo un poco liada.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Gracias loes por el tiempo empleado

Incubos dijo:
Loes gran trabajo te loa gradezco un monton!!

Solo una duda que tengo respecto a la Subsecretaria del interior:

En la web del mir sale esto:

-Gabinete Técnico
-Oficina Presupuestaria
• La Abogacía del Estado.
• La Intervención Delegada
de la Intervención General de
la Administración del Estado.

Y tu en tu primer dibujo aparecen bastantes mas, esa parte la tengo un poco liada.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo incobus pero lo puse porque lo puso mi profesor de academia ahora como tu dices...llevas razón tio no aparece en el real decreto más que eso que dices tu...nosé
Luego lo miro más despacio

Vale ya lo he mirao.
Como tu bien dices como órganos adscritos al subssecretario de interior hay los siguientes:

-GABINETE TECNICO
-OFICINA PRESUPUESTARIA
-ABOGACIA DEL ESTADO
-INTERVENCION DELEGADA

Los otros están mal (me cago en mi profesor d ela academia) osea borradlos pero los rangos y eso si que están bien eh, todo lo demás way

gracis incobus

Prinss dijo:
Muy buen trabajo loes, se te agradece un monton :wink:

Se agradece que lo agradezcais!!!!! anima a seguir currando.

Solo espero que luego no me vengais con que habeis fallado preguntas que estaban ahí y os lo estudieis bien jeje

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
loes dijo:
Prinss dijo:
Muy buen trabajo loes, se te agradece un monton :wink:

Se agradece que lo agradezcais!!!!! anima a seguir currando.

Solo espero que luego no me vengais con que habeis fallado preguntas que estaban ahí y os lo estudieis bien jeje

Yo lo que he hecho es comprobar lo que has puesto con lo que esta en la pagina del ministerio, y coincide todo menos lo de la subsecretaria.

Gran trabajo.

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias

muchas gracias loeb. me has resuelto todas las dudas q tenia del ministerio del interior... ahora paso al siguiente problema

a ver..¿ cual es exactamente el estado del tema 10? (direccion general de la policia y guardia civil)

es que he leido un poco pero no me aclaro. a ver... esta modificado?, esta modificado pero todavia no han salido las modificaciones? alguien sabe ya lo que esta modificado y poner un esquema o algo para aclarar?

alguien me puede aclarar mis dudas?

gracias

Re: muchas gracias

salvatore dijo:
muchas gracias loeb. me has resuelto todas las dudas q tenia del ministerio del interior... ahora paso al siguiente problema

a ver..¿ cual es exactamente el estado del tema 10? (direccion general de la policia y guardia civil)

es que he leido un poco pero no me aclaro. a ver... esta modificado?, esta modificado pero todavia no han salido las modificaciones? alguien sabe ya lo que esta modificado y poner un esquema o algo para aclarar?

alguien me puede aclarar mis dudas?

gracias

Salvatore estudiate eso mientras sale lo nuevo que pronto te lo pondré no te preocupes vale???? estará aquí la próxima semana o a la otra no os preocupeis.

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ok yo es para saber como va la cosa q es que hoy ma dao por meterme en el foro y me dao este susto jajaja. este finde me hago en mi cartulina el esquema del ministerio del interior y el del tema 10 ya veremos como queda.. gracias

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues menudo pedo te ibas a coger :jeje: :jeje:
thump_12073521beber.gif

Incubos dijo:
Unas dudas Loes.

La direccion adjunta operativa ¿es rango de subdireccion general?

Los del secretario de estado de seguridad que ponen SBDG ¿es subdirector general?
Ambas cosas si. Si dudas fíjate en la parte escrita que hay debajo del organigrama que ahí lo pone por escrito jejeje

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Siempre me he liado con esto:

Secretario de Estado de Seguridad, funciones:
El ejercicio del mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la coordinación y la supervisión de los servicios y misiones que les corresponden.
El control de las empresas y del personal de seguridad privada y la seguridad pública de los espectáculos y actividades recreativas, en el ámbito de competencias del Estado

Ministro del Interior, funciones:
El mando superior, y la dirección y coordinación, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; el control de las empresas y el personal de seguridad privada

A los dos le corresponde lo mismo, pero el Ministro es el mando superior no? ¿y si pregunta a quien corresponde la direccion y cordinacion y te ponen al ministro del interior o secretario de estado? ¿cual seria?

Incubos dijo:
Siempre me he liado con esto:

Secretario de Estado de Seguridad, funciones:
El ejercicio del mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la coordinación y la supervisión de los servicios y misiones que les corresponden.
El control de las empresas y del personal de seguridad privada y la seguridad pública de los espectáculos y actividades recreativas, en el ámbito de competencias del Estado

Ministro del Interior, funciones:
El mando superior, y la dirección y coordinación, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; el control de las empresas y el personal de seguridad privada

A los dos le corresponde lo mismo, pero el Ministro es el mando superior no? ¿y si pregunta a quien corresponde la direccion y cordinacion y te ponen al ministro del interior o secretario de estado? ¿cual seria?

Incoubus mira, yo también tuve esa duda verás...

El mando superior es del ministro, pero lo ejercita el secretario de estado porque el ministro lo delga en él. Pero no solo eso sino que al Director General de la Policía le corresponde el mando directo del CNP y la GC.

El truco está en la palabra clave...
Mando superior: Ministro.
Ejercicio de ese mando: Secretario de Estado (en representación del Ministro).
Mando directo: osea todo más operativo ya, director general de la policía y la guardia civil.

Poca diferencia en las palabras, mucha diferencia en la práctica

Superior