Yo tampoco he dado mi opinion en este debate, y la verdad es que no me considero machista, pero en una
oposicion y mas para el estado , deberian de ser las mismas pruebas para ambos sexos, eso si, claro esta, con tiempos diferentes por que desde siempre es sabido que el hombre es superior(aunque algunas veces no) a la mejor en cuanto al ejercicio fisico, como las mujeres en otras (flexibilidad etc ) Por eso opino eso, que deberian hacer el 2 000 y dominadas, aunque con tiempos distintos, no olvidemos que a fin de cuentas, opositan para ocupar una plaza, pues que menos que igualdad en las pruebas no? Por que el mismo esfuerzo puede ser 8 dominadas para un hombre, que 4 para una mujer,, y asi con todo..
En resumen, mismas pruebas,,, distintos tiempos..
Por otro lado, aprobechando este tema, yo querria decir una pregunta:
¿Que opinais de las mujeres en la UIP?
Y pongo esta pregunta , por que ahi en esa unidad se requiere una cierta condicion fisica, y como las pruebas de mujeres son diferentes...
EN mi opinion, y siento si tal vez pueda da lugar a una opinion machista, pero digo lo que pienso, es que no deberia haber mujeres en dicha unidad, mis motivos, aparte de que se le exige cosas difrentes en las pruebas fisicas.... tambien por que seamos realistas la mayoria de las mujeres, algunas si, no tienen un cuerpo que diga joder, como este me de con la porra.... y por ejemplo en el campo del betis, en un partido contra el sevilla, pues hubo inccidentes en la calle tajo, y los antidisturbios se repartieron para pooder controlar la zona, pues bien en ellos habia una chica antidisturbio , y me fije en eso, en cada grupo de antidistubrio iba formado de 4 personas como mucho, pero en el que iba la mujer iba mas de 7 personas, y en todo momento 2 tios con ella como si la protegiesen...
Quiero decir con esto, que ya que se piden cosas diferentes en lo referente a lo fisico, por que se sabe que la mujer es un poco peor que el hombre en lo fisico, no deberia haber mujeres en dicha unidad, ya que en esta prima la condicion fisica. Eso si, en otras unidades pienso que las mujeres son mejor que los hombres, por ejemplo en infiltracion, estar de paisano entre otras..
Nose al menos es mi opinion, y puede que no guste, sobretodo a las chicas, pero es lo que pienso, y me caracterizo por ser sincero, tal vez otros no quieran decirlo aunque lo piensen