• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mismas condiciones

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2007
Felicitaciones
0
jajajaja Astilla eso nos ha dolido! Una cosa, que no tiene nada que ver y que me echaréis la bronca! Llevo registrado más de un año, pero no ha sido hasta esta convocatoria (la pasada caí en el psicólogo) cuando he empezado a comentar de cuando en cuando, los +1 -1 que significan? y como se llega a oficial, inspector... (en el foro claro). Disculpad mi benidta ignorancia :lol: Molto Grazie

opeth dijo:
Beavis, a nosotros ya nos piden más físicas que a ellas :wink: y respecto a los estudios, no digo que tengan más o menos coeficiente intelectual que nosotros...sólo que demuestran en la mayoría de los casos ser más lúcidas que los hombres.

bueno, bueno... tema difícil de debatir...

En eso de la lucidez puedes ser, a veces somos un poco cabezas locas e inmaduros!! xDD
Pero quedemonos que tantos los chicos como las chicas de este foro tenemos que aprobar e ir a Hábila!!!! jejeje
Ya queda poquito....para el examen!!! :D

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Yo creo que esta bien asi, si tuvieran que realizar las mismas pruebas q los hombres estarian mas fuertes... por lo tanto menos sexys... para mi gusto !Arriba las mujeres femeninas!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Hola Lobo,se llega por el número de mensajes. Puedes llegar a ser hasta Comisario. Sólo puedes llegar a Comisario Principal si te hacen moderador y eso es muy difícil. Saludosss!!

Putilla dijo:
Yo creo que esta bien asi, si tuvieran que realizar las mismas pruebas q los hombres estarian mas fuertes... por lo tanto menos sexys... para mi gusto !Arriba las mujeres femeninas!

Jajajaja, que grande eres Putilla, por cierto Felices Fiestas :wink:

lobo dijo:
jajajaja Astilla eso nos ha dolido! Una cosa, que no tiene nada que ver y que me echaréis la bronca! Llevo registrado más de un año, pero no ha sido hasta esta convocatoria (la pasada caí en el psicólogo) cuando he empezado a comentar de cuando en cuando, los +1 -1 que significan? y como se llega a oficial, inspector... (en el foro claro). Disculpad mi benidta ignorancia :lol: Molto Grazie

Mira lobo, aquí lo tienes todo explicado: http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=2536

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
ahora ya no hago de abogado del diablo: las mujeres NO son más inteligentes que los hombres. los hombres NO son más inteligentes que las mujeres. creo que es tan tan tan obvio que no voy a discutir eso (pero si quieres lo hacemos).

además hay diferentes inteligencias: CI, social, emocional, etc.

sigo de abogado: los hombres se les exige unas capacidades físicas, a las mujeres menos y a los discapacitados ninguna. sólo a los dos primeros se les permite el acceso al CNP. no lo entiendo.

FELIZ NAVIDADDDDDDDDD A TODOS, OPOSITORES DE LA PRESENTE CONVOCATORIA, LA SIGUIENTE, LOS APROBADOS, LOS SUSPENSOS........PASAD UNAS BUENAS VACACIONES Y DESCANSAD!!

P.D. Ya no escribo como sms!!! por finnn

Unido
20 Ago 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Equidad es la palabra... no discriminación positiva.

Hay Astilla que se te ha quedado grabado ese comentario eh!!!.Aunque yo sí creo que es una discriminación positiva a favor de la mujer basándose en razones genéticas(algo mil veces demostrado),pero al igual creo que es justo porque son pruebas acordes a las capacidades generalizadas del sexo femenino,aunque haya muchas que nos den mil vueltas.
Yo en mi temario venía que la igualdad se consigue marcando unas pautas para que los grupos desfavorecidos tengan opción a conseguirla, y la manera es darles ventaja en ciertos aspectos.
Pero como he dicho me parece justo,de momento,porque las nuevas generaciones tienden a ir a más y tarde o temprano las acabarán cambiando.

Saludos a todos y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Bueno yo creo que ya no solo a la hora de correr detrás de alguien si no por ejemplo si tienes que detener,inmovilizar o meter a un coche por la fuerza,¿a una mujer le costaria lo mismo?Pienso que las pruebas de acceso están bien equilibradas respecto a la capacidad de cada sexo,la diferencia la encontramos en ciertos aspectos a la hora de realizar la función policial.
De todo modos como decia mi abuelo los hombres son masculinos y las mujeres "mas-culonas" :jeje: (es broma,desde el cariño)

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos/as, antes de nada FELIZ NAVIDAD

A ver.. voy ha hablar yo ahora de este tema... hombre-mujer jejeje.
Yo soy mujer, y llevo 3 años en los zetas, con el mismo compañero... debo deciros que al principio, era un poco reacio a trabajar con una compañerA, pero al cabo de unos meses, me dijo que estaba super agusto trabajando conmigo.

Es cierto que si hay que correr, corremos los dos, pero casi siempre es mi compañero el que llega primero... pero yo tb llego.

Tb es cierto que cuando hay que reducir a alguien, es mi compañero el que emplea mas la fuerza (cuestion de fisico) pero yo tb le reduzco.

Si un compañero pide apoyo, ahi estoy yo tb para lo que haga falta, si tienen que tumbar a un compañero, a mi tb me tumban...

No se si entendeis lo que quiero decir, espero que si.

Todo esto es cuestion de logica, el fisico no es el mismo, pero os aseguro, que yo por muy mujer que sea, nunca he dejao a mi compañero SOLO, en ninguna intervencion, y es por eso, por lo que llevo 3 años trabajando con el, y como el dice... que sean muchos mas.

Os quedariais sorprendidos, de las veces que me tienen que llamar los compañeros, para intervenciones, xq es necesaria la presencia de una muejer... malos tratos... violaciones... niños.... etc.

Pero quiero que sepais, que por supuesto entiendo que no se vea justo, pero la realidad es esa, no somos iguales por mucho que queramos serlo.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Os quedariais sorprendidos, de las veces que me tienen que llamar los compañeros, para intervenciones, xq es necesaria la presencia de una muejer... malos tratos... violaciones... niños.... etc.

Me a gustado mucho ese comentario porque la "mayoria" de los mensajes que se han escrito(incluido el mio) solo comentabamos la diferencia que hay en el aspecto fisico y mental,pero... y en el aspecto sentimental?No hemos caido nadie que hay aspecto en que la mujer es imprescincible.Un saludo

Bsfc dijo:
Hola a todos/as, antes de nada FELIZ NAVIDAD

A ver.. voy ha hablar yo ahora de este tema... hombre-mujer jejeje.
Yo soy mujer, y llevo 3 años en los zetas, con el mismo compañero... debo deciros que al principio, era un poco reacio a trabajar con una compañerA, pero al cabo de unos meses, me dijo que estaba super agusto trabajando conmigo.

Es cierto que si hay que correr, corremos los dos, pero casi siempre es mi compañero el que llega primero... pero yo tb llego.

Tb es cierto que cuando hay que reducir a alguien, es mi compañero el que emplea mas la fuerza (cuestion de fisico) pero yo tb le reduzco.

Si un compañero pide apoyo, ahi estoy yo tb para lo que haga falta, si tienen que tumbar a un compañero, a mi tb me tumban...

No se si entendeis lo que quiero decir, espero que si.

Todo esto es cuestion de logica, el fisico no es el mismo, pero os aseguro, que yo por muy mujer que sea, nunca he dejao a mi compañero SOLO, en ninguna intervencion, y es por eso, por lo que llevo 3 años trabajando con el, y como el dice... que sean muchos mas.

Pero quiero que sepais, que por supuesto entiendo que no se vea justo, pero la realidad es esa, no somos iguales por mucho que queramos serlo.

Bonito el mensaje pero no hablamos de eso, hablamos de si a los hombres se les discrimina en la oposicion y en la academia por exigirles mas que a las mujeres.
un s2 :)

Bsfc dijo:

Yo de esto también tengo constancia por mi pareja que en muchas ocasiones me comenta esta situación y la necesidad de aumentar la presencia femenina.

Una sola chica en zetas por la noche y es continuamente requerida tanto por Papa Lima (Policía Local) como por el resto de compañeros de grupo (o viceversa si es compañera de los municipales) sin ir más lejos para los cacheos.

Bsfc te informo que las abreviaturas tipo sms están prohibidas el el foro, este es un enlace para que ojees las normas;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

loes dijo:
Yo creo que el tema de las pruebas físicas deberían ser la mismas pruebas, y quizá distintos baremos, pero las preubas las mismas sobre todo en lo del 1000, o 1000 para todos o 2000 para todos.

Tambien tiene su lógica así... baremos adaptados a la capacidad de cada uno pero las mismas pruebas.

Superior