Hola a todos/as, antes de nada FELIZ NAVIDAD
A ver.. voy ha hablar yo ahora de este tema... hombre-mujer jejeje.
Yo soy mujer, y llevo 3 años en los zetas, con el mismo compañero... debo deciros que al principio, era un poco reacio a trabajar con una compañerA, pero al cabo de unos meses, me dijo que estaba super agusto trabajando conmigo.
Es cierto que si hay que correr, corremos los dos, pero casi siempre es mi compañero el que llega primero... pero yo tb llego.
Tb es cierto que cuando hay que reducir a alguien, es mi compañero el que emplea mas la fuerza (cuestion de fisico) pero yo tb le reduzco.
Si un compañero pide apoyo, ahi estoy yo tb para lo que haga falta, si tienen que tumbar a un compañero, a mi tb me tumban...
No se si entendeis lo que quiero decir, espero que si.
Todo esto es cuestion de logica, el fisico no es el mismo, pero os aseguro, que yo por muy mujer que sea, nunca he dejao a mi compañero SOLO, en ninguna intervencion, y es por eso, por lo que llevo 3 años trabajando con el, y como el dice... que sean muchos mas.
Os quedariais sorprendidos, de las veces que me tienen que llamar los compañeros, para intervenciones, xq es necesaria la presencia de una muejer... malos tratos... violaciones... niños.... etc.
Pero quiero que sepais, que por
supuesto entiendo que no se vea justo, pero la realidad es esa, no somos iguales por mucho que queramos serlo.