- Unido
- 25 Ene 2009
- Felicitaciones
- 2

Popes dijo:P.D. Astilla eso de la medalla??solo es en el foro?

Popes dijo:Debajo de tu nick te pone lo de la medalla, y creo recordar que han hecho un comentario sobre la medalla y me pica la curiosidad.
DVD dijo:Tras estudio y decisión de todo el equipo de Todopolicía.com, es para mí un honor otorgar las siguientes medallas a los diferentes usuarios que se han ganado merecidamente:
- Medalla de Plata al mérito Todopolicía: ASTILLA: Por su inconmensurable labor a lo largo de todo el segundo semestre de 2008, encargándose prácticamente ella sóla de la moderación del foro.

Alazan 81 dijo:La media es entre 18 y 30 años
muy buena respuesta jajajjaja.

DVD dijo:Como ya te han dicho hay de todo....pero bien es verdad que el grueso ronda los 25-27 años.

Gatuna dijo:Sí, eso me ha contado mi novio, que son todos de su quinta más o menos (23-27). Lo que no sé qué estáis haciendo aquí...a mi chico le tengo encadenao al escritorio estudiando, que tiene los exámenes a la vuelta de la esquina... :enfadado:

apu dijo:Gatuna dijo:Sí, eso me ha contado mi novio, que son todos de su quinta más o menos (23-27). Lo que no sé qué estáis haciendo aquí...a mi chico le tengo encadenao al escritorio estudiando, que tiene los exámenes a la vuelta de la esquina... :enfadado:
Encadenado seguro que sí, pero para estudiar... a quién pretendes engañar!! :wink:

Ketu dijo:apu dijo:Gatuna dijo:Sí, eso me ha contado mi novio, que son todos de su quinta más o menos (23-27). Lo que no sé qué estáis haciendo aquí...a mi chico le tengo encadenao al escritorio estudiando, que tiene los exámenes a la vuelta de la esquina... :enfadado:
Encadenado seguro que sí, pero para estudiar... a quién pretendes engañar!! :wink:
acordaos de llevar las llaves de los grilletes para "encadenar" a vuestros respectivos a donde proceda![]()