Media de edad en Ávila.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo 20 añitos recien cumplidos y me voy en Septiembre. No os aprovecheis de mi compañeros, je,je,je :lol:

Unido
17 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues yo tengo 19 añazos pero cumplo en agosto los 20. La verdad, espero aprender mucho de la gente qe sea mayor qe yo!! Que seguro qe saben muxo de todo!!!

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
tonino_fcse dijo:
Pues yo tengo 19 añazos pero cumplo en agosto los 20. La verdad, espero aprender mucho de la gente qe sea mayor qe yo!! Que seguro qe saben muxo de todo!!!

o a lo mejor somos nosotros los que tenemos que aprender de tiª :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Eso es lo bueno, la mezcla de edades, ahí si eres espabilado aprendes muchísimo tanto de unos como de otros.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Yo tengo 29 y con quien mejor me identifique en Ávila y más tiempo pase fue con un petardo de 20...

spikethebest :lol: niñoooo que eres mú viciosoooo niñoooo... que no estas en hotel! Niñooo que poca verguenza tienes :lol: Un besazo chiquitin :wink:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!