Media de edad en Ávila.

{xen:phrase moderator}

trirafa

POLICÍA
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Jose Luis2 dijo:
Otro para la XXV-A, yo voy a ser el abuelete, 29 años.

Bueno, me alegra saber que no sere el mas abuelete... Yo cumplo los 29 este viernes que viene.
Nos vemos en Septiembre compañeros.

maloale

POLICÍA
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Bueno, yo los 25 los cumplo en noviembre, asi que en en febrero cuando llegue a avila tambien sere de la XXV con XXV.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
2
Pues yo tengo ahora 24, pero este año el 25 de noviembre haré los 25 añitos en la XXV y más feliz que una perdiz... ¿casualidad? jijiji :poli: :sonriente:

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo cumplire mis 20 años a finales de septiembre, alguien se apunta? me veo pasando mi cumpleaños en nuestra suit de la academia

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Creditos
2
Pues a mi me queda poco para los 24 y para la XXV-A... como pasa el tiempo!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
yo de los mas jovencitos de Avila, tengo 20, y en agosto cumplire los 21, y ya para toda la vida, miembro del CNP!!!jje

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alazan 81 dijo:
Arwen dijo:
Eh! que mi cumple caerá cuando estemos en la academia así que ir apuntandolo en la agenda jiji, 18 de diciembre, cuántos cumpliré? tss eso no se dice!! pero con vosotros haré una excepción, 26 añitos, madre qué viejuna ya...menos mal que no los aparento jajaja

viejuna con 26 , ajajjajjaja, madre mia , pues cuando tengas 40 que te llamaras?

Madurita viejuna jaja, hombre es que soltado así..26, impone respeto :lol: yuju! Ravenna a mi lo de la idea de los sugus me mola! con lo que me pirran... :oops:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo he entrado en mi último año, y como alguna compañera cumpliré los 31 en Ávila.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pues Arwen ya sabes, nos invitas a unos sugus y todos tan contentos!! :D :lol:
Como nos tengamos que comer una tarta por cada uno de los que cumplís años en Hábila, eso de adelgazar nada de nada eh?? jaja más bien sobredosis de azúcar!!!! :lol: :lol: Pero tendremos la excusa perfecta para salir algún finde!!

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
yo cumplirè los 29 en àvila....pero eso de invitar a tarta.... :mrgreen:

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo, 27 en Diciembre cumpliré mis 28 uufffff como pasa el tiempo, pero muy bien llevados jajaja. yo me apunto a eso de los Sugus jajaja o al striptease sugus ,ojos cerrados boca abierta y caramelo y quien no adivine el sabor prenda .jajaja.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
cperez dijo:
Yo, 27 en Diciembre cumpliré mis 28 uufffff como pasa el tiempo, pero muy bien llevados jajaja. yo me apunto a eso de los Sugus jajaja o al striptease sugus ,ojos cerrados boca abierta y caramelo y quien no adivine el sabor prenda .jajaja.

Jajajaja, eso estaría muy bien si durante el finde dejaran que en las habitaciones estuvieran chicos y chicas :lol: o si no, reservamos en el II Castillas una habitación grande y que sea lo que Dios quiera.... :lol: :lol:

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alpol dijo:
cperez dijo:

Jajajaja, eso estaría muy bien si durante el finde dejaran que en las habitaciones estuvieran chicos y chicas :lol: o si no, reservamos en el II Castillas una habitación grande y que sea lo que Dios quiera.... :lol: :lol:

pronto empezais!! no quiero pensar en lo que direis de aqui a 4 meses, rodeaos de tanta hormona masculina y sin catar bocao!! xD

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
24 añitos casi 25 cuando entre a Avila :D

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
VictorCNP dijo:
Alpol dijo:
cperez dijo:

pronto empezais!! no quiero pensar en lo que direis de aqui a 4 meses, rodeaos de tanta hormona masculina y sin catar bocao!! xD

Desde luego, menudas mentes calenturientas... Mira a dónde ha llegado mi inocente e infantil propuesta de repartir caramelos en el cumple como en el cole... Es cierto, a los dos meses de academia no va a haber quién os aguante :enfadado: jeje

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Cperez, de las Palmas tenias que ser.......... yo también me apunto a un caramelo, pero sin quitar prenda.... :roll:.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Jaja Cristina a esta gente le das la mano y te toman el brazo!! no veas, a los inocentes sugus el partido que le sacan jaja

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Arwen dijo:
Jaja Cristina a esta gente le das la mano y te toman el brazo!! no veas, a los inocentes sugus el partido que le sacan jaja

Oju por una broma a lo que hemos llegao!! :lol: Que estamos desviando hasta el tema del post :mrgreen: Bueno quien quiera dar sugus que los de...jejeje

Bueno eso, para seguir con el post, repito: Alpol, 23 añitos, 24 al poco de entrar 8)

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!