Jose Luis2 dijo:Otro para la XXV-A, yo voy a ser el abuelete, 29 años.
Bueno, me alegra saber que no sere el mas abuelete... Yo cumplo los 29 este viernes que viene.
Nos vemos en Septiembre compañeros.
Jose Luis2 dijo:Otro para la XXV-A, yo voy a ser el abuelete, 29 años.

Alazan 81 dijo:Arwen dijo:Eh! que mi cumple caerá cuando estemos en la academia así que ir apuntandolo en la agenda jiji, 18 de diciembre, cuántos cumpliré? tss eso no se dice!! pero con vosotros haré una excepción, 26 añitos, madre qué viejuna ya...menos mal que no los aparento jajaja
viejuna con 26 , ajajjajjaja, madre mia , pues cuando tengas 40 que te llamaras?
cperez dijo:Yo, 27 en Diciembre cumpliré mis 28 uufffff como pasa el tiempo, pero muy bien llevados jajaja. yo me apunto a eso de los Sugus jajaja o al striptease sugus ,ojos cerrados boca abierta y caramelo y quien no adivine el sabor prenda .jajaja.
Alpol dijo:cperez dijo:Yo, 27 en Diciembre cumpliré mis 28 uufffff como pasa el tiempo, pero muy bien llevados jajaja. yo me apunto a eso de los Sugus jajaja o al striptease sugus ,ojos cerrados boca abierta y caramelo y quien no adivine el sabor prenda .jajaja.
Jajajaja, eso estaría muy bien si durante el finde dejaran que en las habitaciones estuvieran chicos y chicas :lol: o si no, reservamos en el II Castillas una habitación grande y que sea lo que Dios quiera.... :lol: :lol:
VictorCNP dijo:Alpol dijo:cperez dijo:Yo, 27 en Diciembre cumpliré mis 28 uufffff como pasa el tiempo, pero muy bien llevados jajaja. yo me apunto a eso de los Sugus jajaja o al striptease sugus ,ojos cerrados boca abierta y caramelo y quien no adivine el sabor prenda .jajaja.
Jajajaja, eso estaría muy bien si durante el finde dejaran que en las habitaciones estuvieran chicos y chicas :lol: o si no, reservamos en el II Castillas una habitación grande y que sea lo que Dios quiera.... :lol: :lol:
pronto empezais!! no quiero pensar en lo que direis de aqui a 4 meses, rodeaos de tanta hormona masculina y sin catar bocao!! xD
Arwen dijo:Jaja Cristina a esta gente le das la mano y te toman el brazo!! no veas, a los inocentes sugus el partido que le sacan jaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.