• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Media de edad en Ávila.

• Empezar tema Empezar tema apu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo en mi sección tengo a un compañero de recurso con 33 ,ASTILLA FELICIDADES POR ESA MEDALLA TAN MERECIDA :enhorabuena:

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo soy de los mas pequeños también, 23 años aunque hay una chica de valencia de 20

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pos yo como charrito, tambien soy de los pequeños con 23, pero la media de mi edad esta sobre los 26, pero vamos.... somos un piña desde el que tiene 21(el mas pequeño), como el de 31 y esperemos que dure por lo menos hasta fin de curso.
Pero vamos como dice hk por la edad, ni te aprobaran ni te suspenderan, lo unico que te pueden decir es que espabiles sino los cholos te sacaran ta la ropa interior.
Ale otra semana que empezamossss y otra que se a terminado ya queda menos para nuestro primer destinillo.
Un saludo

P.D. Astilla eso de la medalla??solo es en el foro?

Popes dijo:
Debajo de tu nick te pone lo de la medalla, y creo recordar que han hecho un comentario sobre la medalla y me pica la curiosidad.

Aquí tienes la respuesta:

DVD dijo:
Tras estudio y decisión de todo el equipo de Todopolicía.com, es para mí un honor otorgar las siguientes medallas a los diferentes usuarios que se han ganado merecidamente:

- Medalla de Plata al mérito Todopolicía: ASTILLA: Por su inconmensurable labor a lo largo de todo el segundo semestre de 2008, encargándose prácticamente ella sóla de la moderación del foro.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Gatuna dijo:
Sí, eso me ha contado mi novio, que son todos de su quinta más o menos (23-27). Lo que no sé qué estáis haciendo aquí...a mi chico le tengo encadenao al escritorio estudiando, que tiene los exámenes a la vuelta de la esquina... :enfadado:

Encadenado seguro que sí, pero para estudiar... a quién pretendes engañar!! :wink:

K

Ketu

Guest
apu dijo:
Gatuna dijo:
Sí, eso me ha contado mi novio, que son todos de su quinta más o menos (23-27). Lo que no sé qué estáis haciendo aquí...a mi chico le tengo encadenao al escritorio estudiando, que tiene los exámenes a la vuelta de la esquina... :enfadado:

Encadenado seguro que sí, pero para estudiar... a quién pretendes engañar!! :wink:

acordaos de llevar las llaves de los grilletes para "encadenar" a vuestros respectivos a donde proceda ;)

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
apu dijo:
Gatuna dijo:

acordaos de llevar las llaves de los grilletes para "encadenar" a vuestros respectivos a donde proceda ;)

jajaja, qué perros! Piensa mal y acertarás...
:silbido:

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Influirá mucho la edad en la decisión final del apto o no apto??

Mi entrevista fue la semana pasada, fue normalita, no me la liaron mucho la verdad. Tengo 22 años, influirá mucho??

Un saludo gente!!

Superior