• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
Sabeis si te llaman si sale en la prueba de la orina que has consumido drogas para repetir y estar seguros? o lo miran en la sangre? esque he estado leyendo por ahí que el pharmagrip duo puede dar positivo o erroneo en la prueba rapida de drogas en la orina. Y ya estoy comiendome la cabeza con todooooo :fumar:

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Sí te sirve de consuelo yo tomé termalgín con codeína y la codeína dará positiva en drogas...pero yo no me drogo...espero que no me echasen por eso ya que lo indiqué en el papel.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
deivid dijo:
Sí te sirve de consuelo yo tomé termalgín con codeína y la codeína dará positiva en drogas...pero yo no me drogo...espero que no me echasen por eso ya que lo indiqué en el papel.

Tranquilo que mientras lo hayas puesto no debería haber problema. Otra cosa es si no pones nada en el papel, que en ese caso, no se que pasaría (otro análisis, quizá?).

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
deivid dijo:

Creo que lo que da positivo es la morfina... la codeina al pasar a la orina pasa como morfina (corregirme si me equivoco)

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
En resumen...dará positivo...hombre supongo que la dosis verán que es de un termalgín, en fin no sé , mis conocimientos médicos son escasos...

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo porque ya hace 15 dias y no me han llamado, estaba mosqueado porque esperando para la entrevista me llamaron para repetir alli mismo la orina porque me habia salido mal el PH y me pregunto un medico que si habia consumido drogas alguna vez y le dije que no. A lo mejor salio positivo por el pharmagrip o a lo mejor salio erroneo.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Bueno chicos/as soy nueva por aqui, solo deciros para vuestro interes, a mi me llamaron para repetir el analisis de sangre por temas del hierroo una semana despues de mi entrevista y fue un numero móvil, nada de numeros raros. Saludos!!!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Sobre que hora suelen llamar??

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
supongo que por la mañana y por lo visto desde un numero de 14 digitos que empieza por 6. cuando tuviste la entrevista pezon? porque si ya ha pasado una semana creo que ya puedes estar tranquilo :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
racsolc dijo:
supongo que por la mañana y por lo visto desde un numero de 14 digitos que empieza por 6. cuando tuviste la entrevista pezon? porque si ya ha pasado una semana creo que ya puedes estar tranquilo :wink:

La tuve el martes 27, si me llaman sera por el colesterol

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
Ayer recibi una llamada casi a las 6 de la tarde de un numero de 14 digitos ( 66299....4047 ) , os suena de que sea de madrid? me tiene rayadisimo

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
kikelo dijo:
Ayer recibi una llamada casi a las 6 de la tarde de un numero de 14 digitos ( 66299....4047 ) , os suena de que sea de madrid? me tiene rayadisimo
pues podria ser de alli, tanto como podria no serlo... ¿que dia te examinaste tu?

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
el dia 20 de abril... les he mandado un e-mail.. creeis que el 1 de mayo dia del trabajador responderan... hoy se vera si es verda que la policia trabaja 24 horas al dia :lol:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
como dice el compañero lo mismo son ellos, lo mismo no, si hiciste la entrevista el 20 de abril puesto que suelen llamar a los 7-10 dias perfectamente podian ser ellos, o perfectamente no jeje. a mi tambien me llamo un numero de esos raros pero era para otra cosa, eso si, menudo acojone que me entro jaja

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Y si no lo coges (por x motivos) ¿volverian a llamar o solo hacen un intento?

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
no se... yo no pude cogerlo (aunque no se si son ellos, solo han llamado al movil y no al fijo)y he mandado un email, de momento no hay respuesta... si no me responden el lunes estoy llamando

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
kikelo dijo:
no se... yo no pude cogerlo (aunque no se si son ellos, solo han llamado al movil y no al fijo)y he mandado un email, de momento no hay respuesta... si no me responden el lunes estoy llamando

Ya nos contaras, por cierto aver si ahora vamos a empezar a saturarles con e-mails jajajaja

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Hola!!!! me llamaron sobre las 16:00 horas y me examine una martes y me llamaron el lunes siguiente. Saludos,

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
kikelo dijo:

Yo resulta que me olvidé mi título de bachiller allí y me llamaron a los 10 minutos de terminar la entrevista y tuve que volver a por el título, me llamaron de un número también empezado en 6 pero de 13 dígitos (63030.....7507), para quedarte tranquilo intenta contactar como sea con la división de formación y le comentas tu caso, saludos.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
A.Iniesta dijo:
kikelo dijo:

Yo resulta que me olvidé mi título de bachiller allí y me llamaron a los 10 minutos de terminar la entrevista y tuve que volver a por el título, me llamaron de un número también empezado en 6 pero de 13 dígitos (63030.....7507), para quedarte tranquilo intenta contactar como sea con la división de formación y le comentas tu caso, saludos.

pues llamate a esa centralita y a ver que te encuentras

a veces siempre se pone un operador y te pasan del departamento que te han llamado.

un saludo

Superior