Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Chris_sw
Me acaband e llamar de un móvil, el número no lo tengo, y al intentar llamarlo yo sólo se oye un pequeño pito y se corta.
¿A Alguien lo han llamado de Madrid con un móvil?

apu dijo:Ya hay aportaciones fehacientes de otros compañeros que se han informado y NO llaman desde móvil, y si habéis recibido alguna llamada sospechosa nada mas que llaméis al centro de formación y perfeccionamiento y saldréis de dudas.

la_poli
me han llamado hoy desde este mvl 630305482 y no lo he podido coger y luego me he tirado toda la tarde llamando pero no me deja,no me da tono,ha alguno os suena este numero,esque eso de llamar y que no me de tono ya me ha dejaso to rayada!!!

la_poli dijo:me han llamado hoy desde este mvl 630305482 y no lo he podido coger y luego me he tirado toda la tarde llamando pero no me deja,no me da tono,ha alguno os suena este numero,esque eso de llamar y que no me de tono ya me ha dejaso to rayada!!!

cuando te llamaron a ti? a mi ayer por la tardeChris_sw dijo:Compañero lo último que me espero es que un número de teleéfono salga en google, ahora mirando dice que es de un servicio de talleres, pero yo o tengo coche, y es normal que uno se asuste al ver que a otra compañera la han llamado del mismo teléfono.