• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hombre tiene que estar un poquito artos, se entiende, pero yo firmaba por estar en los procesos selectivos...que eso quiere decir que ya se es policia desde hace algun tiempo... jejeje

Pero bueno esperemos que no se cansen muxo que ya les quedan 4 dias de examinar y haber si llegan ya las notas que se acabe este mal rato que llevamos encima desde hace ya unos meses.

Un saludo a todos los compañeros/as que estamos ya en la recta final sufriendo!!!

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Me acaband e llamar de un móvil, el número no lo tengo, y al intentar llamarlo yo sólo se oye un pequeño pito y se corta.
¿A Alguien lo han llamado de Madrid con un móvil?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Chris_sw
Me acaband e llamar de un móvil, el número no lo tengo, y al intentar llamarlo yo sólo se oye un pequeño pito y se corta.
¿A Alguien lo han llamado de Madrid con un móvil?

El numero que te ha llamado empieza por 677...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Ya hay aportaciones fehacientes de otros compañeros que se han informado y NO llaman desde móvil, y si habéis recibido alguna llamada sospechosa nada mas que llaméis al centro de formación y perfeccionamiento y saldréis de dudas.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
me han llamado hoy desde este mvl 630305482 y no lo he podido coger y luego me he tirado toda la tarde llamando pero no me deja,no me da tono,ha alguno os suena este numero,esque eso de llamar y que no me de tono ya me ha dejaso to rayada!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
la_poli

me han llamado hoy desde este mvl 630305482 y no lo he podido coger y luego me he tirado toda la tarde llamando pero no me deja,no me da tono,ha alguno os suena este numero,esque eso de llamar y que no me de tono ya me ha dejaso to rayada!!!

Creo que desde un movil no llaman, solo desde un fijo. De todas formas llama al centro de formacion y perfeccionamiento y que te digan ellos.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
la_poli dijo:

No se quien te abra llamado pero si es de algun conocido desde otro movil que no conoces o cualquier otra persona,poniendo su numero de movil en un foro publico le puedes hacer la puñeta :x

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
A mí también me han llamado desde ese movil, 630305482. Pero sólo me llamaron ese día y una sola vez, ya estoy asustado, quien sabe de donde puede ser, como ya dije intento llamarlo y solo sale un pitido y se corta.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Si tantas dudas teneis que menos que ponerlo en el google a ver si sale algo, probad y ya me contareis, que nos gusta que nos mastiquen la comida...

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Compañero lo último que me espero es que un número de teleéfono salga en google, ahora mirando dice que es de un servicio de talleres, pero yo o tengo coche, y es normal que uno se asuste al ver que a otra compañera la han llamado del mismo teléfono.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
Chris_sw dijo:
Compañero lo último que me espero es que un número de teleéfono salga en google, ahora mirando dice que es de un servicio de talleres, pero yo o tengo coche, y es normal que uno se asuste al ver que a otra compañera la han llamado del mismo teléfono.
cuando te llamaron a ti? a mi ayer por la tarde
este numero no puede ser de niingun amigo de otro amigo mio porque lo primero esque llamas y no te deja llamar y encima acabo de llamar a la division y se ha puesto y tia super estupida que no me ha dejado ni decirle el mvl y me dice que ellos no estan llamando a nadie pero como que no me a convencido mucho

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
A mí me llamaron el jueves pasado, creo, o el miércoles, sobre las 3 de la tarde.
Buscando en google he visto que el número es de un servicio de talleres SEAT, o no sé que que van ahaciendo encuestas a las personas a las que han arreglado el coche, pero yo no tengo coche, así que no me cuadra.
Pero de todas maneras si fuera algo relacionado con la oposición, habrían llamado aunque sea una vez más, y en mi caso no lo han hecho, ¿tu has arreglado tu coche ultimamente?¿No te han dicho nada en la división?

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
si puede que sean de la volskwagen ya que me pintaron el coche hace 1 semana,haber si me llaman esta tarde otra vez y ya te comento algo

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Cuando llamé en su día, a mí también me dijeron que ellos no llamaban desde móvil. Hay que confiar un poco, si no nos vamo a volver locos.

Ya nos contareis chicos!

Superior