• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
supongo que por la mañana y por lo visto desde un numero de 14 digitos que empieza por 6. cuando tuviste la entrevista pezon? porque si ya ha pasado una semana creo que ya puedes estar tranquilo :wink:
Yo hice la entrevista sobre feria, y me han llamado hoy, despues de 2 semanas. No era un numero de 14 digitos ni mucho menos (62........5) era un movil cualquiera,me ha llamado sobre las 17:00 mas o menos, ademas lo dijo el MEDICO que nos habla antes de hacer la extraccion de sangre, que nos llamaria desde su movil.
Por lo visto en el analisis de sangre tengo la glucosa por las nubes, semana antes y dias previos estaba tomando un jarabe para la tos, y me ha dicho que le extraña que tenga esa glucosa y que por lo visto sea del jarabe, pero claro, ya estoy mosca. Ademas no fui en ayunas sino que me tome un cafe bombon, para los que no lo sepan es cafe con leche desnatada, AZUCAR PURO xD xD.
Me ha dicho que me haga los analisis y vaya a una JEFATURA y que se lo manden, pero que ellos no van a llamar para dacirte que han recibido el documento.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
maXimo dijo:
racsolc dijo:
supongo que por la mañana y por lo visto desde un numero de 14 digitos que empieza por 6. cuando tuviste la entrevista pezon? porque si ya ha pasado una semana creo que ya puedes estar tranquilo :wink:
Yo hice la entrevista el dia 19 de abril, y me han llamado hoy, despues de 2 semanas. No era un numero de 14 digitos ni mucho menos (62........5) era un movil cualquiera,me ha llamado sobre las 17:00 mas o menos, ademas lo dijo el MEDICO que nos habla antes de hacer la extraccion de sangre, que nos llamaria desde su movil.
Por lo visto en el analisis de sangre tengo la glucosa por las nubes, semana antes y dias previos estaba tomando un jarabe para la tos, y me ha dicho que le extraña que tenga esa glucosa y que por lo visto sea del jarabe, pero claro, ya estoy mosca. Ademas no fui en ayunas sino que me tome un cafe bombon, para los que no lo sepan es cafe con leche desnatada, AZUCAR PURO xD xD.
Me ha dicho que me haga los analisis y vaya a una JEFATURA y que se lo manden, pero que ellos no van a llamar para dacirte que han recibido el documento.
Leche condensada. Anda que como para no salirte el azúcar disparado...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
maXimo dijo:
racsolc dijo:
Yo hice la entrevista el dia 19 de abril, y me han llamado hoy, despues de 2 semanas. No era un numero de 14 digitos ni mucho menos (62........5) era un movil cualquiera,me ha llamado sobre las 17:00 mas o menos, ademas lo dijo el MEDICO que nos habla antes de hacer la extraccion de sangre, que nos llamaria desde su movil.

Gracias, eso queria oir, desde donde te llaman, a que hora y sobre cuando.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
maXimo dijo:
racsolc dijo:
Leche condensada. Anda que como para no salirte el azúcar disparado...
Menuda Pa** Mental xD xD

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
pezon85 dijo:
maXimo dijo:
racsolc dijo:

Gracias, eso queria oir, desde donde te llaman, a que hora y sobre cuando.
Pues te llama el medico jefe,desde su propio movil, una vez que estamos todos sentados que nos llaman por apellidos, nos dice que apuntemos un numero de movil por que no vaya ser que tengamos que repetirlas pruebas, ese mismo medico es el que te llama, vamos, tenia toda su voz xD.
A que hora, pues no te puedo decir, pero supongo que por la tarde, por que por la mañana se haran los analisis y por la tarde se veran las irregularidades, y es cuando te avisan de eso. Sobre cuando otra incognita, pero aproximadamente una semana mas o menos, mi caso han sido 2.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo fui en Marzo y la verdad es que me llaman tantas personas por el curro que puede que algunas llamadas no las conteste y se me pasen pero... Supongo que si me hubiesen llamado y no contesté llamarían al fijo o insistirían no?

Ya no se si me llamaron o no

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
A mi personalmente fue una semana despues y además coincido con el compañero, mas o menos misma hora y me llamo el médico que nos aviso de que nos podian llamar, desde un movil fue también. Saludos

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Vic 333 pero de un movil normal o de un móvil de muchos dígitos?

Sabes cual es? Y a que hora dices?

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Alli lo explica bien clarito el medico, que llamaria desde su movil y que podria ser a cualquier hora del dia, eso no quiere decir que lo haga de madrugada pero si en un horario normal, lo cual quiere decir que por la tarde te pueden llamar tambien.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
solo llaman para repetir las analiticas? que pasa con el resto de pruebas? a mi me preocupa el tema de la tension que dio alta, no recuerdo el valor, me la cogio dos veces pero hizo gesto extraño... no me pidieron que la repitiera despues de la entrevista, puedo quedarme tranquilo?

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
i-logic dijo:
solo llaman para repetir las analiticas? que pasa con el resto de pruebas? a mi me preocupa el tema de la tension que dio alta, no recuerdo el valor, me la cogio dos veces pero hizo gesto extraño... no me pidieron que la repitiera despues de la entrevista, puedo quedarme tranquilo?
Si no te han llamado en una semana puedes quedarte tranquilo. Suerte.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
i-logic dijo:

Si no te la repitieron sera porque tenian clara la cosa, no te llaman de madrid para repetir ninguna prueba salvo analiticas.

Es lo que yo tengo entendido si alguien sabe mas que lo diga.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Tampoco van a estar toda la mañana repitiendo una prueba, si te lo han hecho 3 o 4 veces y no te han dicho nada puede pasar dos cosas, una, que no le den la mayor importancia o dos, que no estes apto, pero claro esto no te lo van a decir en el momento ya que nunca se mojan, de eso si acaso ya se entera uno en junio. A mi me hicieron repetir como 5 veces la espirometria y eso que no he fumado en mi vida y no soy alergico a nada. Luego a la quinta vez ya no me dijeron nada, el caso es que luego en el reconocimiento general el medico vio la grafica y dijo que estaba todo bien, pero claro ya no se lo que pensar..

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
racsolc dijo:
Tampoco van a estar toda la mañana repitiendo una prueba, si te lo han hecho 3 o 4 veces y no te han dicho nada puede pasar dos cosas, una, que no le den la mayor importancia o dos, que no estes apto, pero claro esto no te lo van a decir en el momento ya que nunca se mojan, de eso si acaso ya se entera uno en junio. A mi me hicieron repetir como 5 veces la espirometria y eso que no he fumado en mi vida y no soy alergico a nada. Luego a la quinta vez ya no me dijeron nada, el caso es que luego en el reconocimiento general el medico vio la grafica y dijo que estaba todo bien, pero claro ya no se lo que pensar..

Pues que no pasa nada porque si el otro medico que no sabia nada te dijo que estaba todo ok pues bien otra cosa es que te hubiese dicho el maldito "esta prueba tiene que valorarla el tribunal" y asi no se moja.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Mañana hara 2 semanas que fui, ya no creo que me llamen

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Buenas, nunca he participado en foros relacionados con la oposición pero esto del medico a mi me estaba llevando ya a la desesperación.

Yo hice la entrevista el dia 26 de abri,l y el dia 3 de mayo recibí la llamada del medico a las 17:00 desde su número privado, nada de 16 dígitos ni ocultos ni nada. Todo coincide con los otros compañeros que también los han llamado. Así que si pasan unos 15 o 20 dias de la entrevista no preocuparse.

A mi me llamaron porque me salió en el analisis de sangre la glucosa y las transaminasas GPT y GOT alto todo, y me dijo el medico, el mismo que nos habló al principio del dia de la entrevista, que fuera a mi medico de cabecera y le mandara un analisis con esos datos lo mas pronto posible.

Y lo que hice primero es bajar a la calle a correr una hora para hacerme el analisis al dia siguiente y tener la glucosa mas baja, y así paso me hice uno nuevo en el que la glucosa la tenia normal junto a la transaminasa GOT, pero al contrario la transaminasa GPT me sigue alta. Como esto ultimo no puedo bajarlo en semanas pues lo mandé desde la division de formación de la comisaria de mi ciudad.

Lo mio es genética pura, la herencia que dejó mi padre a mi y a mis herman@s (podría haber dejado otra cosa el ma....), pero he hablado con 2 medicos y dicen que eso no es nada, que me tranquilize.

Ahora me queda comerme las uñas y averiguar si por esa chorrada me echan para atrás, aunque tengo un amigo mio en el cuerpo con el mismo caso.

Espero que mi experiencia os sirva para algo, un saludo
!

(Si alguien quiere hablar conmigo en privado, que me mande un privado y le doy mi correo)

Superior