- Unido
- 15 Jun 2009
- Felicitaciones
- 1

Yo hice la entrevista sobre feria, y me han llamado hoy, despues de 2 semanas. No era un numero de 14 digitos ni mucho menos (62........5) era un movil cualquiera,me ha llamado sobre las 17:00 mas o menos, ademas lo dijo el MEDICO que nos habla antes de hacer la extraccion de sangre, que nos llamaria desde su movil.racsolc dijo:supongo que por la mañana y por lo visto desde un numero de 14 digitos que empieza por 6. cuando tuviste la entrevista pezon? porque si ya ha pasado una semana creo que ya puedes estar tranquilo :wink:

Leche condensada. Anda que como para no salirte el azúcar disparado...maXimo dijo:Yo hice la entrevista el dia 19 de abril, y me han llamado hoy, despues de 2 semanas. No era un numero de 14 digitos ni mucho menos (62........5) era un movil cualquiera,me ha llamado sobre las 17:00 mas o menos, ademas lo dijo el MEDICO que nos habla antes de hacer la extraccion de sangre, que nos llamaria desde su movil.racsolc dijo:supongo que por la mañana y por lo visto desde un numero de 14 digitos que empieza por 6. cuando tuviste la entrevista pezon? porque si ya ha pasado una semana creo que ya puedes estar tranquilo :wink:
Por lo visto en el analisis de sangre tengo la glucosa por las nubes, semana antes y dias previos estaba tomando un jarabe para la tos, y me ha dicho que le extraña que tenga esa glucosa y que por lo visto sea del jarabe, pero claro, ya estoy mosca. Ademas no fui en ayunas sino que me tome un cafe bombon, para los que no lo sepan es cafe con leche desnatada, AZUCAR PURO xD xD.
Me ha dicho que me haga los analisis y vaya a una JEFATURA y que se lo manden, pero que ellos no van a llamar para dacirte que han recibido el documento.

maXimo dijo:Yo hice la entrevista el dia 19 de abril, y me han llamado hoy, despues de 2 semanas. No era un numero de 14 digitos ni mucho menos (62........5) era un movil cualquiera,me ha llamado sobre las 17:00 mas o menos, ademas lo dijo el MEDICO que nos habla antes de hacer la extraccion de sangre, que nos llamaria desde su movil.racsolc dijo:supongo que por la mañana y por lo visto desde un numero de 14 digitos que empieza por 6. cuando tuviste la entrevista pezon? porque si ya ha pasado una semana creo que ya puedes estar tranquilo :wink:
Por lo visto en el analisis de sangre tengo la glucosa por las nubes, semana antes y dias previos estaba tomando un jarabe para la tos, y me ha dicho que le extraña que tenga esa glucosa y que por lo visto sea del jarabe, pero claro, ya estoy mosca. Ademas no fui en ayunas sino que me tome un cafe bombon, para los que no lo sepan es cafe con leche desnatada, AZUCAR PURO xD xD.
Me ha dicho que me haga los analisis y vaya a una JEFATURA y que se lo manden, pero que ellos no van a llamar para dacirte que han recibido el documento.

Menuda Pa** Mental xD xDFOX40 dijo:Leche condensada. Anda que como para no salirte el azúcar disparado...maXimo dijo:Yo hice la entrevista el dia 19 de abril, y me han llamado hoy, despues de 2 semanas. No era un numero de 14 digitos ni mucho menos (62........5) era un movil cualquiera,me ha llamado sobre las 17:00 mas o menos, ademas lo dijo el MEDICO que nos habla antes de hacer la extraccion de sangre, que nos llamaria desde su movil.racsolc dijo:supongo que por la mañana y por lo visto desde un numero de 14 digitos que empieza por 6. cuando tuviste la entrevista pezon? porque si ya ha pasado una semana creo que ya puedes estar tranquilo :wink:

Pues te llama el medico jefe,desde su propio movil, una vez que estamos todos sentados que nos llaman por apellidos, nos dice que apuntemos un numero de movil por que no vaya ser que tengamos que repetirlas pruebas, ese mismo medico es el que te llama, vamos, tenia toda su voz xD.pezon85 dijo:maXimo dijo:Yo hice la entrevista el dia 19 de abril, y me han llamado hoy, despues de 2 semanas. No era un numero de 14 digitos ni mucho menos (62........5) era un movil cualquiera,me ha llamado sobre las 17:00 mas o menos, ademas lo dijo el MEDICO que nos habla antes de hacer la extraccion de sangre, que nos llamaria desde su movil.racsolc dijo:supongo que por la mañana y por lo visto desde un numero de 14 digitos que empieza por 6. cuando tuviste la entrevista pezon? porque si ya ha pasado una semana creo que ya puedes estar tranquilo :wink:
Gracias, eso queria oir, desde donde te llaman, a que hora y sobre cuando.

Parabellum dijo:Hola Kikelo ¿tu que día fuiste?

Si no te han llamado en una semana puedes quedarte tranquilo. Suerte.i-logic dijo:solo llaman para repetir las analiticas? que pasa con el resto de pruebas? a mi me preocupa el tema de la tension que dio alta, no recuerdo el valor, me la cogio dos veces pero hizo gesto extraño... no me pidieron que la repitiera despues de la entrevista, puedo quedarme tranquilo?

i-logic dijo:solo llaman para repetir las analiticas? que pasa con el resto de pruebas? a mi me preocupa el tema de la tension que dio alta, no recuerdo el valor, me la cogio dos veces pero hizo gesto extraño... no me pidieron que la repitiera despues de la entrevista, puedo quedarme tranquilo?

racsolc dijo:Tampoco van a estar toda la mañana repitiendo una prueba, si te lo han hecho 3 o 4 veces y no te han dicho nada puede pasar dos cosas, una, que no le den la mayor importancia o dos, que no estes apto, pero claro esto no te lo van a decir en el momento ya que nunca se mojan, de eso si acaso ya se entera uno en junio. A mi me hicieron repetir como 5 veces la espirometria y eso que no he fumado en mi vida y no soy alergico a nada. Luego a la quinta vez ya no me dijeron nada, el caso es que luego en el reconocimiento general el medico vio la grafica y dijo que estaba todo bien, pero claro ya no se lo que pensar..

Nunca digas nunca jamas xDpezon85 dijo:Mañana hara 2 semanas que fui, ya no creo que me llamen