Parabellum dijo:A todos esos que os están llamando por irregularidades en la analítica de sangre: No os habíais hecho una algunos días antes para ver como estábais?
Dios si alguien puede poner el número... yo recibo miles de llamadas al día debido a mi trabajo y muchas no las puedo atender, yo no creo que me hayan llamado pues de ser así me habrían dejado un mensage en el contestador de casa o si no te localizan tengo entendido que mandan una patrulla a buscarte y darte la notificación.

D_cnp dijo:Hola, alguien sabe si un numero 670....220 puede ser de madrid para repetir alguna prueba o algo de titulacion??
i-logic dijo:D_cnp dijo:Hola, alguien sabe si un numero 670....220 puede ser de madrid para repetir alguna prueba o algo de titulacion??
Si te han llamado de un numero que desconoces no es mas sensato que devuelvas la llamada al mismo numero y asi sabras quien te ha llamado?

Parabellum dijo:A mi me han dicho que si no te localizan van a casa a buscarte una patrulla, el año pasao fueron a buscar a unod e mi academia.

Parabellum dijo:A mi me han dicho que si no te localizan van a casa a buscarte una patrulla, el año pasao fueron a buscar a unod e mi academia.

Parabellum dijo:No se , imagino que te llaman al móvil y al fijo hasta que den contigo pro si es cierto que el año pasado a uno de mi academia que ademas está en ávila ahora, lo fueron a buscar a su casa para decirle que se tenía que incorporar a Avila, y estaba No Apto ( recurrió y se lo fueron a comunicar a casa)

Parabellum dijo:No se , imagino que te llaman al móvil y al fijo hasta que den contigo pro si es cierto que el año pasado a uno de mi academia que ademas está en ávila ahora, lo fueron a buscar a su casa para decirle que se tenía que incorporar a Avila, y estaba No Apto ( recurrió y se lo fueron a comunicar a casa)
javi25 dijo:Parabellum dijo:No se , imagino que te llaman al móvil y al fijo hasta que den contigo pro si es cierto que el año pasado a uno de mi academia que ademas está en ávila ahora, lo fueron a buscar a su casa para decirle que se tenía que incorporar a Avila, y estaba No Apto ( recurrió y se lo fueron a comunicar a casa)
pues el colega triunfó jaaja