• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

llamada de madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
xana dijo:
U.i.P dijo:
Bueno chicos, quiero deciros una cosa a mi me llamron a los 3 dias de hacer la entrevista por un problema en el analisis de orina, y me llamaron desde un MOVIL!!!! Hace un par de semanas q mande los resultados que me salieron correctos segun el medico de cabecera, pero aun asi estoy un poco bastante acojonado no se si sera bueno o no que te llamen, bueno espero ayudaros pero os pueden llamar desde un movil acordaros y gracias. SUERTE A TODOS!!!

hola...el analisis de orina que mandaste era completo o solo de lo que tenias mal??

se de una persona que le salio mal la audiometria, le dieron dos oportunidades para ver si le salia mejor, la llamada era tambien de un movil, pero siempre uno distinto..el segundo analisis que mando tambien estaba mal, pero desde madrid no le han dicho si ha quedado excluido o no;nos hacen sufrir hasta el ultimo momento joer...

ya te digo si nos hacen sufrir, si esque lo bueno se hace esperar.

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno, a mi me hicieron repetir lo q exactamente era lo q me habia salido mal, yo pienso que hacen repetir cosas q a lo mejor no tienen mucha importancia en tu localidad y las mas importantes en madrid ellos personalmente, por que cuando me llamron me dijo el medico que tenia todo "correcto" (no se si se referirian a el reconocimiento en general) pero q acababan de recibir los analisis y el de orina tenia un valor alto pero que no era muy importante pero para salir de dudas q me lo repitiera en mi localidad atraves del medico de cabecera, y aun compañero de academia le llamaron y tubo q ir personalmente a madrid a repetir el electro!!!. Asi que por lo q se ve a cada uno hacen lo q le da la gana o segun el tema de importancia. Espero a ver ayudado un saludo!!! Y Suerte

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Pues vaya tela ir a madrid solo a eso... La verdad es que un valor raro en un electro son palabras mayores, no pueden arriesgarse. Ahora si te hacen ir para mear, tiene miga el asunto.

Por cierto veo que os han llamado a varios de aqui. Al cabo de cuanto tiempo os llamaron tras el dia de vuestra entrevista? Es que unos dicen 1 o 2 dias segun oidas, otros que un mes...Lo mejor es que lo diga de primera mano el perjudicado, para salir de dudas.

Gracias!

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Me acabais de dejar blanco, yo pregunte lo mismo hace tiempo y nadie sabia nada, he estado desconectado y aghora llego y veo esto!!! :fumar: :fumar: :fumar:
Yo por norma general no cojo los numeros que no conozco :fumar: :fumar:
Hay alguna formna de saber si me han llamado, llamar a algún número?????!!!!! :fumar: :fumar:
No sali muy convencido del medico por eso lo pregunto !!!! :fumar:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
josemagala dijo:
Me acabais de dejar blanco, yo pregunte lo mismo hace tiempo y nadie sabia nada, he estado desconectado y aghora llego y veo esto!!! :fumar: :fumar: :fumar:
Yo por norma general no cojo los numeros que no conozco :fumar: :fumar:
Hay alguna formna de saber si me han llamado, llamar a algún número?????!!!!! :fumar: :fumar:
No sali muy convencido del medico por eso lo pregunto !!!! :fumar:

Tranquilizate, jejeje :wink:

Unido
5 Mayo 2009
Felicitaciones
0
hoy me han llamado con numero oculto y no me respondia nadie, esto es de locos... mañana llamo a la division, me mandaran a la mierda pero bueno ... jajajaj

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Pues yo hice la entrevista un lunes y el miercoles fue cuando me llamaron!!! Y no os comais la cabeza no llaman desde oculto si no desde fijo con prefijo madrid o movil, a mi fue por un movil!!!! Suerte!!!

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
No te preocupes mas de la cuenta, no llaman desde numero oculto, como mucho con un movil como ya te ha dicho el compañero.El dia de mis pruebas, el que parecia el jefe del tribunal medico nos explicó que podria llamarnos desde el telefono movil que tenia el(para el trabajo),asi que si es un numero oculto no deberias preocuparte. un saludo y suerte!

Luis angel! llama y ya que estas, preguntale por favor el dia de las notas!!jejejeje que lo mismo muy amablemente te lo diran!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
buenos dias!!
no sabia si abrir un post para esto, por si acaso lo meti aqui, no es relaccionado con las medicas , pero si con que me han llamado de Madrid.
ayer fue el dia mas angustioso en mucho tiempo, me llamaron de Madrid y me dicen que hay un problema;que no tengo los carnets A y BTP...antes de seguir, ¿a alguien de este año o del año pasado sabeis si les han llamado por este mismo tema?no se, me parecio todo muy raro.Mi Teoria es que vieron que me presente a la entrevista despues de la fecha y les pareceria raro.
bueno pues sigo..
cuando me dice eso, me puse fatal y el tio majisimo que me tranquilizara, que seria un problema de la Dgt que no me metieron en la Base de Datos por algo.Me dieron el numero de ellos para cuando lo tuviera solucionado llamar o sino para que me diesen la direccion a donde mandar el certificado que me diesen en la Dgt con que tengo los carnets antes del dia 1 de Abril.
NO me enrollo mas, al final se soluciono todo, pero pase las 3 horas mas malas de hacia muchisimo tiempo!
Confirmo, el numero es una centralita y el numero que te dan ellos para que llames luego es un fijo

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
xana dijo:
buenos dias!!
no sabia si abrir un post para esto, por si acaso lo meti aqui, no es relaccionado con las medicas , pero si con que me han llamado de Madrid.
ayer fue el dia mas angustioso en mucho tiempo, me llamaron de Madrid y me dicen que hay un problema;que no tengo los carnets A y BTP...antes de seguir, ¿a alguien de este año o del año pasado sabeis si les han llamado por este mismo tema?no se, me parecio todo muy raro.Mi Teoria es que vieron que me presente a la entrevista despues de la fecha y les pareceria raro.
bueno pues sigo..
cuando me dice eso, me puse fatal y el tio majisimo que me tranquilizara, que seria un problema de la Dgt que no me metieron en la Base de Datos por algo.Me dieron el numero de ellos para cuando lo tuviera solucionado llamar o sino para que me diesen la direccion a donde mandar el certificado que me diesen en la Dgt con que tengo los carnets antes del dia 1 de Abril.
NO me enrollo mas, al final se soluciono todo, pero pase las 3 horas mas malas de hacia muchisimo tiempo!
Confirmo, el numero es una centralita y el numero que te dan ellos para que llames luego es un fijo

me alegro que se solucionara , en fin que desde el 20 de abril mas o menos hasta ayer casi un mes,

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
alazan me dijeron que estaban comprobando toda la documentacion de los opositores..porque como estaba muy nerviosa les dije que me habia asustado mucho que pense que tenia algo raro, y me dijo que el reconocimiento estaba bien, que sino ya me habrian llamado..

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
xana dijo:
alazan me dijeron que estaban comprobando toda la documentacion de los opositores..porque como estaba muy nerviosa les dije que me habia asustado mucho que pense que tenia algo raro, y me dijo que el reconocimiento estaba bien, que sino ya me habrian llamado..

biene bien saberlo ,ejejejeje haber si se acaba pronto en un mes , ejjejej

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
quiero insistir en si alguien mas le ha pasado lo mismo, la gente que se quedo fuera por carnets si les han llamado por favorrrrr..es que me parece tan raro..aunque lo haya solucionado, sigo pensando en ello.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
xana dijo:
quiero insistir en si alguien mas le ha pasado lo mismo, la gente que se quedo fuera por carnets si les han llamado por favorrrrr..es que me parece tan raro..aunque lo haya solucionado, sigo pensando en ello.

si esta solucionado y en tu carnt esta la fecha tranquila.no te comas la olla :enfadado:

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
xana dijo:

si esta solucionado y en tu carnt esta la fecha tranquila.no te comas la olla :enfadado:

si si, si encima les llame dos veces, una me dijeron que ya estaba todo bien, y la segunda porque no me lo creia y ya se reia el tio y todo y me dice Tranquila sigues en el proceso( riendose)..pero aun asi estoy intranquila porque nunca habia oido que llamasen por el tema de los carnets..

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
xana dijo:
buenos dias!!
bueno pues sigo..

Supongo que si se han interesado tanto, será positivo ¿no?
Porque lo mas sencillo hubiese sido, no los tienen, pues adios!!!!
Es sólo una especulación....

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
xana dijo:
buenos dias!!
bueno pues sigo..

ojala fuese para positivo.
yo pienso que es porque no se habran presentado bastantes a la entrevista por no tener los carnets, y como yo si me presente despues de la fecha para tener los carnets, les pareceria raro..MI HEROEEE es el que me llamo madre mia!!!si el dia que salgan las notas, hubiese visto un excluido por los carnets, me hubiera dado un mal..

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
xana dijo:
Beavis dijo:
xana dijo:
buenos dias!!
bueno pues sigo..

ojala fuese para positivo.
yo pienso que es porque no se habran presentado bastantes a la entrevista por no tener los carnets, y como yo si me presente despues de la fecha para tener los carnets, les pareceria raro..MI HEROEEE es el que me llamo madre mia!!!si el dia que salgan las notas, hubiese visto un excluido por los carnets, me hubiera dado un mal..

porque recurres y ya esta , si los tienes,

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Xana esa llamada es cuantao menos curiosa eh...que te llamen para preguntarte por los carnets cuando te podían haber descartado...curioso

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
El día de mi entrevista el médico nos dijo, que los resultados de los análisis se veían 2 o 3 días depues del reconocimiento, y si veían algo llamaban. Así que si en una semana no me han llamado, yo estoy tranquillo, demasiadas vueltas se le da a la entrevista como para perder el sueño con el reconocimiento.

Superior