Hola
@Krocopp, lo primero he decir que yo no he estado aún en ninguna de las dos.
Hace 3 años me pasé por varias academias de Madrid preguntando por la formación que daban, tarifas, horarios, para informarme un poco, y estuve en
Águilas. En su día me pareció un poco destartalada (a simple vista) y la página web era penosa jajaja, pero a día de hoy creo que ha mejorado bastante, tan sólo viendo la web que tienen actualmente se aprecia el avance y es cierto que es una de las más conocidas de Madrid junto con Legispol, sobre todo por su preparación para los
psicotécnicos. Espero que algún compañero que haya estudiado allí pueda aportarte más información.
En cuanto a
Acopol, sé que es de las más prestigiosas de España, llevan ya 19 años preparando a opositores exclusivamente para el
CNP, y según tengo entendido parece ser la mejor academia para preparar la Ejecutiva y está comprobado que se desplaza gente de todo el país a Ávila para acudir a sus clases. Ojeo a menudo su página web y este año han tenido un índice de aprobados muy alto: 24 alumnos de su academia consiguieron plaza en la EE (60 plazas en total, supusieron el 40% de aptos), y los años previos fueron 19 (2014) y 16 alumnos (2013). Como he dicho anteriormente disponen de curso diario (de 1 ó 2 horas al día, creo) y de intensivos (antes eran sólo los sábados, creo que ahora sacan para otros días de la semana) de 5-6 horas en un mismo día, para que la gente de fuera sólo tenga que desplazarse un día (y algún opositor me ha dicho que suelen aprovechar para entrenar allí ese mismo día "en altura" jajaja). Te digo lo de estas modalidades por si no vives excesivamente lejos y tal vez te pueda interesar coger la intensiva y te ahorres bastante dinero en alquiler, aunque Ávila es una ciudad relativamente barata y ,sin duda, preciosa para visitar (soy de allí, nótese mi amor natal

jajaja) y algunos opositores deciden mudarse sobre todo por el entrenamiento a más altitud y por irse "aclimatando" XD. Si piensas en esta segunda opción de irte a vivir allí, te recomiendo que mires en la web de Acopol en la pestaña "Foro" y encontrarás muchos alquileres de pisos y habitaciones con otros compañeros de la academia por unos 150€ o poco más. Me lo tengo todo bastante estudiado jeje, tengo muchas ganas de irme para allá en cuanto abran nuevos cursos
Espero haberte servido de ayuda, ¡mucho ánimo compañero!

PD: perdón por el testamento...