• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
1
Buenos días compañeros!!
Alguien podría decirme algo sobre el curso intensivo online de la academia AVEFOR??

Muchas gracias.
Un saludo.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Hola a todos,soy nuevo en el foro.Este año no he presentado la instancia pero estoy interesado en prepararme la op al cnp escala básica.Sería la del año 2017.Soy de murcia y me gustaría que me dijieran qué impresiones tienen de la academia inopol,también ¿cuáles son las mejores academias en murcia capital?
Un saludo y gracias.

Unido
27 Ago 2015
Felicitaciones
0
Hola a todos. He estado mirando la academia Santa Maria porque trabajo en horario de tarde pero no se hasta que punto me va a ser compatible.
La academia Pinto tiene una gran oferta para estudiarselo en casa y un completísimo temario. Alguien podría darme alguna referencia? Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

buenas, dentro de poco me desplazaré a Madrid para ver un par de academias y decidirme por una de ellas

quiero preparar ambas escalas

entre ellas barajo: ocs, águilas, nacional

me recomendáis que visite alguna otra??
Encontraste al final con cual quedarte? Ando como tú. Gracias.

Hola compañeros!! Yo también estoy con dudas, este año quiero probar otra academia y de forma on-line.
He mirado ACOPOL y LEGISPOL, y me han hablado de AGUILAS, JOYFE (veo que muchos comentáis sobre ellos) y MADEJON. Si algun@ me puede ayudar y compartir sus opiniones o experiencias os lo agradeceré.

Un Saludo
Qué tal te va? Elegiste academia? Yo aún estoy perdida por si podías echarme una mano. Gracias.

¿Qué opinión tenéis de la Academia Santa María? Gracias
Creo que es la que voy a escoger. Tu también?

Hola chicos!
Pues después del palo de esta oposición empiezo en academia nueva ya que creo que los que vamos por libre estamos un poco "jodidos".
Para los que son de Madrid: OFIPOL ni lo intenteis(no cogen ni para lista de espera),OCS y LEGISPOL estan cerrando grupos(aunque creo que esta última está ya "full")y me quedan dos entre las que dudo que son JOYFE y SANTAMARIA. Todavía quedan plazas y empiezan este mes,seguramente la que mejor me vaya de horario porque viendo comentarios y demás van de la mano.
Si alguien me puede sacar de dudas...gracias y para los demás espero haberos ayudado.
En esta oposición hay que ir con "full equipe" jejeje!!
Holaaaa!! Yo quiero ir a santa maria aun quedan plazas y se habla muy bien de ella. En las demás ya no hay y estaba viendo la posibilidad de hacerlo online en joyfe o academia pinto. Puedes ayudarme?

Última edición por un moderador:
Unido
27 Ago 2015
Felicitaciones
1
Hola a todos,soy nuevo en el foro.Este año no he presentado la instancia pero estoy interesado en prepararme la op al cnp escala básica.Sería la del año 2017.Soy de murcia y me gustaría que me dijieran qué impresiones tienen de la academia inopol,también ¿cuáles son las mejores academias en murcia capital?
Un saludo y gracias.

Hola yo estoy cómo tú. Me gustaria saber si alguien sabe referente a esta academia y que tal. Soy de Almería, pero estoy barajando irme a Murcia.
De Almeria cual me recomendáis??

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
cuál pensais que es la mejor para ejecutiva a distancia? aguilas??

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
0
Hola todoss!! Busco academia on- line. Estoy entre Santa maría que veo que algunos hablais bien de ella en el presencial y ocs de la que hablais todavía mejor. Agradezco cualquier info que estoy un poco perdido y quiero empezar ya!! Gracias de antemano y suerte a todos!!!

Última edición:
Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Qué me pueden decir de la academia "Centro de Estudios Santa María" de Getafe, que ofrece sus servicios via on line¿?

Unido
16 Sep 2015
Felicitaciones
0
Hola!! Soy de Burgos y me gustaría saber si hay alguna academia presencial buena aquí. También estoy pensando en prepararme de manera online. Me han contactado los de oposicionesnacionales.com, y tiene buena pinta, pero me gustaría tener alguna referencia más.
El precio de la matricula es de 99€ y son 12 mensualidad de 99€. Como lo veis?? alguien se ha preparado con ellos???

Gracias y un saludo a todos!!!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Hola compañeros!

Tengo amigos opositando actualmente y llevan preparándose ya uno o dos años, y tengo otros dos conocidos que aprobaron en los últimos años y vengo a daros sus opiniones.

Las academias que más me han reocmendado han sido ACOPOL (Ávila) y LEGISPOL (Madrid). Algunos de ellos han recibido formación de ambas (Acopol es todo presencial, habiendo intensivos o diarios, y en el caso de Legispol tenemos presencial y on-line) y las críticas son muy buenas de las dos, temarios buenos y formación intensiva y profesional. Me han dicho que para comenzar de cero que me recomiendan Acopol totalmente, pero ahora mismo tienen los cursos cerrados, comenzarán los siguientes cuando acabe esta promoción XXXII, por lo que he decidido apuntarme en LEGISPOL on-line (comienza en octubre el curso 2015-2016) y estar atenta a los nuevos cursos de ACOPOL para cambiarme de academia e irme a Ávila en cuanto salgan.

Espero que os sirva de ayuda ;)

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
perfecta información.

Justo he estado debatiéndome entre dos para preparar la escala ejecutiva: Águilas o Acopol y creo que esta segunda se lleva palma...cómo veis el hecho de desplazarme a vivir a Ávila para estudiar la E.E?? alguien lo ha hecho? qué tal es la academia en esta escala?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Hola @Krocopp, lo primero he decir que yo no he estado aún en ninguna de las dos.

Hace 3 años me pasé por varias academias de Madrid preguntando por la formación que daban, tarifas, horarios, para informarme un poco, y estuve en Águilas. En su día me pareció un poco destartalada (a simple vista) y la página web era penosa jajaja, pero a día de hoy creo que ha mejorado bastante, tan sólo viendo la web que tienen actualmente se aprecia el avance y es cierto que es una de las más conocidas de Madrid junto con Legispol, sobre todo por su preparación para los psicotécnicos. Espero que algún compañero que haya estudiado allí pueda aportarte más información.

En cuanto a Acopol, sé que es de las más prestigiosas de España, llevan ya 19 años preparando a opositores exclusivamente para el CNP, y según tengo entendido parece ser la mejor academia para preparar la Ejecutiva y está comprobado que se desplaza gente de todo el país a Ávila para acudir a sus clases. Ojeo a menudo su página web y este año han tenido un índice de aprobados muy alto: 24 alumnos de su academia consiguieron plaza en la EE (60 plazas en total, supusieron el 40% de aptos), y los años previos fueron 19 (2014) y 16 alumnos (2013). Como he dicho anteriormente disponen de curso diario (de 1 ó 2 horas al día, creo) y de intensivos (antes eran sólo los sábados, creo que ahora sacan para otros días de la semana) de 5-6 horas en un mismo día, para que la gente de fuera sólo tenga que desplazarse un día (y algún opositor me ha dicho que suelen aprovechar para entrenar allí ese mismo día "en altura" jajaja). Te digo lo de estas modalidades por si no vives excesivamente lejos y tal vez te pueda interesar coger la intensiva y te ahorres bastante dinero en alquiler, aunque Ávila es una ciudad relativamente barata y ,sin duda, preciosa para visitar (soy de allí, nótese mi amor natal ;) jajaja) y algunos opositores deciden mudarse sobre todo por el entrenamiento a más altitud y por irse "aclimatando" XD. Si piensas en esta segunda opción de irte a vivir allí, te recomiendo que mires en la web de Acopol en la pestaña "Foro" y encontrarás muchos alquileres de pisos y habitaciones con otros compañeros de la academia por unos 150€ o poco más. Me lo tengo todo bastante estudiado jeje, tengo muchas ganas de irme para allá en cuanto abran nuevos cursos :)

Espero haberte servido de ayuda, ¡mucho ánimo compañero! :cool: PD: perdón por el testamento...

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Hola de nuevo, gracias por el testamento jaja.

Sí, esta semana estuve en Madrid y visité Águilas y Legispol entre otras. De Águilas coincido contigo, bastante destartalada en cuanto a material y lo que vi se refiere. Las físicas las preparaban muy poco (no me acuerdo cuanto exactamente) y un par de cosas más hubo que no me dieron buena espina.
De Legispol, academia que se encuentra en la primera planta de un edifico, las aulas y todo parece bastante nuevo y bueno. El temario son carpesanos (en la básica dos y en la ejecutiva tres) y las físicas van a parte con un preparador. Me gustó pero no me convenció al 100%.
A Ávila no pude ir, pero llamé por telefóno y creo que estuve hablando con el dueño. El´señor muy majete me aclaró todas las dudas y me dió la sensación de que sabía lo que decía. A parte, conozco a un par de personas de Ávila y me han dicho que la ciudad esta chula y son encantadores, me ayudan en todo lo que pueden. Por eso casi que tengo decidido Acopol, me dijo que empezarían a partir de Enero...que no me iban a hacer ir en reyes jajaj. Ahora pues me gustaría conocer el testimonio de alguien que se haya preparado allí...tu irás para allá??, no eras de Ávila? A mi me pilla lejos, aunque si hago el esfuerzo del desplazamiento espero que valga la pena. Alomejor nos encontramos por alli ;)

Unido
21 Ago 2015
Felicitaciones
1
Alguien que esté haciendo o haya hecho el curso completo online para la escala básica en OCS y pueda darme su opinión? Lo aconsejáis? Muchas gracias de antemano.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Del "on line" de OCS te puedo hablar del campus virtual para presenciales. Aunque la página es un laberinto el contenido de test está bien. El temario ampliado hasta sus límites más ridículos y bastante desorganizado en ciertos temas. Test de respuestas retroalimentadas de 100 preguntas y 3 dificultades a saber; básico, avanzado y máster. Saludos

Unido
21 Ago 2015
Felicitaciones
1
Muchísimas gracias lisbeth :) Entonces optaré por ir estudiando de otros temarios más "básicos" o reducidos hasta que note que necesito una ampliación, un saludo!

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría por favor que me comentarais que tal está actualmente la academia de Pepe en la calle arcos en Sevilla, estoy pensando en apuntarme allí, y tengo que decidirlo para empezar el día 1, pero hay algo que no me termina de convencer, y es que no sé si está anticuado su temario, o prepara bien de verdad, y digo actualmente porque cuando eran macropromociones metió a mucha gente, pero en aquellos tiempos no era dificil que diferentes academias consiguieran buenos resultados.
Muchas gracias.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Yo solo os aconsejo una cosa, no os dejéis llevar por los galones, el que mejor te puede preparar la oposición a la Escala Básica, es el que se haya preparado y aprobado la Escala Básica, las oposiciones a la Escala Ejecutiva no tiene nada que ver, es totalmente distinta la forma de prepararse.
Con lo que quiero decir, que seguramente os prepare mejor un policía o un oficial de policía que un Inspector o Inspector Jefe, puesto que estos últimos no han pasado la oposición que ustedes pretendéis pasar.
Elegid vuestra academia teniendo presente el profesorado.
Eso es muy relativo. Recuerda que hay inspectores que han llegado ahí desde abajo, desde policías, y esos son quienes más pueden aportarte y más experiencia tienen en sacar oposiciones...porque habrían sacado 4 (policía. Oficial, subinspector, e Inspector)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Eso es muy relativo. Recuerda que hay inspectores que han llegado ahí desde abajo, desde policías, y esos son quienes más pueden aportarte y más experiencia tienen en sacar oposiciones...porque habrían sacado 4 (policía. Oficial, subinspector, e Inspector)

Tienes razón @PAMA 75, pero hay que tener muy presente que un inspector o jefe que lo haya logrado por promoción interna, hará unos 20 años o más desde que se sacó la básica, y la cosa habrá cambiado mucho respecto a su proceso de oposición y al nuestro. Opino que es más fiable un policía u oficial como ha dicho @admin y, a poder ser, de las últimas promociones ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior