• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
HOLA!! Alguien tiene referencias de la academia on line aircops?? gracias

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Hola,
yo después de dos años en presencial, sacando el año pasado un 6 y cayendo este con un 4,5 en teoría, quiero seguir mi preparación por libre haciendo algún curso online.
Estoy en duda entre OCS y JOYFEPOL. La verdad que la diferencia de precio es sustancial, casi el doble, siendo mas barata Joyfe. Alguien que tenga referencias en cuanto a estas dos academias.

Gracias, un saludo

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Alguien que esté yendo a legispol y pueda comentar que tal¿está muy masificada?¿que tal los seminarios de los fines de semana?

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
4
hola, alguien de valencia me podria decir cual es la mejor academia para preparar la oposición. Estoy entre acopol, ceos, sector 115, area91 y nipol. es la segunda vez que me presento la primera la hice por libre y con temarios en pdf de diferentes academias y en esta quiero ir bien preparado. a ver si m pueden echar una mano gracias.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Yo estoy buscando una online y q sea asequible de precio e visto la de jurispol ?alguein la conoce
Sabéis de alguna mas ??

Última edición:
Unido
3 Jul 2015
Felicitaciones
1
Yo estoy por libre con temario de decuma y mad. Y además hay una página que tienen test y aplicación dextralumnus y esta genial te ahorra bastante tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo estoy por libre con temario de decuma y mad. Y además hay una página que tienen test y aplicación dextralumnus y esta genial te ahorra bastante tiempo.

¿Qué página es esa compañero para que los demás que vamos por libre también podamos usarla?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Se llama dextralumnus y tienen una app que viene genial. hay bastantes test y es muy comoda.
¿Y qué fiabilidad tiene esa aplicación? Le he estado echando un vistazo, pero no me queda claro quién ha confeccionado los tests y si la información es correcta y/o actualizada.

Unido
3 Jul 2015
Felicitaciones
1
¿Y qué fiabilidad tiene esa aplicación? Le he estado echando un vistazo, pero no me queda claro quién ha confeccionado los tests y si la información es correcta y/o actualizada.

Yo cuando hago test contrastó y son fiables ya que están basado en temario por lo que he podido ver a mi me parece una herramienta muy útil y complementaria. s

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Yo cuando hago test contrastó y son fiables ya que están basado en temario por lo que he podido ver a mi me parece una herramienta muy útil y complementaria. s

De acuerdo, Guti_ edu. Habrá que probarla, a ver qué tal. Gracias por la información.

Unido
18 Jul 2015
Felicitaciones
2
Yo estoy en la Ofipol de Móstoles.
y tanto como Pedro que es el profesor de jurídicas y Pablo en las físicas es una formación excepcional.
Te lo dan todo para aprobar. Tengo la sensación de que si no apruebo este año, es porque no he querido realmente.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
buenas, dentro de poco me desplazaré a Madrid para ver un par de academias y decidirme por una de ellas

quiero preparar ambas escalas

entre ellas barajo: ocs, águilas, nacional

me recomendáis que visite alguna otra??

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Yo estoy igual que tu compañero,veo muchas preguntas y pocas opiniones estoy preparandomelo por libre con muchos libros test,pero quieto en septiembre apuntarme a alguna para que me ayuden y dudaba entre ocs es la que mejor me coge,pero no me gusta su filosofía de tanta extensión,veo imposible tanto temario,madrjon lo malo el metro y eso,y joyfe,no se la gente que me recomendareis por favor.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Los que seáis de Barcelona escribidme, que ando por aquí preparando a alguna persona.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Los comentarios sobre esta acacemia no están permitidos en el foro.

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
Hola quisiera,saber de alguna academia de preparación online,haber cual me recomendáis.gracias

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
No encontraba este hilo je je alguien conoce Vaspol en sevilla?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
0
holaaa! soy de Sevilla y me gustaría apuntarme a una academia. he oído hablar muy bien de la academia de pepe en la calle arcos. alguien que me pueda aconsejar?? o alguna otra que creáis que es mejor? muchas gracias!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior