Yo estoy por libre con temario de decuma y mad. Y además hay una página que tienen test y aplicación dextralumnus y esta genial te ahorra bastante tiempo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se llama dextralumnus y tienen una app que viene genial. hay bastantes test y es muy comoda.¿Qué página es esa compañero para que los demás que vamos por libre también podamos usarla?

¿Y qué fiabilidad tiene esa aplicación? Le he estado echando un vistazo, pero no me queda claro quién ha confeccionado los tests y si la información es correcta y/o actualizada.Se llama dextralumnus y tienen una app que viene genial. hay bastantes test y es muy comoda.
¿Y qué fiabilidad tiene esa aplicación? Le he estado echando un vistazo, pero no me queda claro quién ha confeccionado los tests y si la información es correcta y/o actualizada.

De acuerdo, Guti_ edu. Habrá que probarla, a ver qué tal. Gracias por la información.Yo cuando hago test contrastó y son fiables ya que están basado en temario por lo que he podido ver a mi me parece una herramienta muy útil y complementaria. s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk