• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2015
Felicitaciones
4
Hola

soy de Valladolid y quiero apuntarme a una academia presencial.
me han recomendado IPE, pero he visto que cerca de mi casa esta EUROPOL VALLADOLID, alguien tiene opiniones acerca de ésta ültima?

gracias y un saludo

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
Hola, estado mirando academias online y las que mas me interesan son "El Rincón Del Policía" y "Santa María" alguien que este en ellas o haya oído hablar.

Gracias

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
Hola, soy nueva aqui, no sé a que habre dado pero ese mensaje no es mio. Yo lo lei y tambien estaba interesada e intente mandarle un privado y ha salido eso. Siento no poder ayudarte.

Por cierto alguien sabe de academia o preparador en cordoba?
hola marpol, yo soy de Córdoba también y empiezo este lunes en la academia palmapol de la que me han dado buenas referencias,también son los escritores de editorial decuma y aparte policías en activo.espero haberte ayudado.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Buenas a todos, soy de Sevilla y estoy buscando academia presencial, me han recomendado OPENPOL Y PALMAPOL, ¿alguien tiene experiencia en alguna de ellas o esta en alguna de las dos?

Saludos y gracias.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
1
Hola buenas! Soy de Mallorca y esta oposicion ( XXXI) me he preparado con la academia OCS, la verdad es que desde el primer minuto tuve muy buenas sensaciones..temario muy extenso,en los tests te ofrecian dos niveles, basicos y avanzados, ortografia muy extensa igual que psicotecnicos. En definitiva temario, orto y psicos bastante bien. El ultimo mes te facilitan unos 50 simulacros de examen..y la verdas es que personalmente pensaba que "SI" iba preparado y el sabado dia de examen las preguntas de dicho examen no me resultaron parecidas..no quiero decir para nada que la academia no sea de su agrado, alomejor fui yo que no me supe preparar bien. Pero dicho todo esto, me pensaba que habiendotrabajado tanto temario y simulacros a final de mes no saldria tan decepcionado despues del examen. Si alguien del foro me puede ayudar..sigo con OCS o necesito otra academia solo para mejorar tests? Gracias de antemano

Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
1
Esta prohibido hacer publicidad sin autorización de la administración.

Última edición por un moderador:
Unido
5 Jun 2015
Felicitaciones
2
Buenas! Soy de Mallorca y esta va a ser mi primera oposición. Por temas de trabajo, no tengo tiempo de acudir a una presencial. Que academia online recomendáis o tiene mejor reputación? Mi idea es realizar o seguir el curso online, no solo comprar el temario.

Gracias! Un saludo.

Unido
3 Abr 2015
Felicitaciones
7
Buenas! Soy de Mallorca y esta va a ser mi primera oposición. Por temas de trabajo, no tengo tiempo de acudir a una presencial. Que academia online recomendáis o tiene mejor reputación? Mi idea es realizar o seguir el curso online, no solo comprar el temario.

Gracias! Un saludo.
Hola ,yo también de Mallorca compi !!
Yo me apunté en mayo a OCS , pero si es tu primer año quizá te agobies con el temario de ellos ,es muy extenso y con bastante paja ( en mi opinión y en la de más de un compañero de fatiga :p:p )
Joyfepol , legispol , águilas , ofipol.
Son por las que yo me decantaría.

Si te puedo ayudar en algo más ,no dudes en decirmelo.

Un saludo

Unido
4 Oct 2014
Felicitaciones
6
Hola chicos!
Pues después del palo de esta oposición empiezo en academia nueva ya que creo que los que vamos por libre estamos un poco "jodidos".
Para los que son de Madrid: OFIPOL ni lo intenteis(no cogen ni para lista de espera),OCS y LEGISPOL estan cerrando grupos(aunque creo que esta última está ya "full")y me quedan dos entre las que dudo que son JOYFE y SANTAMARIA. Todavía quedan plazas y empiezan este mes,seguramente la que mejor me vaya de horario porque viendo comentarios y demás van de la mano.
Si alguien me puede sacar de dudas...gracias y para los demás espero haberos ayudado.
En esta oposición hay que ir con "full equipe" jejeje!!

Unido
5 Jun 2015
Felicitaciones
2
Gracias por las respuestas.

He estado mirando OCS, pero veo que el precio del curso es a 12meses y bastante caro... nose si es que no lo he revisado bien. Tambien he mirado AIRCOPS, pero no se aun por cual decantarme.

Que opinión teneis o alguien que este cursando en elrincóndelpolicia.com¿?

Unido
3 Abr 2015
Felicitaciones
7
Gracias por las respuestas.

He estado mirando OCS, pero veo que el precio del curso es a 12meses y bastante caro... nose si es que no lo he revisado bien. Tambien he mirado AIRCOPS, pero no se aun por cual decantarme.

Que opinión teneis o alguien que este cursando en elrincóndelpolicia.com¿?
Yo en OCS estoy pagando 66 euros al mes.
El primer mes tuve que pagar 95 euros por el temario que es en pdf.
De El rincón del policía cuando miraba que academia apuntarme online vi algunos comentarios de gente que no estaba muy convencida, de todas formas creo que puedes hacer unos días de prueba con ellos gratis.
Y legispol creo que son 100 euros mensuales

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Buenas tardes a todos!!
Alguien de Madrid sabe que tal es la academia Testz??
No he oído hablar de ella pero por horarios y distancia me vendría muy bien. Os agradecería vuestra opinión que veo que hay mucha gente muy informada.
Muchas gracias,un saludo

Unido
25 Nov 2014
Felicitaciones
11

Gracias! Un saludo.

Hola. Yo también soy de Mallorca.

Yo estoy apuntado a la academia carrio ( presencial).

Clases : lunes y martes. Jueves clase de psicótecnicos

110€

Enviado desde iPhone 6 +

rto

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Hola tengo dudas sobre las academias, me quiero apuntar a alguna academia para la básica tengo muchas dudas con todas, entre las que mejor puedo compaginar con el trabajo son : águilas, ceifas e iberia.
Quisiera saber opiniones y algún consejo puesto que estoy muy dudoso.

Gracias.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Buenas a todos! Os cuento:
Voy a una academia presencial de buena "fama" en Palma de Mallorca, el caso es que quiero ampliar temario para no jugarmelo todo a una carta por asi decirlo, el temario de la academia está muy bien pero me gustaria ver otras cosas para complementar.

He visto que mucha gente habla bien de estas tres editoriales JOYFE, MAD y DECUMA (si no voy mal, de esta última con lo que la gente esta mas contenta es con sus test).

- De Joyfe veo que la gente esta bastante contenta, me compré sus libros de psicotecnicos y estoy muy contento con ellos.

- De Mad dicen que estan muy bien pero que hay mucha "paja", demasiado extensos.

- De Decuma que la parte de juridicas está bien pero en cambio la parte de sociologia y cientifica no tanto.

Unos están mejores explicados, otros dicen que la mayoria de preguntas de examen salen de sus libros... Estoy bastante indeciso y quiero elegir bien porque no son baratos precisamente jajaja

Si alguno tiene algunos libros de estas editoriales seria de gran ayuda si dejara su impresion sobre ellos.
Por cierto, mucha suerte para los que pasaron el teorico y animo para los que suspendieron, no hay que rendirse!

Unido
25 Nov 2014
Felicitaciones
11
Hola compañero. Yo tb estoy apuntado en una academia de palma.

Yo tengo en casa el temario abreviado de MAD y esta bastante bien. Todo mas directo.

Enviado desde iPhone 6 +

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
1
Hola compañeros! Yo tambien soy de Mallorca, al año pasado estuve con OCS, este año cambiare de academia..estoy entre joyfe o legispol..ya que presencial aqui en Palma por lo que se, no aprobó nadie

Unido
30 Ene 2015
Felicitaciones
0
Hola compañeros!! Yo también estoy con dudas, este año quiero probar otra academia y de forma on-line.
He mirado ACOPOL y LEGISPOL, y me han hablado de AGUILAS, JOYFE (veo que muchos comentáis sobre ellos) y MADEJON. Si algun@ me puede ayudar y compartir sus opiniones o experiencias os lo agradeceré.

Un Saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior