• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
operadorfran dijo:
Pekerreke COMO TE VA EN LA KEOPS!??? agregame anda y hablamos eske quiero apuntarme en la KEOPS!!!!

la verdad es que me va bien, solo que considero que en algunos temas van un poco lentos, como en sociologia y se trabaja mucho los psicotecnicos.
mi grupo es de febrero, pero quedan unos 6 temas por dar. por eso te digo lo de "lento"
las fisicas son en carranque. mis compañeros hablan muy bien de el, yo voy por libre. no soy de malaga capital.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Yo vivo en Estepona, me voy a preparar para el 2009, algien de por akí que se haya preparado o algo que me diga como lo ha hecho, a que academia a ido, las fisicas etc?

Gracias, si no tendré que ir los sabado a malaga o algo así...

Un saludo.

Sergi dijo:
Yo vivo en Estepona, me voy a preparar para el 2009, algien de por akí que se haya preparado o algo que me diga como lo ha hecho, a que academia a ido, las fisicas etc?

Un saludo.

Mi compañera de Marbella venia a Málaga de lunes a viernes para asistir a clase o para entrenar, eso fue este año pasado, quizas ya hayan abierto alguna academia por alli... Mi campeona despues de 1 hora de ida y una de vuelta es apta!! Pasaremos juntas por Despeñaperros de Febrero a Julio! :D

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
En primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro, este es la primera vez que escribo aqui aunque suelo frecuentar este foro como lectura.Por primera vez veo un tema con el que me senti identificado. :lol:

El año pasado yo estaba como otros compañeros de aqui buscando academia, y este es un tema muy peliagudo la verdad, porque elegir bien la academia puede ser la diferencia entre el fracaso o la victoria, asi de claro.No os voy a decir decir donde me prepare yo, aunque a dia de hoy piense que fue lo mejor que hice ya que me han salido las cosas muy bien. :D

Lo que si me gustaria es decir que en estos temas se peca mucho de las tonterias que dice la gente sobre algunas academias.Yo lo siento mucho pero o lo digo o rebiento, hay gente que dice que "tal academia" es la mejor de Malaga porque el temario es muy bueno porque cierto señor lleva muchos años con su academia, cuando la verda es que se habla desde la ignorancia, el temario son la leyes tal y como estan en el BOE y lo que se hace en esa academia es leerlas en voz alta y si tienes dudas te dice " ¿pero que dudas tienes si la ley lo dice claro blabla bla" y lo vuelve a leer sin explicaciones ni nada :shock: sisi sino preguntadles a la gente que a estado en esa academia.

Luego hay otras que la verda tienen a gente que no saben preparar ni el temario y mucho menos la entrevista que al final es lo mas importante, a mi de cierta psicologa y psicologos de algunas academias no me han hablado muy bien la verdad. Lo suyo es que os busqueis a alguien que estuviera en el tribunal en años anteriores, ya que esa persona os va a orientar mucho mejor. :roll:

Deciros simplemente que os comento lo que me hubiera gustado que me dijeran a mi, que es una opinion personal mia, que habra gente que no este de acuerdo y otra que si, tampoco he dicho nombres porque pienso que no da lugar a decirlos ya que es una opinion personal mia.

Animo a todos los que su sueño es ser policia nacional, que con perseverancia y esfuerzo todo se logra. :D

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Un aplauso por Therock si señor muy bien dicho.....y por muy bien que te expliquen....si uno no estudia a la mierda todo....Bueno y lo de ese temario de ese señor que hablas.... es verdad que son las leyes lo unico esque estan explicada con palabras de cualquier persona de a pie...es la diferencia no como estan en el mad que cualquier chaval con una preparacion media talvez le suenen a chino...despues te cambian la pregunta en el examen y si lo as estudiado y no lo as comprendido metes la pata. pienso yo vamos...

Saludos

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Sergi dijo:

Un saludo.

Mi compañera de Marbella venia a Málaga de lunes a viernes para asistir a clase o para entrenar, eso fue este año pasado, quizas ya hayan abierto alguna academia por alli... Mi campeona despues de 1 hora de ida y una de vuelta es apta!! Pasaremos juntas por Despeñaperros de Febrero a Julio! :D

Pero yo esque trabajo de lunes a viernes...y no puedo ir entre semana,por que como bien dices es una hora de camino, 70km y todos los dias despues del curro no se puede, además no creo que haya horarios que me puedan venir bien. no creo que hayan abierto ninguna por akí...ojala.

Haber que encuentro por ahí...graciasss

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
El "Mad " como libro de explicacion es basura hablando claro, pero el año pasado entraron muchas preguntas del libro de test, este ultimo no estaria mal hecharle un vistazo.

Respecto a lo de las explicaciones de "ese señor" yo no digo que lo haga mal o bien, solo digo que no las explica bien, que leer las leyes las hace cualquiera, explicarlas bien no. Vuelvo a repetir que es una opinion personal mia.

Por supuesto, tu nivel te lo marcas tu sino estudias o no te preparas la fisica olvidate, pero tener a un buen profesor que explique bien te ahorra mucho el trabajo eso esta claro.

Yo se de una academia que estan los sabados dando clase, si te interesa mandame un privado.

Un saludo a todos

TheRock dijo:
En primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro, este es la primera vez que escribo aqui aunque suelo frecuentar este foro como lectura.Por primera vez veo un tema con el que me senti identificado. :lol:

El año pasado yo estaba como otros compañeros de aqui buscando academia, y este es un tema muy peliagudo la verdad, porque elegir bien la academia puede ser la diferencia entre el fracaso o la victoria, asi de claro.No os voy a decir decir donde me prepare yo, aunque a dia de hoy piense que fue lo mejor que hice ya que me han salido las cosas muy bien. :D

Lo que si me gustaria es decir que en estos temas se peca mucho de las tonterias que dice la gente sobre algunas academias.Yo lo siento mucho pero o lo digo o rebiento, hay gente que dice que "tal academia" es la mejor de Malaga porque el temario es muy bueno porque cierto señor lleva muchos años con su academia, cuando la verda es que se habla desde la ignorancia, el temario son la leyes tal y como estan en el BOE y lo que se hace en esa academia es leerlas en voz alta y si tienes dudas te dice " ¿pero que dudas tienes si la ley lo dice claro blabla bla" y lo vuelve a leer sin explicaciones ni nada :shock: sisi sino preguntadles a la gente que a estado en esa academia.

Luego hay otras que la verda tienen a gente que no saben preparar ni el temario y mucho menos la entrevista que al final es lo mas importante, a mi de cierta psicologa y psicologos de algunas academias no me han hablado muy bien la verdad. Lo suyo es que os busqueis a alguien que estuviera en el tribunal en años anteriores, ya que esa persona os va a orientar mucho mejor. :roll:

Deciros simplemente que os comento lo que me hubiera gustado que me dijeran a mi, que es una opinion personal mia, que habra gente que no este de acuerdo y otra que si, tampoco he dicho nombres porque pienso que no da lugar a decirlos ya que es una opinion personal mia.

Animo a todos los que su sueño es ser policia nacional, que con perseverancia y esfuerzo todo se logra. :D

:shock: Lo que has dicho lo sabemos todos... cada persona es un mundo y se adapta mejor a unas academias que a otras a unos metodos de estudio o a otros.. lo de la psicóloga... a mi y a otros pocos este año nos ayudo a entrar a la 1º y cuando los propios profesores de la Academia de Avila mandán a conocidos suyos desde cualquier parte de España a buscar a esta mujer a Málaga para que los prepare, creo que puedo permitirme llamarla "de las mejores psicólogas", se ha ganado a pulso el titulo.. en cambio a otros compañeros no les funcionarón sus metodos (solo asistierón a 2 sesiones), pero esa regla de tres es para toooodas las academias de España.
Esta claro que por muy bien que te expliquen el temario o que te enseñen a reaccionar ante las preguntas de la entrevista si tu como persona no estudias o no sabes comportarte ante el tribunal no aprobaras.

Aqui cada uno de buena fé comparte su propia experiencia.

Por cierto TheRock no te llamaras Alberto no??

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
No Astilla no me llamo Alberto, yo no entro a cuestionar la profesionalidad de esa señorita en particular, solo digo que hay en algunas academias algunos psicolog@s que no tienen ni idea, que lo ideal es buscarse a alguien que estuviera en el tribunal en años anteriores, si esta señorita lo ha estado o tiene alguna relacion me parece muy bien , pero no lo digo por ella en particular.

Luego hay cierta academia que no te preraran pa la entrevista y lo unico que te dicen es..... "¡¡¡¡¡tu mismo tu se tu mismo!!!!!!", que bueno de verdad.

Por cierto Astilla eres el mismo que de otros foros y paginas como "futurodpo..." etc, un saludo

TheRock dijo:
No Astilla no me llamo Alberto, yo no entro a cuestionar la profesionalidad de esa señorita en particular, solo digo que hay en algunas academias algunos psicolog@s que no tienen ni idea, que lo ideal es buscarse a alguien que estuviera en el tribunal en años anteriores, si esta señorita lo ha estado o tiene alguna relacion me parece muy bien , pero no lo digo por ella en particular.

Luego hay cierta academia que no te preraran pa la entrevista y lo unico que te dicen es..... "¡¡¡¡¡tu mismo tu se tu mismo!!!!!!", que bueno de verdad.

Por cierto Astilla eres el mismo que de otros foros y paginas como "futurodpo..." etc, un saludo

Sip!!... pero mejor di "la misma" y en youtube.. etc, Astilla original y genuina.. :D

Pense que eras un compañero del año pasado que se fue bastante a digusto con esta academia por un suspenso inesperado para todos en su 3º prueba..

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
temario morcillo

Bueno tengo que decir que la academia de este Morcillo, que es donde yo me preparo tiene muchas cosas malas....Es un pesetero, no sabe explicar se limita a leer y te parece todo tirar el dinero...Pero todos los que estamos ahi es por el temario y los test que son realmente buenos. Tiene unos indices de aprobados impresionantes, y os digo que con el muchos tollos para estudiar han aprobado.

MORCILLO NO¡¡¡ SU TEMARIO SI¡¡¡¡¡¡

Bueno ese es mi humilde consejo, que llevo ya hay 7 meses y sin tiempo para estudiar, te lo desmenuzan tanto que te lo acabas sabiendo. Espero te sea de ayuda. Saludos¡¡¡

Unido
28 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pues en Aprepol que es la que yo estoy tienen grupos para viernes tarde y sabado, la verdad es que creo que una de las pocas que ofrece clases estos dias.

Esta en Guadalmar, si quieres de dejo el numero por si te interesa, 677513430. Pregunta el horario y demas, a mi me va muy bien, y lo que es importante, tienen parking suficiente para no tener que preocuparse y el temario es propio.

Ya me contaras.

police86 dijo:
espero q os hayais decidido ya por alguna... ya mismo estamos otravez con los examenes!!

Pues como aún se lo esten pensando ya mejor que no se apunten.
La academia es para que te expliquén el temario a diario y para un mes no vale la pena apuntarse.

Unido
16 Jun 2008
Felicitaciones
0
bueno hasta diciembre no es el examen.. y alomejo se le da bien la fisica y en un mes se lo puede sacar!! x cierto sabeis xq no funcionan los test d la convocatorias oficiales?? esq me descargo el comprimido y me da error

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
0
Academia nacional de Gijon (Asturias)

Hola me llamo dani, soy de menorca y en marzo me voy para la academia de Gijon. Y mi pregunta es que aver si alguien de aqui ha estado o esta en esa academia y si es tan buena como dicen o no. Muchas gracias por contestar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior