En primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro, este es la primera vez que escribo aqui aunque suelo frecuentar este foro como lectura.Por primera vez veo un tema con el que me senti identificado. :lol:
El año pasado yo estaba como otros compañeros de aqui buscando academia, y este es un tema muy peliagudo la verdad, porque elegir bien la academia puede ser la diferencia entre el fracaso o la victoria, asi de claro.No os voy a decir decir donde me prepare yo, aunque a dia de hoy piense que fue lo mejor que hice ya que me han salido las cosas muy bien.
Lo que si me gustaria es decir que en estos temas se peca mucho de las tonterias que dice la gente sobre algunas academias.Yo lo siento mucho pero o lo digo o rebiento, hay gente que dice que "tal academia" es la mejor de Malaga porque el temario es muy bueno porque cierto señor lleva muchos años con su academia, cuando la verda es que se habla desde la ignorancia, el temario son la leyes tal y como estan en el BOE y lo que se hace en esa academia es leerlas en voz alta y si tienes dudas te dice " ¿pero que dudas tienes si la ley lo dice claro blabla bla" y lo vuelve a leer sin explicaciones ni nada :shock: sisi sino preguntadles a la gente que a estado en esa academia.
Luego hay otras que la verda tienen a gente que no saben preparar ni el temario y mucho menos la entrevista que al final es lo mas importante, a mi de cierta psicologa y psicologos de algunas academias no me han hablado muy bien la verdad. Lo suyo es que os busqueis a alguien que estuviera en el tribunal en años anteriores, ya que esa persona os va a orientar mucho mejor. :roll:
Deciros simplemente que os comento lo que me hubiera gustado que me dijeran a mi, que es una opinion personal mia, que habra gente que no este de acuerdo y otra que si, tampoco he dicho nombres porque pienso que no da lugar a decirlos ya que es una opinion personal mia.
Animo a todos los que su sueño es ser
policia nacional, que con perseverancia y esfuerzo todo se logra.