Yo he estado en la Academia Nacional de Gijón durante 2 convocatorias.
El ambiente está muy bien, la gente estudia mucho y van en serio.
Lo que es la academia en sí, es una mierda, para mí, los asientos son incomodísimos, las clases son viejas, en verano el sudor de la gente empaña los cristales...
Pero merece la pena solo por JAVIER, el mejor profesor que he tenido. Habla rápiddo y al principio no se le entiende, pero es el mejor profesor, a parte de que te mueres de risa con él, a parte de que cuenta historias de cuando era joven él y trabajaba (creo que ahora está en segunda actividad, es inspector jefe) pues explica bien la teoría.
Los pisos que vas a tener en gijón están bien, si quieres puedo darte el número de teléfono de uno en el que yoe stube, es para 2 personas, pero siempre suele estar cojido por que el piso está que flipas, al lado al lado de la playa, que no tardas ni 1 minuto en llegar, tienes la zona de marcha justo a 3 minutos, y el centro a otros 4 o 5 minutos (donde está la academia).
Dieguez es el director, es un buen tio, aunque te digan que es un ogro y lo parezca, él todo lo dice de broma y si lo entiendes te morirás de risa. Eso sí, es un poquitin flipao jajajaja.
Un saludo y si tienes alguna pregunta sobre la academia pues comentamela aquí.