• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
jajajaj, no me explicado bien, se le ve bueno en el sentido de bien preparado por que madre mia no veas si impone!!! jajaja :D

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pedro es muy buen profesor, es cierto que impone mucho y que exige mucho. Pero vamos, que estudiar estudias tu... jejeje.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
yo he estado con Conrado, es la hostia, lo ha dado todo por su parte para ke aprendamos. Pedro se le ve con muy mala leche, pregunta mucho y pica al personal ke no sabe, pero lo hacen para ke estudiemos y cuando nos pregunten sepamos contestar, y lo mas importante, para que cuando llegue la hora del examen pasemos el corte sobrados. yo ya te digo, como academia, la mejor, como profesores, son la hostia. y si te kedas con alguna duda se la preguntas y tranquilamente te la explican, ya lo dicen, a ellos no les interesa que estemos pagando todos los meses, lo que le interesa es que aprobemos( como que hemos aprobado!!!! :lol: ) y que vaya mas gente nueva y siga aprobando.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
eso si, claro que aqui el que va estudiar es uno mismo y teneis razon.Pero esta claro que la academia es un punto. Lo ser por experiencia de este año. Muchas gracias por resolverme las dudas!!! unsaludo a todos

Unido
8 Jun 2008
Felicitaciones
0
Caballero es ahora Abalar

Esther, caballero se llama ahora abalar y no esta en san lorenzo sino por bravo murillo cerca de plaza castilla. Esta muy bien, tiene profes muy buenos y el temario es bastante completo, cuando hay cambios te dan apuntes. Todas las preguntas de este año estaban en el temario y se habian dado en clase, aunque como todo tienes q estudiar tu, de lo contrario el temario y los profesores sirven de poco. Yo solo conozco esta pero los colegas que han estado en otras academias dicen que el sistema de abalar y las instalaciones son mejores.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Academia

Si hay alguien de aquí que vaya a la academia, si no le importa me escribe en privado... yo soy de Ceuta, y voy con intención de buscar piso... si no le importa, y hablamos en privado !

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Yo he estado en la Academia Nacional de Gijón durante 2 convocatorias.

El ambiente está muy bien, la gente estudia mucho y van en serio.

Lo que es la academia en sí, es una mierda, para mí, los asientos son incomodísimos, las clases son viejas, en verano el sudor de la gente empaña los cristales...

Pero merece la pena solo por JAVIER, el mejor profesor que he tenido. Habla rápiddo y al principio no se le entiende, pero es el mejor profesor, a parte de que te mueres de risa con él, a parte de que cuenta historias de cuando era joven él y trabajaba (creo que ahora está en segunda actividad, es inspector jefe) pues explica bien la teoría.

Los pisos que vas a tener en gijón están bien, si quieres puedo darte el número de teléfono de uno en el que yoe stube, es para 2 personas, pero siempre suele estar cojido por que el piso está que flipas, al lado al lado de la playa, que no tardas ni 1 minuto en llegar, tienes la zona de marcha justo a 3 minutos, y el centro a otros 4 o 5 minutos (donde está la academia).

Dieguez es el director, es un buen tio, aunque te digan que es un ogro y lo parezca, él todo lo dice de broma y si lo entiendes te morirás de risa. Eso sí, es un poquitin flipao jajajaja.

Un saludo y si tienes alguna pregunta sobre la academia pues comentamela aquí. :D

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues si no te importa y me da el num para llamar... me lo esc en privado si quieres! Gracias

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
Yo soy de gijon, hay dos academias: la academia nacional y la academia civil, el precio es similar un poco mas caro en la academia nacional.
Yo voy a la academia civil pago 115 euros y estoy encantada alli, tambien hay gente de fuera tanto para el CNP como pa la GC. Hay gimnasio para la academia y tambien se entrena en las mestas que es lo mas similar al dia de las pruebas fisicas de la policia.
un saludooo y animo para el dia 24 que ya lo tenemos cerquita.

Unido
21 Ene 2009
Felicitaciones
0
duda

Buenas! alguno me podria aconsejar si las conoce, elegir entre ceifas o ceesp. Os lo agradeceria bastante.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
yo he estado con Conrado, es la hostia, lo ha dado todo por su parte para ke aprendamos. Pedro se le ve con muy mala leche, pregunta mucho y pica al personal ke no sabe, pero lo hacen para ke estudiemos y cuando nos pregunten sepamos contestar, y lo mas importante, para que cuando llegue la hora del examen pasemos el corte sobrados. yo ya te digo, como academia, la mejor, como profesores, son la hostia. y si te kedas con alguna duda se la preguntas y tranquilamente te la explican, ya lo dicen, a ellos no les interesa que estemos pagando todos los meses, lo que le interesa es que aprobemos( como que hemos aprobado!!!! :lol: ) y que vaya mas gente nueva y siga aprobando.

JAJAA , yo tambien estuve en ofipol pero yo estuve con otro profesor el señor ramon ese si que era un buen profesor, aunque la pinza se le iba un poco.. Conrado tambien le tuve en un par de clases y no podia con el me dormia a base de bien ese hombre se limitaba a leer los apuntes , ya digo fui a dos clases y no volvi..
Y pedro que decir de pedro un fenomeno tienes sus cosas pero solo hay que saberle llevar, toda su mala leche y sus contestaciones son para picarnos a estudiar mas, pero como digo hay que saberle llevar y no cojerle miedo..
Ofipol como academia la mejor que yo sepa, en un año me saque la oposicion y aqui estoy esperando para irme en menos de un mes a avila..
Os animo desde aqui a todos los que iniciais ahora el camino... cojer fuerzas y ánimo que aunque se hace largo el camino hay que andarlo

:wink: suerte!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
loqui83 dijo:
atrankas dijo:

JAJAA , yo tambien estuve en ofipol pero yo estuve con otro profesor el señor ramon ese si que era un buen profesor, aunque la pinza se le iba un poco.. Conrado tambien le tuve en un par de clases y no podia con el me dormia a base de bien ese hombre se limitaba a leer los apuntes , ya digo fui a dos clases y no volvi..
Y pedro que decir de pedro un fenomeno tienes sus cosas pero solo hay que saberle llevar, toda su mala leche y sus contestaciones son para picarnos a estudiar mas, pero como digo hay que saberle llevar y no cojerle miedo..
Ofipol como academia la mejor que yo sepa, en un año me saque la oposicion y aqui estoy esperando para irme en menos de un mes a avila..
Os animo desde aqui a todos los que iniciais ahora el camino... cojer fuerzas y ánimo que aunque se hace largo el camino hay que andarlo

:wink: suerte!!!

Pues a mi me ha tocado Conrado todo el año y me parece un tio cojonudo. Es mi primer año y ¡pa la entrevista que voy! (pero a ver como termina todo esto :roll: )

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola a todos!! yo voy a la academia Pernas, estoy muy contenta,en Juridicas es buenisimo, las fisicas muy bien tambien y Psociologia hay dos profesoras, cada una a su estilo, pero competentes ambas dos, eso si yo soy de la opinion q vayas donde vayas, cada uno en su casa se lo tiene q currar, puesto q ninguna academia es la "Purga Benito", sobretodo fisicas y tema estudio, de nada vale ir a la mejor academia del mundo si despues, no estudias o sales a entrenar por tu cuenta,lo digo por experiencia, yo este año he caido en el temario, pero la unica culpable soy yo, la q es corta es corta y punto jajaj y para mi el examen de este año era bastante rebuscado y me volvi medio gili haciendolo,,en fin,, este año sera, yo ya he empezado a entrenar y a estudiar el proximo dia 1 de febrero, a mi me esta resultando dificil lograr mi sueño, pero no parare hasta q lo consiga, asi q a correr toca otra vez y ha hacer esqemitas,,animo a todos q vereis como tanto esfuerzo tiene su recompensa.

Saludos
Elena
PD: ni aunque me tocase un piso en Vicalvaro, lo qerria,, q ratico mas malo jajaja hasta q lo pasas joooo

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola Astilla!! lo siento muchisimo, no me he dado ni cuenta, no se volvera a repetir, disculpame.

Saludos
Elena

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior