• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas, pues refloto el tema para ver que me aconsejais para este año. En esta convocatoria pasada fui por libre y la verdad que tuve muchas dudas y quiero comenzar este año en academia para no tener esos problemillas, la verdad que no se a donde ir, tengo el problema que en mi trabajo tengo muchos cambios de turno, y claro no se si irme para APREPOL, el Morcillo o la del Centro Andaluz, o no se a ver si me podeis echar una mano por favor que me quiero poner ya. MuChas gracias.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
En Aprepol tienes diferentes horarios, lo malo es que creo que ya no quedan plazas para apuntarse, aún así llama y pregunta, no pierdes nada.

police86 dijo:
bueno hasta diciembre no es el examen.. y alomejo se le da bien la fisica y en un mes se lo puede sacar!! x cierto sabeis xq no funcionan los test d la convocatorias oficiales?? esq me descargo el comprimido y me da error

Police86 las abreviaturas sms estan prohibidas en el foro y son motivo de sanción.

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
bueno pues me voy a poner en contacto con aprepol a ver que me dicen sino pues buscaré a ver que me dicen en las otras, gracias :)

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bajo mi punto de vista todas las academias son unas vividoras de la gente ignorante que piensa que tal academia es la mejor,yo personalmente el año pasado era alumno de la morcillo y os puedo asegurar que tanto el temario como el profesor son los mas malos de la historia de la policia.
El verdaddero valor del apto o no apto esta en uno mismo y no en la academia,ellos nunca te aseguraran que apruebas,eres tu, con tu constancia y las ganas que le heches de fuerzas para aprobar.
Mi mayor error fue la academia y lo pague con creces pues perdi un año,este año con los libros de la editorial MAD que siempre suelen actualizarlos(no como el temario de morcillo que a fecha de hoy deja mucho que desear)y un poco de atencion en la pagina web de la policia e sacado una gran nota y sin academia,con constancia y esfuerzo.
Para pagar 80 0 100 euros para que un tio me lea el temario mal leido y mal explicado,me lo preparo en mi casa solito.Esa a sido mi reconpensa,7,83 de nota fianal.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
En la CPO tiene a "Jesus Ayala" es una máquina en derecho y cualquiera que ha estado con el lo puede confirmar...al morcillo están para que lo retiren ya....

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
No se si alguien lo ha dicho por que pongo esto sin haber leido todo,pero una academia muy buena en Malaga y que ademas da cursos intensivos los Sabados es la Keops Kefren,se que es buena por que mi novia se preparo alli.

Un saludo y si me he repetido lo siento.

Sobre Keops Kefren mala no es pero prepara 1000 cosas y oposiciones diferentes por lo que no esta 100% volcada en las oposiciones a CNP... los profesores de la CPO (otra de las más cañeras en Málaga) eran los que antes impartian clases en la Keops Kefren, se montarón su propia academia hace algunos años.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Astilla dijo:
Sobre Keops Kefren mala no es pero prepara 1000 cosas y oposiciones diferentes por lo que no esta 100% volcada en las oposiciones a CNP... los profesores de la CPO (otra de las más cañeras en Málaga) eran los que antes impartian clases en la Keops Kefren, se montarón su propia academia hace algunos años.
Pues la verdad no se como preparan para el CNP la verdad,siempre escuche que era muy buena,por lo menos eso es lo que se comenta por esta zona,y que preapra mas cosas pues si,por que mi novia se preparo alli las opos para policia local.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
tambien esta CES Formacion que esta por detras de la canasta. Yo me he preparado alli la entrevista ya que me aconsejaron en el foro por la psicologa, la teoria no se como ira.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Chicos se de una academia en Fuengirola que tiene turno a las 21'00 PA LOS CURRANTES si os interesa darme el toque.

Saludos

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
josemagala dijo:
tambien esta CES Formacion que esta por detras de la canasta. Yo me he preparado alli la entrevista ya que me aconsejaron en el foro por la psicologa, la teoria no se como ira.

Esa era mi academia... muy buena! ... es donde está Ana.

Lo se fui alli porque me la recomendaste tu y muy bien.

Gracias

Unido
17 Mar 2008
Felicitaciones
0
buenas, alguien sabe alguna academia buena en almeria?

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo tambien soy de almería, mi consejo es que te compres el temario, lo prepares por libre y las dudas aqui en el foro se te resolveran todas.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo también soy de Almería y el 19 de el mes pasado hice la entrevista (la 1ª vez que me presento), tengo que deciros bajo mi experiencia que si no estais acostumbrados a estudiar lo mejor es apuntarse a una academia, tal y como hice yo, te ayuda muchísimo a la hora de ponerte al día con todo y te fuerzas a estudiar poniéndote ellos ejercicios semanales.
Cada uno tendrá sus capacidades por supuesto, ese es mi consejo, aunque la verdad que yo este año no me pienso apuntar a ninguna en el caso de que suspenda, ya que sé cómo conseguir el nuevo material y sólamente tengo que repasarlo durante algunos meses. Os recomiendo chicos la del zapatones, es un pelin durillo pero es buenísimo explicando.

Psdt: si tenéis alguna preguntilla no dudeis en consultarme..:)

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Holaaa!!! Ya empeze en Ofipol este mes y la verdad que estoy bastante contenta, me ha topcado Conrado y puedo asegurar que es excelente y super claro, asique espero que vaya asi la cosa todo el año.
Me cambiado al turno de por la mañana para tener mas tiempo para estudiar, alguien va a ese turno? me han dicho que el profesor es muy bueno.. pero no lo sabré hasta que empieze.
Gracias. :D

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
polwoman dijo:
Holaaa!!! Ya empeze en Ofipol este mes y la verdad que estoy bastante contenta, me ha topcado Conrado y puedo asegurar que es excelente y super claro, asique espero que vaya asi la cosa todo el año.
Me cambiado al turno de por la mañana para tener mas tiempo para estudiar, alguien va a ese turno? me han dicho que el profesor es muy bueno.. pero no lo sabré hasta que empieze.
Gracias. :D

Yo he estado con el este año pasado para la XXV y la verdad que es muy buena gente, pero cuenta con que tu tambien por tu cuenta te lo tienes que currar en casa, procura llevar al dia todo lo que vais dando y hacer caso en todo lo que os dicen, ahora eso si, estudia estudia estudia y...... corre corre corre y asi seguro que llegas a la entrevista fijo, pero tienes que poner de tu parte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior